Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda Compra Civic X gen


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 27 julio 2021 - 01:44:04

Hola a Todos!

Últimamente estoy un poco indeciso mi Honda Civic GT 1.8 en Noviembre va hacer 12 añitos y la verdad estoy muy contento con él tiene 92000km y no tiene ningún problema de motor solo un roce en una aleta de 2 cm q tocó chapa de un desquiciado q me dió con la puerta.

Hace poco puse todos los amortiguadores al coche y los silentblocks delanteros y también el alerón.

Estoy planteandome comprar el civic 10 todavía no se si el Sport o el executive motor 1.5,me da pena desacerme de este coche pero 2 coches no podría mantenerlos aquí en Alemania vale todo mucho.

Le tengo mucho cariño ya q me hija nació en este coche y estoy muy contento con él pero también se q el día q me toque cualquier pequeña reparación me van a clavar de lo lindo y tampoco me gustaría esperar un par de años para q luego no me den ni 4 duros por él.

Me gustaría saber q pensáis vosotros, no creo q me den más de 4000e por este coche y no se si el civic 10 de 182cv va andar más q este y o me va a dar más problemas.

Salen buenos estos civic con turbo? Estoy buscando uno con cuero y techo y rondan los 21000e con IVA incluido con 3,4años más o menos, el Sport Plus sale más bastante más caro y si lo quiero con cuero y techo ya se me va mucho de precio.

Hay muy poquitos civic en venta x Frankfurt y puede ser una búsqueda larga hasta q lo encuentre...

Q tal salen estos civic con turbo andan bien? Dan Problemas son fiables como el civic8?

Toda opinión me servirá de ayuda,agradezco de antemano todos vuestros consejos amigos...

#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 julio 2021 - 15:49:44

Tonelo, si vendes el alerón, recuerda que te aprecio... Jaja

 

No tengo el 1.5 como sabes, pero se leen maravillas de él. Y los consumos igual casi que el 1.8 andando mucho más... Sobre todo a medio régimen al ser turbo da mucho más juego. Potencia en bajas sin parecer que vas a tramo. Con nuestros 1.8 toca exprimir hasta arriba,que en ocasiones es una maravilla, pero en otras es un incordio por el sonido a 6.000 rpm.

 

Con el tema de techo y cuero... Yo te animo, para mi es fundamental. En el civic tengo el panorámico, que al no ser practicable, para mi es una mierda. Es un quiero y no puedo. Preferiria el típico ventanuco de 20x40 la verdad... 

 

Te escribo esto, básicamente para pillar sitio y ver si cambias al Civic X. Y de ser así ver el nuevo juguete. Un saludo Tonelo.

 

 


Editado por BlackFox, 27 julio 2021 - 15:50:46.


#3 RSalvat

RSalvat

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC FK2 2013

Escrito 27 julio 2021 - 17:44:01

Muy buenas Tonelo
A mi ya me gusta el X, pero el tuyo lo has dejafo casi nuevo.....y con 92.000 km.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 julio 2021 - 18:00:06

.


Editado por BlackFox, 27 julio 2021 - 19:30:03.


#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 julio 2021 - 20:54:12

Yo no cambiaba

#6 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 27 julio 2021 - 22:03:15

Yo tal y como te lo has dejado ahora mismo 'niquelado' mientras no reviente el coche, o yo de hincharme de verlo, lo que ocurra antes,  tampoco cambiaba.


Tonelo, si vendes el alerón, recuerda que te aprecio... Jaja

 

No tengo el 1.5 como sabes, pero se leen maravillas de él. Y los consumos igual casi que el 1.8 andando mucho más... Sobre todo a medio régimen al ser turbo da mucho más juego. Potencia en bajas sin parecer que vas a tramo. Con nuestros 1.8 toca exprimir hasta arriba,que en ocasiones es una maravilla, pero en otras es un incordio por el sonido a 6.000 rpm.

 

Con el tema de techo y cuero... Yo te animo, para mi es fundamental. En el civic tengo el panorámico, que al no ser practicable, para mi es una mierda. Es un quiero y no puedo. Preferiria el típico ventanuco de 20x40 la verdad... 

 

Te escribo esto, básicamente para pillar sitio y ver si cambias al Civic X. Y de ser así ver el nuevo juguete. Un saludo Tonelo.

 

Ojo que con la Sika el cable y sabe dios que mas que le metería para pasar el TUV ese alemán de la leche tienes que arrancarle el portón entero si quieres ese alerón, :meparto:  ahaha.



#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 julio 2021 - 22:33:58

Quiero el porton, es más fácil de desmontar jaja



#8 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 27 julio 2021 - 23:27:18

Q cachondos q sois con lo del alerón ajaja... La verdad q estoy muy contento con mi civic py la verdad q venderlo x cuatro perras, un coche q no falla y ando con él a velocidades altas.

La verdad q sigo mirando el civic X x si cae la breba y me sale uno muy bonito y muy bien equipado pues no me importaria entregarlo y coger el nuevo.

Lo q pasa es q se venden pocos y a veces ajustar todo como un color bonito, techo, cuero, pocos km , bien de precio,un propietario, libro sellado etc.. Es dificil

El civic 8 estube buscando casi un año detrás de él hasta q lo encontré...eso si no me arrepiento nada!

Es lo q digo si se da la oportunidad y encuentro un chollo como dije claro q lo compraría.

Ese alerón se queda ahí puesto en el civic 8 y si para la ITV tengo q comprar el portón entero y cambiarlo lo haré ajaja.

Aaaaayyy si yo tuviera mi civic 8 en España... X 4 duros lo pintaba enterito.

Entonces el civic X corre un pocoquito más q el civic 8 no? Se nota la diferencia o no?
Tienes más repriss y velocidad punta? Todavía mi civic 8 le meto a 180 190 no siempre claro y es q no se menea el bicho.

Pero también me da miedo de si ya con 12 añitos casi,pudiera reventar algo, una avería y estrellarme...

Un coche con 3 añitos me da más seguridad xq es más nuevo y tiene menos km.
Seguiré mirando, a ver si aparece alguno más.

Gracias x vuestros consejos y la verdad q todos estos años q llevo x aquí desde q compré el coche,he aprendido mucho y me ha gustado meterle mano al civic dentro de mis posibilidades.
Este coche no está mal cumple casi con todos los requisitos pero no está en Frankfurt sino a 200 km y no sé q pasaría con la garantía.
Es lo q me echa xa atrás..
Este coche no está mal cumple casi con todos los requisitos pero no está en Frankfurt sino a 200 km y no sé q pasaría con la garantía.

https://m.mobile.de/...79df379&type=ad

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 julio 2021 - 23:34:50

El Civic 1.5T es una joya de motor según dice el propio JFCalero, y no hay problemas en el foro conocidos de él. Anda más, bastante más que el 1.8 atmosférico y además en banco todos daban aproximadamente 200CV.



El tema es si realmente lo necesitas claro.

#10 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 27 julio 2021 - 23:40:59

Gracias x el aporte Yayo, voy a verlo...

Editado por tonelo, 27 julio 2021 - 23:42:06.


#11 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 julio 2021 - 07:40:58

El Civic 1.5T es una joya de motor según dice el propio JFCalero, y no hay problemas en el foro conocidos de él. Anda más, bastante más que el 1.8 atmosférico y además en banco todos daban aproximadamente 200CV.



El tema es si realmente lo necesitas claro.

 

 

40 cv mas son muchos caballos.... Aunque el otro no fuera turbo... Los cv son los cv... A mayores es turbo y te da más entrega de potencia en medio régimen que un equivalente atmosférico. Para el día a día más usable. (Para ocio, prefiero los mismos cv en atmosférico)

 

Tonelo, notarias mucha diferencia. Ya no solo por más cv, ni por la entrega de potencia a menos revoluciones... Si no por todo el coche en general. Hay un salto importante. 



#12 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 28 julio 2021 - 10:52:59

Acabo de llamar al concesionario Honda Dr Düsseldorf, me han dicho q la garantia me la pueden dar en la Honda de Frankfurt q no habría problemas...son 3 años de garantia,el coche tiene 1 año y poco, un Propietario sin accidentes y me dicen q me dan x el mio entre 3000 y 4000e.

Q osea parece a vosotros? Es el executive con cuero y techo...
El precio es casi 21000e...
Cuanto mide de largo el executive?
Este sería el coche.
Archivo adjunto  $_20 (1).jpg   79,78KB   7 descargasArchivo adjunto  $_20.jpg   80,25KB   6 descargasArchivo adjunto  $_20 (3).jpg   60,4KB   6 descargasArchivo adjunto  $_20 (2).jpg   55,92KB   6 descargasArchivo adjunto  $_20 (4).jpg   61,01KB   6 descargas

En la última foto tiene marcado el cuero del asiento es lo único q me tiene mosca, pero el coche me dijo q no tiene accidentes.

#13 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 julio 2021 - 11:11:12

Rojo, cuero, techo, 1.5 turbo...... Maravilla. Lo único, para mi gusto, me gusta más el hachtback que el sedán. Pero esto es para gustos sin duda. Salvo esto me parece perfecto.

 

Lo del cuero, no te preocupes, les pasa a todos. Puedes leer por el foro. Le pasa a más marcas. El prelude que tuve lo mande a retapizar en cuero liso de una calidad top especifica y... Al mes de uso le salió una marca así también. Un mes literalmente. 

 

Cuantos km? Aunque con ese tiempo.... Pocos a de tener. Tienes mucha info en el foro sobre el Civic X, aunque te adelante que todo se resume en "tengo un grillo aquí al coger un bache" y de ahí lo acentuaron a lo bestia. Pero de lo importante, sobre averías etc no se habla nada. 


Editado por BlackFox, 28 julio 2021 - 11:13:26.


#14 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 28 julio 2021 - 11:20:52

Tiene 20000km, si sabéis cuanto mide exactamente de largo, es q no encuentro las medidas del berlina macho.
Supongo q será 4,60m, a mi me gusta también mucho el sport pero no lo veo con cuero y techo y el precio es bastante más caro!

#15 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 julio 2021 - 11:50:58

Tienes hachtback (corto) y Sedán (largo). Luego estan los acabados de cada uno.

 

 

Te paso enlace. Pero mide 4,65 por lo que pone ahí. Para mi el tamaño no sería problema... Poco más, poco menos... Yo lo decía por imagen. A mi me parece buena oferta. A ver que te dicen el resto que tienen civic, acordaros de que está en Alemania. 

 

https://www.km77.com...tas/informacion

 


Editado por BlackFox, 28 julio 2021 - 11:53:15.


#16 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 28 julio 2021 - 13:33:01

Si lo que buscas es mejor rendimiento y te encaja por tamaño, puedes estar tranquilo porque el X 1.5 t le mete sopas con Honda :sisi: a nuestros ceposféricos en todos los aspectos .

 

Otra cosa ya son la necesidad o ganas que tengas por cambiar claro.

 

Saludos



#17 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 julio 2021 - 13:51:18

Magicseats... Jaja


Editado por BlackFox, 28 julio 2021 - 13:52:40.


#18 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 28 julio 2021 - 15:00:16

Tonelo, tu coche es sumamente fiable, muy versátil y tiene poquísimos kilómetros. Pero si te lo puedes permitir y te apetece, no lo dudes.

Por un lado, la vida son dos días y algún capricho hay que darse.

Y por otro, está el tema de la seguridad. Vives en Alemania, circulas a velocidades altas por las autobahn y ahora tienes una niña.

En caso de accidente, diría que media un abismo entre un coche y otro.



#19 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 28 julio 2021 - 15:14:25

Magicseats... Jaja

:miedo: puestos arriba no vemos llegar al Civic X a fulminarnos, todo ventajas, ahah.


Editado por Hondajapos, 28 julio 2021 - 15:14:47.


#20 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 julio 2021 - 15:22:08

Están pa eso Hondajapos jaja






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos