Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller no recomendado, me abollan el coche y no se hacen cargo


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 julio 2021 - 21:31:26

ME ABOLLAN EL COCHE Y NO SE HACEN CARGO, 

 

Hechos

 

Me mudo por fuerza mayor a otra provincia. 

 

Voy a un conocido taller que le traen superdeportivos de toda españa y ya le habia llevado el Honda.

 

Con mi coche de diario de 25 años que tiene achaques empiezo a tener problemas.

 

La tuerca del carter esta mal y me dice que hay que hacer otro agujero, llamo a mi mecanico de toda la vida  en la ciudad donde ya no vivo y me dice que son de 2 a 4horas segun la pericia del mecanico, el de los superdeportivos cerca de mi nueva casa me clava 240 eurazos y argumenta " que el diametro es especial, lo llevan pocos coches y ha tenido que comprar la broca y me la cobra" ( ¿ Y digo, si he pagado la broca, porque no me la da?

 

Cuando me operaron de las muelas del juicio se le rompieron 2  dremels y me tuvieron que anestesiar mas horas mientras de otro hospital traian la sierra, obviamente NO ME LAS COBRARON.  

 

El tio este me mete facturones con horas inventadas cada vez que voy y nunca baja de 200, total que en un coche de 25 años llevo +1000e en un año de cosas que en "taller paco" seria bastante poco... pero de ahi no me puedo quejar.

 

Lo mas flagrante es anteayer, cuando el otro día me llama a que pruebe el de 25 años y le digo, estoy solo y no me puede acercar nadie, el taxi son 30 pavos, voy con el S2000 si tienes espacio en tu cochera, si no no puedo ir.

 

Me dice: si, sin problemas, tengo poca faena ahora ( se ha corrido la voz localmente y el tio apenas tiene coches y ha llenado la ciudad de carteles de publicidad), tiene fama de carero y hasta los gruistas me dicen que ni loco vaya ahi a no ser que tenga un superdeportivo y juegue en el Real Mandril...

 

Acudo a las 8 de la mañana, estaban abriendo, le dejo el S2000 enfrente de su misma puerta y me llevo el otro, se quedan las llaves con la mision de guardarlo en su garaje, ergo el coche ya es responsabilidad suya, no es que yo aparque en su puerta como si aparco en el mc auto... 

 

El otro día me llama y me dice si ya tenia la aleta del conductor abollada y le digo que no, que acababa de quitarle la funda para llevarlo ese día y que el coche habia estado desde Septiembre en mi otra ciudad parado en mi sotano propio, 250 kms en 10 meses.

 

El tio no se hace cargo del golpe cuando ellos tenian las llaves del coche argumentando torticeramente que " si el honda se lo hubiese dejado para taller si, pero guardado como gran favor no" y que tengo poca etica de intentar que paguen un golpe ajeno a ellos" ya para colmo de revictimizacion.

 

Yo no se si han sido ellos haciendo marcha atras para sacar un coche de su taller ( tiene toda la pinta) o alguien que ha pasado, pero lo que no hago es intentar colarles un golpe que yo no he hecho ni llevaba.

 

LLamo a mi taller de confianza y se descojonan vivos, ¿ otra vez te ha tangado el de siempre?

 

Me dicen 250 euros de reparacion, encima 100e mas caro de mi taller de confianza donde no puedo ir por estar a 300kms ida y vuelta.

 

Dice que me regala mano de obra de ponerle bujias y liquido de frenos, con lo que a mi juicio se delata con esto. ¿Si el no es responsable segun el, porque se hace cargo regalandome una faena?

 

 

Conclusion: personalidad narcisista o psicopatica manipuladora, donde encima que me lo abollan, tengo que agradecerle que me lo haya guardado ( cosa que agradezco, el guardarlo) pero encima me dice " que por mi culpa ha perdido otros trabajos al tener sitio ocupado" ¿ Pero no me dijo que tenia sitio y que no me preocupase? ¿A que me toca los cojones de esta forma.?

 

Casualmente espero ser forense y mi especialidad es precisamente la Triada Negra de la Personalidad: narcisismo, maquiavelismo y manipulacion y psicopatia.  No se como me las arreglo pero me los encuentro a todos... total solo hay 6 millones en España...

Uno de los items de diagnostico es precisamente este "imposibilidad de hacerse cargo de sus errores".

 

https://www.lavangua...icopaticas.html

 

Un saludo, es un taller muy conocido en la provincia de Murcia... pero visto lo visto, mejor talleres Mohammed o Talleres Paco... donde no se chotean en tu cara de ti y destrozan tus bienes que dejas a su recaudo.


Editado por Filigranas, 23 julio 2021 - 21:35:19.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 julio 2021 - 23:07:23

Vaya tela, menuda historia.



#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 julio 2021 - 07:33:33

Manda huevos el tema... :cabreao:

#4 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 julio 2021 - 22:41:58

Manda huevos el tema... :cabreao:

 

 

psicopatas de manual. Pero ademas estos perfiles son tontos, porque son cortoplacistas, no ven que pierden a la larga y que si hubiese asumido el con miseros igual 100 euros de su chapista, no perdia clientes, porque ahora va a perder varios.

