Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Instalación radio


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 RSalvat

RSalvat

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC FK2 2013

Escrito 12 agosto 2021 - 08:55:27

Muy buenas.
Tengo un problemilla con la instalación de una radio Android de 2din.
El aparato funciona perfectamente, pero me dió por mirar el consumo de amperios, con el coche totalmente apagado y mi sorpresa fue que había un consumo de 91 miliamperios.
Me parece mucho.
Total, cambié el cable amarillo de 12 voltios (batería) por el rojo de 12 voltios (switch) y ahora el consumo de batería con el coche apagado es de 37 miliamperios....bieeeeen!!!!!, pero claro, ahora, cuando enciendo y luego apago el coche, se me borran las emisoras de la radio y algun que otro ajuste de configuración.
Alguna solución o idea???
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 12 agosto 2021 - 09:08:15

Muy buenas.
Tengo un problemilla con la instalación de una radio Android de 2din.
El aparato funciona perfectamente, pero me dió por mirar el consumo de amperios, con el coche totalmente apagado y mi sorpresa fue que había un consumo de 91 miliamperios.
Me parece mucho.
Total, cambié el cable amarillo de 12 voltios (batería) por el rojo de 12 voltios (switch) y ahora el consumo de batería con el coche apagado es de 37 miliamperios....bieeeeen!!!!!, pero claro, ahora, cuando enciendo y luego apago el coche, se me borran las emisoras de la radio y algun que otro ajuste de configuración.
Alguna solución o idea???
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo único que hago yo es apagar la radio en el botón power, manteniéndolo unos segundos con el dedo antes de sacar el contacto y así gasta menos. Tarda un poco más en iniciarse cuándo vuelves a coger el coche pero es asumible. Otra cosa es que no tengo instalada la tarjeta sim, que es la causa te que drene la batería como en un móvil, siempre buscando actualizaciones y cobertura. Problema de estas radios.

Yo la verdad, como tengo una batería AGM desde hace un par de años y aguanta más de 1 mes sin descargarse a coche parado, no me sucede o no aprecio quedarme sin batería como si ocurre con las convencionales.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#3 RSalvat

RSalvat

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC FK2 2013

Escrito 12 agosto 2021 - 09:33:44

Ok
Probaré asi
Gracias
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos