Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Regulación espejo copiloto


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 falele81

falele81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 30 julio 2021 - 17:58:41

Buenas tardes.

 

Me pasa una cosa rarísima con el espejo retrovisor derecho. Es como si estuvieses muy hacia fuera y cuando le doy a la regulación eléctrica lo más dentro posible sigue sin verse nada del lateral del coche cuando con el espejo en esa regulación tendría que verse casi todo el coche y poco de lo que hay detrás.

 

Es como si por dentro el movimiento hacia dentro no lo hiciese correcto y hacia fuera tiene muchísimo movimiento. He desmontado el espejo pero no he visto nada que permita regularlo más para que la posición más a la izquierda permita ver todo el coche aunque se pierda algo de la derecha y ya luego lo regulo a mi gusto.

 

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

 

Espero haberme explicado bien.

 

Un saludo.



#2 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 30 julio 2021 - 18:05:41

Buenas tardes.

Me pasa una cosa rarísima con el espejo retrovisor derecho. Es como si estuvieses muy hacia fuera y cuando le doy a la regulación eléctrica lo más dentro posible sigue sin verse nada del lateral del coche cuando con el espejo en esa regulación tendría que verse casi todo el coche y poco de lo que hay detrás.

Es como si por dentro el movimiento hacia dentro no lo hiciese correcto y hacia fuera tiene muchísimo movimiento. He desmontado el espejo pero no he visto nada que permita regularlo más para que la posición más a la izquierda permita ver todo el coche aunque se pierda algo de la derecha y ya luego lo regulo a mi gusto.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.

En mi accord lo que hice fue empujar unos cuantos crujidillos crack, crack en la posición correcta y listo. Eso es debido a un apretón al cristal o algo así. Yo fue que apreté con los dedos al quitar el espejo de la caravana.
Prueba despacio, no ofrece mucha resistencia, si ves que haces mucha fuerza, para


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#3 falele81

falele81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 30 julio 2021 - 18:49:26

Gracias por tu rápida respuesta, Yata.

 

No me ha servido, ya lo había probado a colocarlo con la mano en la posición más hacia dentro posible y coincide con la del motorcillo eléctrico. Si lo fuerzo en cuanto toco el mando del espejo salta y se va hacia fuera.

 

Yo creo que el misterio está en la pieza blanca de esta foto de Mr.xkr pero no soy capaz de forzarla para que vaya más hacia dentro.

 

 

08.jpg

 

 



#4 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 30 julio 2021 - 19:03:34

Entonces se te soltó del alojamiento. Tienes 2 opciones, desmontar o mirar por detrás con una mini cámara si no quieres desmontar.
Acojona quitarlo, porque tienes que ir tirando del espejo d ir soltando las 4 grapas. Detrás lleva incorporado al espejo el soporte de las grapas y por medio la pegatina doble cara calefactora

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 30 julio 2021 - 19:11:41.


#5 falele81

falele81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 30 julio 2021 - 19:16:05

¿Te refieres al cristal o a la pieza blanca?

Antes le quité la carcasa completa pero no vi nada. ¿Dónde tengo que mirar?

#6 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 30 julio 2021 - 19:22:05

¿Te refieres al cristal o a la pieza blanca?

Antes le quité la carcasa completa pero no vi nada. ¿Dónde tengo que mirar?

Quitar el cristal y verás el sistema como en la foto. Si no estás seguro, mira como hacerlo por Youtube. Estoy de ruta a todo gas para llegar a casa, porque se me acaba el tiempo de conducción, si no paraba para ayudarte más. Escribo con el díctador de voz

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#7 falele81

falele81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 30 julio 2021 - 19:33:46

Gracias por la ayuda. Lo podemos dejar hasta mañana que hoy el coche no se va a mover.

¿Piensas que el cristal no está bien enganchado?

Antes lo he desmontado casi entero así que por desmontar no hay problema.

#8 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 30 julio 2021 - 19:44:36

Eso creo si

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#9 falele81

falele81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 30 julio 2021 - 19:59:57

He vuelto a probar y el espejo parece estar bien enganchado. He apretado todo lo posible sin romperlo a ver si va más dentro y parece que no hay manera.

 

Es raro que vaya más pero más raro aún que no vaya más hacia dentro. Tampoco debería haber podido colocarlo mal porque las dos pestañas de arriba guían el cristal a su sitio.



#10 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 30 julio 2021 - 20:11:13

Si supiese que sistema lleva por dentro sabría decirte. No sé si es tipo engranajes como los motorcillos de juguete o cable. El motor fijo es uno pero lo que me confunde es que te funciona todo menos en esa posición

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#11 falele81

falele81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 30 julio 2021 - 20:23:57

Efectivamente, funciona todo, de hecho he llegado a pensar en que a lo mejor era que el espejo estaba demasiado abierto y por eso en la posición más cerrada reflejaba muy hacia fuera pero revisando con el otro espejo aparentemente están iguales.

He desmontado el espejo para ver si había algún tipo de ajuste de la pieza blanca de la foto que he puesto pero nada de nada.

#12 falele81

falele81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 31 julio 2021 - 08:18:50

Buenos días.

 

He vuelto a probar  por si el espejo no estaba bien enganchado en algún sitio y no hay manera de apretar más. Incluso meto un destornillador por detrás para pegar más el espejo a la placa blanca que lo mueve y no hay manera de engancharlo más por lo que creo que el problema no viene de ahí.

 

¿A alguien se le ocurre alguna otra solución?

 

Gracias.



#13 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 31 julio 2021 - 10:42:39

Buenos días.
Se me ocurre que sea más sicológico que un problema, ya que el espejo dices que mover se mueve en la posición deseada pero no la acertada.
Me explico.
Los espejos de ambos lados son de tamaño y forma iguales, en algunos vehículos como el golf son diferentes, por lo que a mí también me pasa que al estar en el puesto de conducción se ve más ángulo el lado izquierdo que el derecho, por la distancia y ángulo en la que ven nuestros ojos.
Prueba a sentarte del otro lado y comprueba si sigue habiendo tanta diferencia.
Yo, la solución para ver los ángulos casi imposibles, es poner dos espejos pequeños redondos, pequeños y discretos, para ver las ruedas y no tocar los bordillos y así el espejo grande tengo más visión hacia arriba y trasera del coche.
No se me ocurre otra cosa si está bien enganchado y el motor funciona.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#14 falele81

falele81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 31 julio 2021 - 12:20:36

Se queda demasiado fuera hasta el punto que a mí sí me sirve pero a mí mujer no. Sí Régulo el espejo del conductor no hay problema para regularlo casi todo lo dentro que quiera, si embargo el del copiloto no hay manera y va para fuera mucho más de lo normal.
Es como si necesitas más fondo en la parte de fuera para que se pudiese ver más hacia dentro.

#15 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 31 julio 2021 - 12:37:23

Se queda demasiado fuera hasta el punto que a mí sí me sirve pero a mí mujer no. Sí Régulo el espejo del conductor no hay problema para regularlo casi todo lo dentro que quiera, si embargo el del copiloto no hay manera y va para fuera mucho más de lo normal.
Es como si necesitas más fondo en la parte de fuera para que se pudiese ver más hacia dentro.

Ok. Prueba a ponerlo en la parte más de fuera que es la que a ti te vale y a tu mujer no, después aprieta el cristal en el lado contrario, si o si debería crujir y ceder a tu presión, por lo menos el mío así lo hace e incluso cuando le doy al mando y llega al tope se escucha como salta haciendo tack, tack, al llegar al final del recorrido.
Si quieres mándame un privado y te muestro como me hace a mi.
Honda Accord VII, no sé si cambiaron el sistema de unos modelos a otros

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#16 RegalizRojo

RegalizRojo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Accord cl7 2.0

Escrito 31 julio 2021 - 13:32:01

Se me ocurre que le puedan haber dado un golpe al retrovisor, se haya cedido un poco y ahora quede un poco mas abierto de lo normal.

#17 falele81

falele81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 31 julio 2021 - 17:44:04

También he pensado lo del golpe y que se haya quedado un poco hacia a fuera pero a simple vista se ve igual que el del otro lado.
¿Alguien sabría recalibrar la posición más abierta del espejo? Cerrar un diente o dos también me serviría

#18 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 31 julio 2021 - 18:03:10

También he pensado lo del golpe y que se haya quedado un poco hacia a fuera pero a simple vista se ve igual que el del otro lado.
¿Alguien sabría recalibrar la posición más abierta del espejo? Cerrar un diente o dos también me serviría

Pues empujando el cristal hasta que tú veas que está a tu gusto. Como te dije, si lo tienes en la posición más abierta, pues lo vas cerrando o viceversa. Cuando lo tengas, pruebas con el ajuste moviéndolo a ver si se mantiene como lo dejaste o vuelve a la posición que la tenia

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#19 falele81

falele81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 31 julio 2021 - 18:10:10

El problema es que no puedo empujar más el espejo porque no hay más espacio.

Sólo veo factible cerrarlo ligeramente como indica RegalizRojo y así ganaría en ángulo.

Hacia a fuera puedo moverlo tanto como quiera pero para dentro ya no va más porque toca y ya no puede avanzar

#20 pakis26

pakis26

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2dtec

Escrito 31 julio 2021 - 23:50:02

Pues a mi me da que pensar que el problema es del cuerpo del espejo,que se queda mas abierto,el angulo,del que debiera.,has comprobado q no sea eso...

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos