Buenas compis!
He llevado el CRX (con discos en ruedas traseras) a la ITV y me han dicho que la fuerza de frenada en las ruedas traseras era bajísima y que eso no podía ser.
¿Alguno de vosotros que pasase la ITV recientemente dispone de ese dato? Es para contrastar con el dato del informe que me han dado.
Gracias!
Saludos!
.
Pon tú los valores que te ha dado en frenada mejor, así se ve. Lo importante es que den los dos lados del eje igual, y que frenen algo, evidentemente, habrá un mínimo para eso, pero creo que no hay ningún valor concreto en la itv. Si puedo te miro en el manual del coche, pero pon tú también los valores que te ha dado para verlos, y si son con el freno de pie, con el de mano o con los dos.
Un saludo
Hola! Acaba de pasarme algo similar. Fui el lunes a pasar la itv de mi Del Sol VTI (discos traseros) y detectaron descompensación de frenada en eje trasero. La rueda izquierda frena un 60 por ciento menos que la derecha. Estoy pendiente de que me lleguen pinzas, discos y pastillas traseras para comprobar si es ese el problema. En mi caso el pedal no tiene un tacto bueno, pues hasta que no lo he pisado un 30% aprox no empieza a frenar (llevo bomba nueva y se ha purgado varias veces). También tengo problemas con el ABS. Así que iré corrigiendo cosas hasta dar con la tecla que lo solucione. Si alguien tiene algo de luz sobre este asunto que nos ilumine por favor. 
Es posible que sea pinza, ya tienen sus años y se pueden agarrotar, sobre todo las traseras por la manía (entre los que me incluyo), de tirar siempre del freno de mano al aparcar. Sobre todo si se ha purgado correctamente y sigue fallando.