Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sin a/a ni calefacción


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Arxenero

Arxenero

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 12 agosto 2021 - 17:20:48

Buenas abro este hilo ya que no he encontrado nada relacionado a mi problema,llevo casi un mes sin Aire Acondicionado,ni calefaccion en espejos o luna trasera,el indicador de temperatura también esta desconectado y no va la regulación de los retrovisores he mirado los fusibles y desconectado la bateria,nada,vivo en Murcia y el coche es negro...no os digo mas!! Me ha dicho mi cuñado(es mecanico en Palma) que tienen q reiniciar la centralita,os ha pasado a alguno/a?sabeis por donde van los tiros antes de llevarlo al electricista!! Gracias

#2 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 12 agosto 2021 - 19:56:09

Buenas abro este hilo ya que no he encontrado nada relacionado a mi problema,llevo casi un mes sin Aire Acondicionado,ni calefaccion en espejos o luna trasera,el indicador de temperatura también esta desconectado y no va la regulación de los retrovisores he mirado los fusibles y desconectado la bateria,nada,vivo en Murcia y el coche es negro...no os digo mas!! Me ha dicho mi cuñado(es mecanico en Palma) que tienen q reiniciar la centralita,os ha pasado a alguno/a?sabeis por donde van los tiros antes de llevarlo al electricista!! Gracias

Si. Taller y no hay más y si me apuras alguien que entre en la ECU que sepa lo que haga.
Tienes un cúmulo de fallos que no son normales pero si relacionados.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#3 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 12 agosto 2021 - 21:58:44

No será un FN/FK?? A mi me paso y era un fusible de la caja del vano motor.

 

PD: Bienvenido.



#4 Arxenero

Arxenero

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 13 agosto 2021 - 08:09:58

No será un FN/FK?? A mi me paso y era un fusible de la caja del vano motor.

PD: Bienvenido.


Buenos dias,le he mirado todos los fusibles de debajo del volante y los de debajo del capó! Le cambie el Relé por si fuese eso(solo me costó 6€) hay algun fusible mas por ahí?o cual es solo miré los relacionados con el Aire Acondicionado!! Hasta el lunes no lo puedo llevar al taller!!
Gracias

#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 agosto 2021 - 14:51:36

Metiste maquina a ver que fallos da? Hay averías raras por un borne de masa mal puesto... Pero si soltaste batería.... Pues no. 

 

Fusibles comprobaste bien? Lo digo porque hay veces que salta de forma rara y parece unido. Lo normal es que se queme y se separe... Pero ya le pasó algun caso en los que no se pueden puntear en el sitio, que lo ves y parece ok y no lo está. 

 

Yo si no estuviera seguro, revisaría bien los fusibles y despues meter máquina. Es una avería rara. Alguna vez vi algo así y fue por poner pinzas de batería al revés..... 


Editado por BlackFox, 13 agosto 2021 - 14:53:41.


#6 Arxenero

Arxenero

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 13 agosto 2021 - 16:27:14

Metiste maquina a ver que fallos da? Hay averías raras por un borne de masa mal puesto... Pero si soltaste batería.... Pues no.

Fusibles comprobaste bien? Lo digo porque hay veces que salta de forma rara y parece unido. Lo normal es que se queme y se separe... Pero ya le pasó algun caso en los que no se pueden puntear en el sitio, que lo ves y parece ok y no lo está.

Yo si no estuviera seguro, revisaría bien los fusibles y despues meter máquina. Es una avería rara. Alguna vez vi algo así y fue por poner pinzas de batería al revés.....

Buenas y gracias por contestar,fusibles revisados con milímetro que dan continuidad,despues lo lleve a un taller y comprobó lo mismo,soltó batería y nada,me dijo que lo lleve a un electricista,tengo cita el martes a ver que dicen,fué de la noche a la mañana,iba y cuando lo usé al siguiente día...nada!!!
Cuando me digan,comentaré por si le pasa a alguien mas!!
Gracias!

#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 agosto 2021 - 16:29:29

Sería muy interesante que pasaras a decir como va, seguro que ayudas a otros muchos en un futuro.

 

En lo que te podamos ayudar ya sabes.


Editado por BlackFox, 13 agosto 2021 - 16:30:01.


#8 Arxenero

Arxenero

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 19 agosto 2021 - 14:31:07

Buenas gente!! Hoy he recogido el coche del taller me han cobrado 60€ dice que símplemente ha reiniciado la centralita que no sabe si habrá sido un corto o que,pero lo ha enchufado en el ordenado dice que ha cambiado un fusible pero no ha sido concreto,tampoco le he preguntado mucho más,y la regulación de los espejos q puede ser del cuadro de mando del conductor ya que va roto,no tengo pegas en cuanto a mecánica de este civic,pero en materiales... Son pastas chinas!! Un saludo a todos!!
P.d. estoy buscando piezas baratas los 2 retrovisores y el cuadro de mandos del lado del piloto,en desguaces de mi cercania no hay nada! Si sabeis de alguna pagina o desguace,os lo agradeceria!

#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 19 agosto 2021 - 14:34:55

Como cojas algun frances... Vas a flipar con las calidades entonces....






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos