Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Oskitar58

Oskitar58

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 02 julio 2021 - 12:58:49

Hola a tod@s me presento soy oscar y soy de Madrid muchas gracias al foro sois unos máquinas!!!tengo un accord i-ctdi del 2007.he comprado la famosa junsun 2/32gb todo bien lo único que no me muestra la información de veloscidad de aire temperatura…..hablé con junsun y instalé el canbus que me dijeron pero nada ninguna información del clima a ver si alguien me puede ayudar.Otra cosilla hace un par de años me salto el famoso testigo de vsa.Los de honda me dijeron directamente módulo vsa=1900€…en otros talleres 200€ menos más o menos en definitiva no lo iva a arreglar me parecía una pasada y l gente que se dedica a reparararlas me dijeron que no se podía por el código de error 81.1 o eso recuerdo.En definitiva se quedó así hace poco noté que chirriaba la correa y me decidí a cambiarla el mecánico me dijo que si me quitaba el fallo y yo le dije “quítalo pero va a volver a salir”(eso me dijeron en los otros talleres ).Bueno pues llevo 3 meses con el coche y no ha vuelto a salir el fallo….Muy contento pero le doy vueltas como se habrá podido solucionar….????????????un saludo a tod@s

#2 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 02 julio 2021 - 13:28:33

Bienvenido al club Óscar !

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.819 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 02 julio 2021 - 14:34:35

Bienvenido al club

Saludos

#4 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.477 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 02 julio 2021 - 15:36:47

Bienvenido al club Oscar.

 

Pasa por el subforo del Accord para dudas y preguntas.

 

Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos