Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VUELVE EL INTEGRA!

• Por favor identifícate para responder
183 respuestas en este tema

#181 stifler_R

stifler_R

Patxi

• Miembros
  • 1.314 mensajes
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 24 noviembre 2021 - 22:34:47

Que asco me da el coche, llámalo de cualquier forma menos Integra. Otro que se une al club de modelos que se cargan como el Eclipse

#182 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio. Quién no quiere hac

• Miembros
  • 5.613 mensajes
  • Coche:Civic eg6, Prelude 2.2 H22A1, Civic fk2 1.8 i-vtec

Escrito 24 noviembre 2021 - 22:37:46

Pues yo llevaría a gente en ese autobús amarillo.... Yo lo preferiría para no variar negro... Pero entre un civic VIII executive y ese amarillo... Me quedo con el bus.

#183 Hondajapos

Hondajapos

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 25 noviembre 2021 - 16:05:45

Y mientras tanto los de Poyota que aunque tengan varios Honda en su museo si que se entretienen en hacer coupes deportivos de verdad.

Les va a quedar una gama GR la mar de apañada, por ejemplo este mismamente que con la revisión de motor y chasis es un bombón.

https://www.motorpas...prueba-contacto

Archivos adjuntos

#184 yata

yata

Yata se fue

• Miembros
  • 1.941 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 25 noviembre 2021 - 17:36:33

Y mientras tanto los de Poyota que aunque tengan varios Honda en su museo si que se entretienen en hacer coupes deportivos de verdad.

Les va a quedar una gama GR la mar de apañada, por ejemplo este mismamente que con la revisión de motor y chasis es un bombón.

https://www.motorpas...prueba-contacto

Otro Hyundai cope....pa gustos....

Porque honda no vende? Porque se está desfasado en precios, falta de modelos y estética llamativa pero sin exagerar como el último Civic que lo veo mucho por fuera y eso pero si no vas a un Type R, que también lo veo algo exagerado, pues a la gente no le llama y prefiere algo menos voluminoso y llamativo.....lo que es un equilibrio en estética/funcionalidad. (Es lo que veo, siento y oigo a nivel personal)

Os dejo un enlace de comparativa que lo dice todo, es híbrida del segmento B pero está claro por dónde van los tiros.

Realizado por Coches.net
https://youtu.be/ZVvHXwMZgrw

Me llamó la atención qué priorizan de cada modelo y cuáles son los ganadores en consumo sin ir más allá de equipamiento ni espacio trasero y sorprende cual comprarían y porque.....
Os anticipo que el ganador en consumo es.........Hondaaaaa y ahunque me discrepeis, el otro ganador sin autonomía eléctrica pura para mi es.....el Suzuki Swift, con consumos bajos para estar siempre en modo térmico (es un híbrido camuflao con etiqueta eco 4 cilindros y menos de 1.000 kg) y ¡como no!, a un lado lo dejaron...¡que cosas!....pues por precio/equipamiento/pequeño y manejable y posibilidad de 4x4 (un japo de verdad), pummmm el Ignis pa la cartera de mi mujer y a tomar por culo tanta tontería.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
a0a91de514119ecf1c33e9efd11001cb.jpg

Editado por yata, 25 noviembre 2021 - 21:01:14.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos