Aunque al funcionar la de SRS, también cabe la posibilidad de que la de econo no se encienda porque realmente haya algo que no este funcionando en el sistema.
Por eso mismo, igual ahora más que nunca me interese saber cuántos solenoides hay para hacerlo funcionar y su localización. A saber ...
Los tenéis localizados en este motor?
Al hacer el puente al obd1 (entiendo que vale con meter mismamente un clip por los dos pines) veo mediante los parpadeos fallos en los distintos módulos (motor, abs, etc ...) o hay que hacer algo diferente para cada módulo. Estoy perdido con estos cacharros sin obd2 ...
Es obd2a o obd2b, obd1 no hay. Solenoide tienes uno, al lado del distribuidor de encendido, pero es independiente del modo econo, el solenoide para lo que sirve es para hacer funcionar la segunda válvula de admisión a 3500 rpm, el modo econo es un modo de mapa motor, cuando la centralita entiende que puede utilizar ese mapa, se activa junto con la luz verde.
pero el sistema econo sigue fuincionando no?= gasta mas? igual? solo es perdida de fuerza en ese regimen para mejorar arriba?
Sí, sigue funcionando, consumes un poco más porque tienes que pisar un poco más el acelerador, yo diria que la diferencia es alrededor de 0.2 litros a los 100km o un poco menos.