 

Solo ven el no perder en el instante. 



#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 agosto 2021 - 23:06:30

Si el tigre no fuese salvaje... Sería un gato grande.

 

Lo importante creo que es que ya no te la va a jugar más. Creo que más de uno pasamos por alguna experiencia similar... Yo por lo menos. Y al final... En mi caso lo mejor fue tragar saliva, buscar solución al problema y no dedicarle más tiempo a algo que solo te genera frustración... Poner unas críticas online y no recomendar a nadie ese servicio.  Que en mi caso, una fue con el coche en el Conce... Aunque con piratas así... Es difícil no dar. Empiezo a pensar que es algo cultural. 


Editado por BlackFox, 03 agosto 2021 - 23:07:19.


#6 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 agosto 2021 - 18:45:51

Si el tigre no fuese salvaje... Sería un gato grande.

 

Lo importante creo que es que ya no te la va a jugar más. Creo que más de uno pasamos por alguna experiencia similar... Yo por lo menos. Y al final... En mi caso lo mejor fue tragar saliva, buscar solución al problema y no dedicarle más tiempo a algo que solo te genera frustración... Poner unas críticas online y no recomendar a nadie ese servicio.  Que en mi caso, una fue con el coche en el Conce... Aunque con piratas así... Es difícil no dar. Empiezo a pensar que es algo cultural. 

 

 

No lo pienses, es que es y es por lo que llevo 15 años leyendo sobre el tema y me especializo en el cuando sea forense: los psicopatas y narcisistas

 

https://www.lavangua...icopaticas.html

 

pincha,

 

todos son iguales:

 

incapacidad de hacerse cargo de sus errores

externalizacion de la culpa

excusas ridiculas

mentira compulsiva

 

etc etc

 

ademas como digo, son cortoplacistas, se ciegan en la estafa que hacen pero son incapaces de ver que es la peor inversion de su vida. En mi caso sabia que siempre que iba me cobraba horas de mas, pero tragaba.

 

Ahora ya no me tangara mas. estos 250e me los podia haber seguido tangando poco a poco y "recuperarlos" y quedar como un señor pintandome lo que TENIENDO EL MIS LLAVES, es RESPONSABLE.

 

Ahora ya no le llevare ni una podadora Honda ( que ni tengo)

 

Por cierto me intento comprar el coche, ahora es el último al que se lo vendere pues me temo que nada mas venderselo, me vendria a la semana con papeles compinchados con algun perito de "daños ocultos" y me sacase por la cara la mitad del coche como "motor reventado", transmision rajada y asi.

 

Lo último que he escuchado es que fue un Golf turbado de 410 cv, le pusieron mal un embrague reforzado que era por atornillar mal y se lo quedaron  para tangarselo a otro  cliente y cobrandole otro al dueño de ese golf. 

 

Con razón ningun gruista ni taxista me lo recomendaba...

 

Se de una historia de una familia psicopata que estafo toda la vida a la madre de una persona, cuando el ya no tan joven se hizo cargo de su patrimonio, esa familia fue a vender una propiedad de varios millones de euros.

 

El tio exigio que le devolviesen 88.000 euros de sus 3 ultimas estafas, sabedor de que no podia exigir los mas de 10 millones de euros robados a su madre por esa escoria.

 

Los mataos esos no le devolvieron nada, se burlaron de el como han hecho toda su vida, lo amenazaron con incapacitarlo y meterlo " en un manicomio" ( que ni existen ya) ( y esta mas cuerdo que todos ellos juntos, meterlo en la carcel ( mas de 20 denuncias falsas ganadas) .

 

Gano absolutamente todo, les metio ordenes de alejamiento a los mas pringaos y pateticos y le dió la vuelta a la tortilla.

 

El tio se mantuvo en sus 13 como persona seria y moral que ya ha tragado demasiado en la vida, ya que el sacrificio y la creencia en una moral superior es la verdadera salud.

 

Moraleja, esos mataos de 70 años perdieron la unica oportunidad que tenian en la vida de volver a vender una de las fincas de las que enganchaban una tras otra como si cada 5 años les tocasen los euromillones, ya no vale ni 600.000 euros de los 2,5 millones que se vendía y dudo se venda en 25 años si no es que se cae por falta de mantenimiento antes, pues tiene goteras y ni lo arreglan.

 

Moraleja, unos idiotas creen hoy que roban y no ven que mañana van a estar en la p#%@ mierda, en este otro caso por no devolver miseros 88.000 euros respecto a 10.000.000e  creyendo que iba a ser el primero en ir a notaria a firmar, no acude nunca porque no se cumplia el pliego economico y los pringaos chulitos pierden la unica oportunidad que les quedaba de tener pasta en su vida.


Editado por Filigranas, 04 agosto 2021 - 19:00:58.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos