Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

donde comprar recambio botonera elevalunas conductor

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

axelvc

axelvc

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

buenas a todos,

resulta que con alguna pequeña vibracion de la carretera los retrovisores se me plegan y abren solos.

Parece ser problema de la botonera elevalunas del conductor que es donde esta el boton para plegar los retrovisores.

Como no he hecho el mantenimiento en casa oficial dudo que me entre en garantia (el coche tiene 5 años).

Así que estoy valorando comprar el recambio por internet y cambiarla yo mismo.

El problema es que en ebay o aliexpres solo encuentro embellecedores de la botonera pero no encuentro la botonera en si.

¿sabeis donde podria encontrar el recambio de la botonera?

gracias

XAPY

XAPY

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 300 mensajes
  • Coche:HRV

Hola Axel. No estoy seguro si es este, deberías desmontar primero, para ver si coincide la referencia.

https://es.aliexpres...4df0cd1014e9-32

Saludos.

axelvc

axelvc

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes

Hola Axel. No estoy seguro si es este, deberías desmontar primero, para ver si coincide la referencia.

https://es.aliexpres...4df0cd1014e9-32

Saludos.

ah gracias

lo habia visto pero buscaba la botonera entera. ahora veo que debe venir divida en dos partes

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,882 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Yo creo que aquí encontrarás lo que buscas:

https://www.recambio...honda-hr-v.html

axelvc

axelvc

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes

gracias!!

a ver si va todo bien y lo puedo arreglar!!

saludos

XAPY

XAPY

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 300 mensajes
  • Coche:HRV

Hola. Acabo de pedir la botonera de los espejos en AliExpress. Aunque hace tiempo que los espejos me hacen el tonto, veo que cada día va a más.

A si que por 15€ probaré haber si se soluciona el problema. Ya os diré.

Saludos y Vssss.

Montela

Montela

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:206

Hola, he cambiado la botonera de los elevalunas de la puerta del conductor, el caso es que ahora al subir en automático rebota arriba y baja unos centímetros, cuando lo hago en  manual (solo el primer clic)  se cierra completamente, he leído que puede ser que se haya borrado la memoria del recorrido, pero he probado todos los tutoriales encontrados y no hay manera, la botonera es original con el mismo numero referencia y solo me pasa en la puerta del conductor, alguien le ha pasado o podría decirme la solución  o los pasos a seguir reales?, es un honda hrv diesel de 2016,  un saludo

Editado por Montela, 05 August 2026 - 17:51:12.

victorhrv2016

victorhrv2016

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 241 mensajes
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Hola Móntela, mira página 2 mensaje número #29 del hilo “los retrovisores se cierran solos” pues yo cambié la del espejo retrovisor exterior y como iba a cambiar la del elevalunas (que al final no lo hice) puse un enlace para programarlas que vi por internet (creo que era para civic) por si te vale. (Yo creo recordar que la mía andababa un poco guerrera y me funcionó…aunque a lo mejor fue sugestión)

1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

simo