Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Consumo elevado en 2.0 VII?

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Bundy

Bundy

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC

Escrito 28 July 2021 - 19:17:43

Buenas tardes.

Hace ahora ya un año que compré el coche, y no puedo estar mas contento con el.

Pero me surge la duda del consumo, ya que durante este año he leído a varias personas decir sus consumos, resultando ser en algunos casos muy menores que en el mío.

Actualmente en global lo tengo en 7,72 l (global de Spritmonitor), y en los últimos depósitos le he hecho de 7,12 a 7,6. La conducción es tranquila, 110-120 kmh de marcador, VTEC en contadas ocasiones, solo para alguna incorporación puntual.

En invierno le cambie las bujías, no eran iguales a las que monté, llevaba puestas una de dos electrodos, y las que puse eran de 1 solo (creo que Denso), los neumáticos también tienen pocos meses, pero respete las medidas que le corresponde. El único pero que me estoy dando cuenta, es que cuando apago el coche y me voy hacia la parte de atrás, huele a gasolina, por lo que o puede no estar quemando bien (bujías?), poro en el deposito (lo dudo bastante ya que no veo ningún charco), o que es simple y llanamente normal.

También existe la posibilidad, y puede tener muchas papeletas, que la gente en los foros puede contar lo que quiera pero no lo demuestra con datos????.

#2 simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4,034 mensajes
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 28 July 2021 - 19:42:58

Si no se han ajustado las válvulas, deberías de hacer lo.

#3 RobertoMtnez

RobertoMtnez

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes

Escrito 28 July 2021 - 20:11:14

Buenas tardes.

Hace ahora ya un año que compré el coche, y no puedo estar mas contento con el.

Pero me surge la duda del consumo, ya que durante este año he leído a varias personas decir sus consumos, resultando ser en algunos casos muy menores que en el mío.

Actualmente en global lo tengo en 7,72 l (global de Spritmonitor), y en los últimos depósitos le he hecho de 7,12 a 7,6. La conducción es tranquila, 110-120 kmh de marcador, VTEC en contadas ocasiones, solo para alguna incorporación puntual.

En invierno le cambie las bujías, no eran iguales a las que monté, llevaba puestas una de dos electrodos, y las que puse eran de 1 solo (creo que Denso), los neumáticos también tienen pocos meses, pero respete las medidas que le corresponde. El único pero que me estoy dando cuenta, es que cuando apago el coche y me voy hacia la parte de atrás, huele a gasolina, por lo que o puede no estar quemando bien (bujías?), poro en el deposito (lo dudo bastante ya que no veo ningún charco), o que es simple y llanamente normal.

También existe la posibilidad, y puede tener muchas papeletas, que la gente en los foros puede contar lo que quiera pero no lo demuestra con datos????.

si huele a gasolina tendrás la bomba rezumando, que no veas charco puede ser por que lo que sude no de para hacer charco
Llévalo a un taller

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 29 July 2021 - 07:25:49

Buenos días,

Yo tengo un CL7 y los consumos que sacan algunos no los hago ni cuesta abajo en punto muerto.

En una utilización normal en ciudad se va en torno a los 9 litros y en carretera a velocidad legal en muy contadas ocasiones y siendo más fino que el coral no lo he bajado nunca de 7 litros. Esto es desde que lo saque del concesionario.

Decir que lleva desde siempre un mantenimiento exquisito, por lo que no veo descabellado ese consumo.. en cualquier caso mira lo del olor a gasolina más que nada por prevención.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

#5 RegalizRojo

RegalizRojo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Accord cl7 2.0

Escrito 29 July 2021 - 10:03:32

Buenos días,

Yo tengo un CL7 y los consumos que sacan algunos no los hago ni cuesta abajo en punto muerto.

En una utilización normal en ciudad se va en torno a los 9 litros y en carretera a velocidad legal en muy contadas ocasiones y siendo más fino que el coral no lo he bajado nunca de 7 litros. Esto es desde que lo saque del concesionario.

Decir que lleva desde siempre un mantenimiento exquisito, por lo que no veo descabellado ese consumo.. en cualquier caso mira lo del olor a gasolina más que nada por prevención.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Yo también tengo un CL7 y también me saca unos consumos en torno a los 9. El olor a gasolina también lo noto y no tenia ni idea que podria ser la bomba, ya lo mirare, sabeis si es muy complicado cambiarla?

#6 Bundy

Bundy

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC

Escrito 29 July 2021 - 11:38:00

Si no se han ajustado las válvulas, deberías de hacer lo.

Actualmente tiene 106k km y es de 2005, habria que hacerselo ya? El anterior dueño era una persona mayor que solo iba por pueblo.

#7 simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4,034 mensajes
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 29 July 2021 - 13:11:19

Con éstos km lo tienes que hacer,ya.

#8 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11,596 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 July 2021 - 17:27:41

El mío parecía estar perfectamente, por sonido etc. Lo hice por una duda que me surgió al leer a 4ngel... Y premio, casi todas querían un mínimo ajuste. 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos