Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Robo catalizador y referencia descatalogada


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Samuel30

Samuel30

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 15 julio 2021 - 19:17:58

Buenos dias.
El pasado mes de junio, teniendo el coche aparcado en la calle me robaron el catalizador del coche. El problema es que parece imposible conseguir una de las dos sondas que este lleva. La sonda delantera del catalizador es un Termopart referencia Honda 37810pelg01 y que no hay forma de conseguir pues esta descatalogada y Honda Europa ni Japon pueden suministrarla. Se trata de un HRV 1.6 D16w1 de 105cv. Sabeis si hay alguna sonda compatible?.En principio solo existen dos sondas NTC o PTC y funcionan al contrario una que otra. Sabeis que tipo de Sonda lleva el HRV del 99 y el rango de temperatura que mide?

Muchas gracias.

Editado por Samuel30, 15 julio 2021 - 19:19:18.


#2 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 15 julio 2021 - 19:44:30

Buenos dias.
El pasado mes de junio, teniendo el coche aparcado en la calle me robaron el catalizador del coche. El problema es que parece imposible conseguir una de las dos sondas que este lleva. La sonda delantera del catalizador es un Termopart referencia Honda 37810pelg01 y que no hay forma de conseguir pues esta descatalogada y Honda Europa ni Japon pueden suministrarla. Se trata de un HRV 1.6 D16w1 de 105cv. Sabeis si hay alguna sonda compatible?.En principio solo existen dos sondas NTC o PTC y funcionan al contrario una que otra. Sabeis que tipo de Sonda lleva el HRV del 99 y el rango de temperatura que mide?

Muchas gracias.

Si instalas el autodoc te dirá las referencias de todo e incluso si pides información sobre la que necesitas te la dirán enseguida y aquí si les preguntas también se llama honda PARTS EUROPE y creo que tienen de todo, la empresa en si es de Hungría con lo cual los importes de aranceles te olvidas y el banco si les haces la transferencia es de slovaquia y son bastante rápidos les dices lo que necesitas te preguntarán a donde las quieres y te dan el importe ya cerrado con IVA, portes y todo ya incluido
Suerte con la busqueda

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#3 Samuel30

Samuel30

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 15 julio 2021 - 21:46:04

Negativo..
Honda europa no tiene la pieza...Ni autodoc, ni recambios24h, pueden, ni dan ninguna compatibilidad de este termopart.. Solo akrperformance en paises bajos la tiene en su pagina..La pides y luego t dicen k lo sienten pero k no pueden suministrarla. He contactado con Honda Japon y los mismo... T digo la referencia d Honda 37801pelg01...Si puedieras decirme donde cobseguirla t lo agradecería

Editado por Samuel30, 15 julio 2021 - 21:46:52.


#4 yeyu2

yeyu2

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 15 julio 2021 - 22:43:26

Negativo..
Honda europa no tiene la pieza...Ni autodoc, ni recambios24h, pueden, ni dan ninguna compatibilidad de este termopart.. Solo akrperformance en paises bajos la tiene en su pagina..La pides y luego t dicen k lo sienten pero k no pueden suministrarla. He contactado con Honda Japon y los mismo... T digo la referencia d Honda 37801pelg01...Si puedieras decirme donde cobseguirla t lo agradecería

Pues denuncia a Honda. Están obligados por ley a servir recambios durante unos años. Me parece que son 20 años después de la fabricación del modelo. Suerte!!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Pues denuncia a Honda. Están obligados por ley a servir recambios durante unos años. Me parece que son 20 años después de la fabricación del modelo. Suerte!!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

https://www-autobild...epararlo-190148

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Pues denuncia a Honda. Están obligados por ley a servir recambios durante unos años. Me parece que son 20 años después de la fabricación del modelo. Suerte!!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
https://www-autobild...epararlo-190148

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Son 10 años no 20 como te he dicho antes

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 julio 2021 - 09:35:15

El otro día en mi concesionario un cliente con un Accord VI en igual situación. Robo del catalizador. Imposible encontrar uno por recambios (y si lo hjbuera el precio desmesurado).
Lo encontraron en un desguace. 129 euros.

#6 Samuel30

Samuel30

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 16 julio 2021 - 12:41:28

En Madrid no hay catalizadores en los desguaces. Alguien debe de comprarlos al por mayor y no deja ni uno.

#7 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 16 julio 2021 - 18:01:22

Alguien sabe si esto está pasando en todas las marcas??

Forma parte de el fin de los motores de combustión??

Mmmmmm.....



#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 julio 2021 - 21:41:12

Vas a una ITV. No pasas prueba gases. Se busca catalizador. Mercado negro, se roba...

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 julio 2021 - 22:54:24

Yo buscaria despieces, he visto hrv por menos d elo que cuesta esa pinche sonda

https://www.online-t...tml?language=en



#10 Soroscky

Soroscky

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 26 diciembre 2022 - 17:49:48

Buenos dias.
El pasado mes de junio, teniendo el coche aparcado en la calle me robaron el catalizador del coche. El problema es que parece imposible conseguir una de las dos sondas que este lleva. La sonda delantera del catalizador es un Termopart referencia Honda 37810pelg01 y que no hay forma de conseguir pues esta descatalogada y Honda Europa ni Japon pueden suministrarla. Se trata de un HRV 1.6 D16w1 de 105cv. Sabeis si hay alguna sonda compatible?.En principio solo existen dos sondas NTC o PTC y funcionan al contrario una que otra. Sabeis que tipo de Sonda lleva el HRV del 99 y el rango de temperatura que mide?

Muchas gracias.


Hola Samuel, ya sé que ha pasado tiempo de este post , pero estoy en la misma situación que tú , me robaron catalizador y no encuentro el dichoso sensor , ¿pudiste darle solución ? Encontraste alguno compatible ? Esto es un quebradero de cabeza …????

#11 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 27 diciembre 2022 - 08:57:35

comprar unos que venden universales de alto flujo y que lo adapten.



#12 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 diciembre 2022 - 00:44:22

Casi mejor, para evitar problemas... Compra uno específico para tu modelo. Aunque no sea original, pero si específico para tu motor. 



#13 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.044 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 28 diciembre 2022 - 16:08:48

comprar unos que venden universales de alto flujo y que lo adapten.

 

Pregunto desde el desconocimiento. ¿Esa solución pasa bien ITV o pueden poner problemas?



#14 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 enero 2023 - 21:24:54

yo en denso había encontrado sonda para el concerto que es del 94, debería de haber sonda

 

a lo mejor hay que buscar la referencia a mano en catálogos de ngk/denso o similar

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos