Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit elevalunas delantero izquierdo CL7

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 595 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 05 agosto 2021 - 20:19:22

Buenas noches,

He estado buscando pero no me aclaro con este tema, así que si alguien pudiera arrojar algo de luz se lo agradecería.

Resulta que hace un mes aproximadamente empezó empezó sonarme el elevalunas al subir y bajar el cristal. Me acerque a mi taller de confianza y me dijo que el cable estaba con algunos hilos hilos, de hecho lo estuve viendo, y que había que pedir el kit. El problema es que tras probar varios, ninguno tiene la cogida igual. No quiero pasar por el original ta que son 297 euros más IVA.

Así que si alguno me pudierais indicar la referencia original o donde buscarla le estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias por adelantado.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

#2 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 05 agosto 2021 - 20:27:55

Desguace, esa pieza no suele joderse nunca.

#3 josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 595 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 05 agosto 2021 - 20:34:37

Desguace, esa pieza no suele joderse nunca.

Pues el cable tiene unos hilos sueltos, que imagino que es lo que suena al subirlo y bajarlo, u aparte de desguace no me lo aconseja. La verdad es que yo en eso ando un poco perdido porque nunca he pedido nada de desguace. Aún así lo miraré.

Muchas gracias por la pronta respuesta

#4 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 05 agosto 2021 - 20:42:43

Interesante saberlo para los que todavía no nos a pasado.
No se dónde leí que alguien desmonto todo y le cambió el cable de las bicicletas. ¿Se podría cambiar el cable?. Nunca vi ese sistema desmontado la verdad.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#5 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 05 agosto 2021 - 22:12:27

Pues el cable tiene unos hilos sueltos, que imagino que es lo que suena al subirlo y bajarlo, u aparte de desguace no me lo aconseja. La verdad es que yo en eso ando un poco perdido porque nunca he pedido nada de desguace. Aún así lo miraré.

Muchas gracias por la pronta respuesta

Mira en recambio verde.

#6 RegalizRojo

RegalizRojo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Accord cl7 2.0

Escrito 07 agosto 2021 - 13:04:30

Yo también tengo un CL7. A mi se me rompio, pille de desguace y sin problemas (creo que a traves de recambioverde). Por 50€ puesto.
Piensa que si te vas a gastar mas de 200 te sale mas rentable romper 3 de desguace (cosa que dudo que pase).

Editado por RegalizRojo, 07 agosto 2021 - 13:07:07.

#7 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 07 agosto 2021 - 14:27:28

Yo también tengo un CL7. A mi se me rompio, pille de desguace y sin problemas (creo que a traves de recambioverde). Por 50€ puesto.
Piensa que si te vas a gastar mas de 200 te sale mas rentable romper 3 de desguace (cosa que dudo que pase).

Tendré yo que mirar por esos lares. El carajo del chatarrero de las narices de mi zona, tenía un CRV rd1 para ir sacándole piezas, le pedí la goma del cristal panorámico y me dijo que lo vendía todo el sistema junto, corredera y demás.......ayer fui a por unos sensores del motor y no estaba.....lo había echo un cubito........la madre que lo parió, me decía que no le sacaba pasta y decidió quitarle el motor, ni la transmisión trasera quito el muy gilipollas y prefirió hacerle un churro que venderme solo la goma.......chatarreros de los mismísimos, vaya panda.
La moraleja es, si tienes sitio, comprar el coche entero, por 300 o 600€, despiezarlo y a un desván, que sale más a cuenta que pagar de 10 en 10€ por pieza.

#8 RegalizRojo

RegalizRojo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Accord cl7 2.0

Escrito 08 agosto 2021 - 07:21:01

Tendré yo que mirar por esos lares. El carajo del chatarrero de las narices de mi zona, tenía un CRV rd1 para ir sacándole piezas, le pedí la goma del cristal panorámico y me dijo que lo vendía todo el sistema junto, corredera y demás.......ayer fui a por unos sensores del motor y no estaba.....lo había echo un cubito........la madre que lo parió, me decía que no le sacaba pasta y decidió quitarle el motor, ni la transmisión trasera quito el muy gilipollas y prefirió hacerle un churro que venderme solo la goma.......chatarreros de los mismísimos, vaya panda.
La moraleja es, si tienes sitio, comprar el coche entero, por 300 o 600€, despiezarlo y a un desván, que sale más a cuenta que pagar de 10 en 10€ por pieza.

Ya le vale, por avaricioso no sacara beneficio.

#9 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 08 agosto 2021 - 12:23:38

Ya le vale, por avaricioso no sacara beneficio.

Por desgracia, el si saca beneficio pero yo no me beneficiare del coche que tenía allí.
Ellos compran el coche por 150 € y con 4 o 5 piezas ya obtienen beneficio, dependiendo de la marca, lo mantienen un tiempo y después cobran al peso para chatarra y refundir.
Los vehículos que no tienen demanda de despiece, les estorba, por eso solo se ven Renault, Seat, wolksbaguen, Ford, Peugeot, BMW (no tantos como cría), Land Robert, etc........para 4 honda que tienen y les hace un cuadrado.
Al que le interese todavía le queda un Accord Gasolina del los años 90 y un Civic negro Ep2 creo

Editado por yata, 08 agosto 2021 - 12:25:44.

#10 SAMUEL

SAMUEL

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 08 agosto 2021 - 17:22:19

algunos se le olvida que son negocios, y ganan mas chapando el coche, q despiezándolo,guardando y ocupando sitio  para la poca demanda que tienen, y que por 100 eur no merece la pena, es mejor tener 2 toledos que dos accord.

#11 ANDIAMO

ANDIAMO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:ACCORD VII 2.2 140CV SPORT

Escrito 19 agosto 2021 - 01:37:30

Yo pedí uno en autodoc y no coincidía, en desguace no encontré, en la casa me pedían 360€, así que como también tenia bicis viejas, desmonte el mecanismo y con paciencia porque yo estuve una tarde entera, logre poner de una sirga de freno de bici y cambiarla por la rota de subir el elevalunas.y tan contento oiga

Interesante saberlo para los que todavía no nos a pasado.
No se dónde leí que alguien desmonto todo y le cambió el cable de las bicicletas. ¿Se podría cambiar el cable?. Nunca vi ese sistema desmontado la verdad.

Si señor se Puede yo mismo lo he hecho estas vacaciones pero hay que adaptarla bien y te pegas toda una tarde. Lo tuve que montar y desmontar tres veces el mecanismo y el cristal hasta que di con el ajuste óptimo.

Editado por ANDIAMO, 19 agosto 2021 - 01:37:59.

#12 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 19 agosto 2021 - 07:39:46

Yo pedí uno en autodoc y no coincidía, en desguace no encontré, en la casa me pedían 360€, así que como también tenia bicis viejas, desmonte el mecanismo y con paciencia porque yo estuve una tarde entera, logre poner de una sirga de freno de bici y cambiarla por la rota de subir el elevalunas.y tan contento oiga
Si señor se Puede yo mismo lo he hecho estas vacaciones pero hay que adaptarla bien y te pegas toda una tarde. Lo tuve que montar y desmontar tres veces el mecanismo y el cristal hasta que di con el ajuste óptimo.

Me alegro que se pueda. Sabía que lo leí en alguna parte.
Será cuestión como dices de tiempo y maña.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos