Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quitar panel puerta Accord VIII

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 OttotheKing

OttotheKing

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 309 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 14 julio 2021 - 19:43:04

pues eso, tengo que reparar los altavoces de las puertas delanteras, y estos cerebrines de Hondabnos hacen sacae todo el panel para cambiar el p... Altavoz jejej.
En bricos no he visto nada, ¿alguno lo ha hecho? ¿Es complicado?
Gracias de antemano

#2 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 14 julio 2021 - 20:40:20

pues eso, tengo que reparar los altavoces de las puertas delanteras, y estos cerebrines de Hondabnos hacen sacae todo el panel para cambiar el p... Altavoz jejej.
En bricos no he visto nada, ¿alguno lo ha hecho? ¿Es complicado?
Gracias de antemano

Huyyyy es fácil tiene tres tornillos

1 bajo el tirador de la puerta tienes uno pero tendrás que quitar el plástico que está en el fondo

2 en la agarradera para abrir o cerrar la puerta, justo en el fondo hay una especie de goma la quitas y ahí tienes el tornillo

3 cuando quitas la botonera, haciendo palanca con un destornillador y con mucho cuidado verás el tercero

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#3 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 14 julio 2021 - 21:05:11

Hola compi , no es muy complicado , en total son 5 tornillos , tienes un tornillo tapado con una tapa en el hueco del agarradero de la puerta , levantas esa tapa y allí tienes un tornillo , luego con una espátula de plástico levantas apalancando el mando de los cristales , y debajo tienes otro tornillo , luego detrás del tirador de abrir la puerta tienes una tapa con una pestañea pequeña en la parte de arriba , apalancas esa pestaña con la punta de un destornillador pequeño y plano , Justo detrás tienes otros dos tornillos , luego casi arriba tienes otra tapa de plástico (embellecedor) que apalancas con una espátula de plástico ( de plástico para que no se marque ) y Justo detrás tienes el quinto tornillo .
Luego tiras con los dedos de los laterales de la parte en donde va el twiter que lleva dos grapas por detrás y al tirar sale esa parte que es como un triángulo .
Después de todo eso , vas apalancando por los bordes del panel de la puerta para que las grapas del panel salgan de la chapa y así ya la tienes casi suelto , de último vas levantando el panel hacia arriba .
Perdona si me he explicado mal , intentaré subirte una foto para marcarte donde están los tornillos y para que entiendas mejor (espero ).
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
c8474068bde3416806135262ed797a31.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 15 julio 2021 - 01:15:37

Aqui tienes el video