Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla y Navegador Honda FRV


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 fernando060166

fernando060166

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda frv

Escrito 05 julio 2021 - 10:13:13

Buenos días a todos.  Hace un tiempo por un tema de herencia llegó a mis manos un honda FRV-2.0 de 156 cv, con 150.000 km decidimos quedarnos en la unidad familiar, y la verdad que encantados. Lo usamos tan solo por vacaciones y salidas esporádicas por carretera y los cuidamos y mantenemos lo  mejor posible.  El único problema es el navegador,  cuando enciendes el vehiculo, dice que inserte los discos de navegación, los inserto y nada, pedí presupuesto en un taller para sustituirlo y me pidieron 1.000 Euros, en el concesionario aun estoy esperando que me llamen, y han pasado tres meses, y en otro taller "especializado" se lo quedaban mirando como si fuese un marciano.  Alguien me podria dar algun consejo o alguna referencia para sustituir el equipo o insertar los cd, muchas gracias a todos.

 



#2 jghr

jghr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FR-V

Escrito 04 agosto 2021 - 07:28:06

Buenas, a mi me pasaba lo mismo en mi navegador, y era una lata porque por la noche la luz se quedaba encendida de la pantalla y deslumbraba. Teniendo en cuenta el tiempo del coche y sobretodo del equipo, y lo obsoleto ya que está el equipo, yo me decanté por sustituirlo por otra radio, que además de contar con bluetooth y usb, tiene algunas otras funciones interesantes.

 

Mi consejo es que vayas a una tienda especializada en equipos de audio, y pongas un equipo nuevo, que además, pueda contar con android auto o car play, puesto que soporte ya nadie te va a dar de ese navegador. Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos