Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Climatizador falla al cabo de una hora conectado

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

lloves63

lloves63

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2009
Lo que hace el compresor de mi coche es enbragar y desenbragar continuamente y al mismo tiempo actúan los ventiladores activandose y desactivadose. No me tenía fijado antes si actuaban así, pero no parece muy lógico. A ver si alguien nos saca de dudas, . Gracias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

zursenal

zursenal

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Uno más que se apunta al fallo del clima, el mío lo que hace es encender y apagar el compresor cada 10 segundos más o menos, pensé que era normal pero cada vez tarda más en bajar la temperatura. El mio es un VIII, el relé es pará todos la misma referencia?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

El mio es VIII diesel y compre este
https://www.amazon.e...d/dp/B07SCKDXSY

Editado por zursenal, 20 August 2021 - 14:41:38.

Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 554 mensajes
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Aprovechando tu comentario y el hilo.

Mi accord VII CL7, cuando pongo el aire acondicionado hace lo mismo, para y arranca cada pocos segundos, tenía entendido que era así (aunque siempre me llamó lo atención porque en ningún coche vi tal cosa)

Alguien me puede confirmar si es normal ésto, o debería de arrancar solo cuando fuese necesario?

Si te refieres a que el ventilador del compartimento motor arranca y para cada tantos segundos, sí, es normal. Si te refieres a que el AA deja de echar aire en el habitáculo, entonces no, no es normal.

Javi216

Javi216

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 (CL7)

Si te refieres a que el ventilador del compartimento motor arranca y para cada tantos segundos, sí, es normal. Si te refieres a que el AA deja de echar aire en el habitáculo, entonces no, no es normal.

El ventilador y el compresor arrancan y paran cada pocos segundos. El AA echa aire frío sin problema.

Mi preocupación es porque el compresor esté arrancando y parando cada poco, ya que imagino que a la larga eso acorte su vida.

Editado por Javi216, 24 August 2021 - 08:12:00.

motorgarage112

motorgarage112

Asimo

• Miembros
  • 1,078 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)
En el mío igual arranca y para pero yo lo considero totalmente normal

Elidolo

Elidolo

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda accord

Solucionado de momento. Exceso de aceite en todo el conducto y al parecer recargado con un gas deficiente. No se esmero mucho el anterior propietario al parecer en su ultima reparacion o mantenimiento. Espero que no vuelva a fallar en mi proximo viaje y pueda probarlo durante varias hotras

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos