Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mantenimiento Civic VIII 1.8


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 SergioHV90

SergioHV90

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8

Escrito 03 agosto 2021 - 09:25:10

Buenas a todos, cada cuanto hay que cambiar la cadena de distribución? Cuanto cuesta aprox, entiendo que cambia según el taller donde se lleve.
Si hay hilo sobre ésto avisenme.

Gracias.

#2 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 03 agosto 2021 - 11:27:14

Q yo sepa la cadena solo se cambia cuando parte y creo q en estos Honda nunca.

Me parece q con un porrao de km se puede tensar si hace ruido.

#3 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 03 agosto 2021 - 12:52:16

Los gasolina, hasta donde yo se no suelen dar problemas de cadena, diésel alguno si se ha leido por aquí, pero también se puede confundir síntomas con otros problemas como ruido por el tensor de la correa de accesorios o polea del alternador, así que si tienes algún síntoma de ruido primero descartar lo fácil, que no sea alguno de los otros problemas que comento.

Si no hace ruido ni tocar, y si hace dando síntomas de desgaste y no es lo demás el mecánico te puede comprobar holgura/desgaste de cadena/patines y/o falta de tensión o mal funcionamiento del tensor abriendo la ventana que para tal efecto lleva el motor en el bloque y a partir de ahí actuar en consecuencia.

 

Saludos.

 


Editado por Hondajapos, 03 agosto 2021 - 12:53:10.


#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 agosto 2021 - 14:48:57

Como te dicen, substitución programada 0, solo si se desgasta o estira (por desgaste). Pero pasó en casos raro en los diésel. Que no descarto yo que fuera por una mala o insuficiencia de lubricación (bajo nivel de aceite o mala calidad del mismo junto con estirar los cambios de aciete o similar).






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos