Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con embrague Honda Fr-V


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 belveryin

belveryin

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:fr-v

Escrito 02 julio 2021 - 15:36:30

Hola,

llevo desde hace tiempo por aquí pero creo que no había escrito hasta ahora.

 

Pase de un Civic 8 gasolina a un FR-V diesel de segunda mano y muy contento, mucho más cómodo en posición de viaje, diesel que parece gasolina en la progresión del motor y en fin, estupendo en general. Esto fue hace 5 años. 

 

Hoy el coche tiene 160.000 km y sin incidencias importantes salvo un cambio de interruptor de pedal de freno lo he cambiado dos veces en estos cinco años y el ventilador interior. Ambas cosas las hice yo mismo.

 

Hoy ya vengo con algo que me preocupa más: problema con el embrague. En viajes largos, al parar en los peajes y reducir y decelerar de 140 a pararse en no mucho espacio, el pedal cambia de tacto y se pone muy duro. En ciudad no he notado esto.

 

En un peaje al volver a iniciar la marcha noto que el pedal se quedo abajo y al final salgo meto segunda como puedo y el pedal se desencaja y sube a su posición habitual, pude hacer 300 km más sin problema, pero al decelerar y reducir  y ñuego salir en primera sigue cambiando el tacto y cuesta trabajo pisarlo y todo. No hay ruidos y en fin ya digo que por ciudad a velocidades normales no cambia el tacto.

 

Ahí lo dejo!

 

Consejitos por favor más allá de ir a Honda y cambiar todo el embrague, bomba... que parece la solución ideal.

 

Gracias!

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos