Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cambio de bombillas Accord VIII.

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 KMDW

KMDW

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:Honda Civic e:HEV

Escrito 14 July 2021 - 21:17:58

Buenas, la semana que viene he quedado con un vendedor para ver y probar el que espero sea mi futuro coche (2.2 iDTEC Elegance 150cv) y me han surgido varias dudas respecto a los faros.

El faro es el siguiente: https://cdn.autoersa...es&ccf=94077809

Intuyo que al no llevar lavafaros es halógeno y no xenón, una bombilla es una bombilla es H1 y la otra HB3. ¿Es complicado cambiarlas por unas nuevas? las de cruce son las que tienen lupa, intuyo.

He estado leyendo este mismo foro y he leído de todo, pero no en concreto de este modelo.

¿Se le puede instalar bombillas LED? ¿Caben bien y tendrá refrigeración? ¿Es legal?

En fin, ¡tengo muchas dudas! y hasta la semana que viene no puedo verlo en persona.

Un saludo y gracias a todos.

Editado por KMDW, 14 July 2021 - 21:22:54.

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,493 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 14 July 2021 - 21:35:52

Bienvenido...
No es legal poner led.
Preséntate en el subforo adecuado.
Un saludo

#3 KMDW

KMDW

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 131 mensajes

Escrito 14 July 2021 - 21:51:13

Bienvenido...
No es legal poner led.
Preséntate en el subforo adecuado.
Un saludo

Pues ahora me queda averiguar si podré cambiar las halógenas yo  :meparto:

#4 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1,531 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 14 July 2021 - 21:59:30

Hoy precisamente he cambiado la  H1 del lado del conductor.....una putada..no te cabe la mano y no ves...media hora minimo  la primera vez,,,,,,pense en quitar la bateria ....pero no lo veia claro y tenia que uitar otro rele que va detras...y al final lo hice como manda el manual.....una putada,,,,,es mas facil y rapido cambiar el aceite.....perobueno con paciencia se consogue

#5 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1,158 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 14 July 2021 - 22:24:37

Se puede cambiar, por el paso de rueda(o quitando el paragolpes). Hay hilos hablando del tema. Como dice tuso, la primera vez tardarás, se hace todo a ciegas. Pero es perfectamente posible.

#6 KMDW

KMDW

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 131 mensajes

Escrito 14 July 2021 - 23:44:59

Hoy precisamente he cambiado la  H1 del lado del conductor.....una putada..no te cabe la mano y no ves...media hora minimo  la primera vez,,,,,,pense en quitar la bateria ....pero no lo veia claro y tenia que uitar otro rele que va detras...y al final lo hice como manda el manual.....una putada,,,,,es mas facil y rapido cambiar el aceite.....perobueno con paciencia se consogue

Una duda, la H1 es la larga, ¿no?

¿Y la HB3 es la que está en la lupa? ¿Esas son las cortas? 

Intuyo que las cortas son más difíciles al estar más metidas para adentro, ¿no?

#7 Symba

Symba

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 July 2021 - 00:03:53

HB3 son las largas, no están en la lupa.
Sí te fijas están con las de posición.

#8 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 15 July 2021 - 03:47:47

Pues ahora me queda averiguar si podré cambiar las halógenas yo :meparto:

Yo he tenido ese modelo en concreto, y las cortas se las bebía, no sé cómo pero cada dos por tres se las tenía que cambiar, y lo peor tenía que desmontar el faro para cambiarla, porque con el faro montado se cambia bieeeen mal, ( ojo estoy hablando a título particular) otra cosa para que le preguntes es que se le ha cambiado el famoso tubito de la egr, y por cierto si le vas a poner luces led tendrás que contar con un proyecto de montaje y y no se qué más y después de todo eso a la ITV para legalizarlo ojo solo para las luces delanteras, porque para las traseras no hace falta ni proyecto ni nada, solo poner las bombillas y punto, y una última cosa cuando habrás el capó, el depósito del embrague ( uno con forma cilíndrica) fíjese que este por encima del min, que como esté el el min, ves preparando unos 1300 pavos como mínimo y dependiendo de donde lo cambies, en fin suerte con la compra es un gran coche y disculpe el tocho

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#9 KMDW

KMDW

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 131 mensajes

Escrito 16 July 2021 - 01:09:10

Yo he tenido ese modelo en concreto, y las cortas se las bebía, no sé cómo pero cada dos por tres se las tenía que cambiar, y lo peor tenía que desmontar el faro para cambiarla, porque con el faro montado se cambia bieeeen mal, ( ojo estoy hablando a título particular) otra cosa para que le preguntes es que se le ha cambiado el famoso tubito de la egr, y por cierto si le vas a poner luces led tendrás que contar con un proyecto de montaje y y no se qué más y después de todo eso a la ITV para legalizarlo ojo solo para las luces delanteras, porque para las traseras no hace falta ni proyecto ni nada, solo poner las bombillas y punto, y una última cosa cuando habrás el capó, el depósito del embrague ( uno con forma cilíndrica) fíjese que este por encima del min, que como esté el el min, ves preparando unos 1300 pavos como mínimo y dependiendo de donde lo cambies, en fin suerte con la compra es un gran coche y disculpe el tocho

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

¡Gracias por los consejos!

Lo voy a llevar a revisar también a la Honda oficial por si acaso.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos