Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

He montado una pantalla android y de momento me arrepiento (Accord VIII I-DTEC)


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#1 KMDW

KMDW

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic e:HEV

Escrito 15 agosto 2021 - 01:40:04

He montado ayer en un taller del norte una pantalla android que sustituye la pantalla del salpicadero dejando la radio original del coche y de momento estoy bastante decepcionado y arrepentido.

 

 

Varios fallos de momento:

 

- Tiene 2 volúmenes, el del volante y el de la ruleta de la radio, a poco que subes el de la radio del coche empieza a oirse un pitido MUY molesto similar al de los vídeos de youtube que te ponen frecuencias de 10.000hz.

 

- El launcher del chino es horrible, tiene una interfaz en la que no te deja modificar las apps que están siempre en la pantalla home y una de ellas es Google Maps, si abres cualquier app MAPS se queda abierto por encima de la app que hayas abierto y no te deja ver esa misma app, tienes que ir a la sección de apps y abrirla desde ahí para que se abra al completo.

 

- Pierdes la radio original del coche y hay que usar la app de la pantalla que es una completa basura, no capta nada y además tienes que sintonizar con el táctil, no funciona la ruleta de seleccionar frecuencia, tampoco he logrado usar la función "scan". Iré actualizando cuando mañana esté mas descansado y la pruebe mejor.

 

- El lector de discos funciona, pero mi versión no es la que permite meter 6 discos y la interfaz que trae la tablet es para ese, así que no puedo visibilizar ni el número de la canción, ni el título, nada. Para que suene el disco lo meto en el lector y empieza a sonar, paso las canciones con el botón de la radio original del coche y ya, pero no puedes hacer nada más.

 

- Cuando seleccionas la temperatura, los 18 grados se muestran como 10, es decir, pasa de LOW, a 16 grados, 17, 10, 19, 20, 21... (Esto es una chorrada pero es otro defecto más...)

 

 

 

Mañana subo fotos y si puedo vídeo para que se entienda mejor. Me ha costado todo cerca de 550€ y claro... La cámara de marcha atrás y las apps que descargas de la Play Store sí funcionan muy bien...

 

 

 

Si lo llego a saber me hubiese planteado dejar todo original y tener un teléfono móvil conectado por jack para el coche y me saldría más barato y sin modificar nada, aunque perdería la cámara de marcha atrás.

 

 

De momento desconozco el modelo exacto o marca de la pantalla, pero es como esta: RADIO ANDROID de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.


Editado por KMDW, 15 agosto 2021 - 01:48:20.


#2 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 agosto 2021 - 06:06:01

A mí me está pasando una cosa muy parecida.
En mi caso un Accord VIII 2.0 EXECUTIVE.
Me la han montado en un taller de Segovia y la pantalla enciende, pero no funciona nada. Según la tienda donde la compré era quitar y poner...
La tienda donde yo la compré es exclusivecarauto, por si es la misma...
La mía también es de las que sustituyen la pantalla superior del salpicadero.

#3 KMDW

KMDW

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic e:HEV

Escrito 15 agosto 2021 - 12:19:49

A mí me está pasando una cosa muy parecida.
En mi caso un Accord VIII 2.0 EXECUTIVE.
Me la han montado en un taller de Segovia y la pantalla enciende, pero no funciona nada. Según la tienda donde la compré era quitar y poner...
La tienda donde yo la compré es exclusivecarauto, por si es la misma...
La mía también es de las que sustituyen la pantalla superior del salpicadero.

 

¿Has configurado en las opciones tu modelo?

 

En mi pantalla, entrando en la configuración y poniendo la contraseña que pide te deja seleccionar varios Honda Accord 8, en mi caso es el XBS>HONDA>ACCORD 8>XBS

 

Lo he hecho en asturxenon.

 

En la web que dices no encuentro el modelo de arriba.


Editado por KMDW, 15 agosto 2021 - 12:23:31.


#4 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 agosto 2021 - 13:04:01

Ha sido imposible.
Venían los menús en Chino, y no se han atrevido a tocar nada.
Teóricamente no tenían que venir así, sino en español...

#5 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 15 agosto 2021 - 13:08:22

Y yo me pregunto. ¿Porque no pasasteis por el tema de las radios chinas del foro? Allí se da información de las radios que se pueden poner y dónde comprar, aparte que mucha gente tiene buenas y malas experiencias para hacer la compra más segura.
Ahora ya está, podéis devolverla si podéis y emprezar de nuevo la odisea.
Suerte y espero veros por ese tema que os comento del foro.
Solucionado radios chinas Accord VII

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#6 KMDW

KMDW

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic e:HEV

Escrito 15 agosto 2021 - 15:30:46

Y yo me pregunto. ¿Porque no pasasteis por el tema de las radios chinas del foro? Allí se da información de las radios que se pueden poner y dónde comprar, aparte que mucha gente tiene buenas y malas experiencias para hacer la compra más segura.
Ahora ya está, podéis devolverla si podéis y emprezar de nuevo la odisea.
Suerte y espero veros por ese tema que os comento del foro.
Solucionado radios chinas Accord VII

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

Buenas, me he leído los hilos que comentas y los problemas que estoy teniendo yo no se han mencionado. A parte el hilo al que haces referencia es para el Accord 7 y yo tengo el Accord 8.

 

He elegido el tipo de pantalla que supuestamente no da problemas y que es compatible con el coche (y lo es, los problemas que comento tienen más que ver con el software)

 

Instalé en mi anterior coche una pantalla android por mi cuenta y la experiencia fue buena, digamos que no soy nuevo en esto.

 

Los comentarios de los hilos que dices la mayoría son antiguos y de versiones de pantalla que o ya no se venden o no son la que se recomienda ahora, que son la que sustituye la radio original.


Editado por KMDW, 15 agosto 2021 - 15:53:22.


#7 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 15 agosto 2021 - 15:59:55

Buenas, me he leído los hilos que comentas y los problemas que estoy teniendo yo no se han mencionado. A parte el hilo al que haces referencia es para el Accord 7 y yo tengo el Accord 8.

He elegido el tipo de pantalla que supuestamente no da problemas y que es compatible con el coche (y lo es, los problemas que comento tienen más que ver con el software)

Instalé en mi anterior coche una pantalla android por mi cuenta y la experiencia fue buena, digamos que no soy nuevo en esto.

Los comentarios de los hilos que dices la mayoría son antiguos y de versiones de pantalla que o ya no se venden o no son la que se recomienda ahora, que son la que sustituye la radio original.

Hola compañero en el hilo que dices esta actualizado con las radios android que solemos poner ahora sustituyendo la radio original hay tanto radios 2din o pantallas de 9 pulgadas validas para el accord 8 con sistema premiun funcionando perfectamente y las radios recomendas y ya probadas por la gente del foro.de las radios que sustitullen la pantalla superior no hay mucha informacion en nuestros coches porque la mayoria pone la radio que sustituye a la original.creo que deberiais instalar las radios que decimos en el hilo ya contrastadas por la gente y no jugarsela sin informacion al respecto despues vienen los problemas.un saludo
https://clubhondaspi...m-audio-system/

Editado por accept, 15 agosto 2021 - 19:02:56.


#8 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 15 agosto 2021 - 17:20:28

Has pensado en cambiar el launcher? Yo de momento solo las estoy viendo para un VII y he visto que hablan bien de este: https://play.google....mes.carlauncher

#9 KMDW

KMDW

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic e:HEV

Escrito 15 agosto 2021 - 18:28:44

Has pensado en cambiar el launcher? Yo de momento solo las estoy viendo para un VII y he visto que hablan bien de este: https://play.google....mes.carlauncher

 

Lo voy a probar hoy mismo y comento. ¡Gracias!



#10 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 15 agosto 2021 - 22:05:58

Lo voy a probar hoy mismo y comento. ¡Gracias!


Qué tal te ha ido? Mejor que con el de serie?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Editado por Xe7e, 15 agosto 2021 - 22:07:30.


#11 TheMax

TheMax

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.0 156 Cv

Escrito 15 agosto 2021 - 22:24:54

Ha sido imposible.
Venían los menús en Chino, y no se han atrevido a tocar nada.
Teóricamente no tenían que venir así, sino en español...



Eso suena a cagada del taller, en teoría según inicias la primera vez debe pedirte el idioma

#12 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 16 agosto 2021 - 07:11:01


Eso suena a cagada del taller, en teoría según inicias la primera vez debe pedirte el idioma


Espero que sea alguna tontería de estas.
Tampoco funcionaban los mandos del volante, el climatizador al principio no salía en la pantalla y al poner la cámara trasera tampoco la reconocía.

#13 KMDW

KMDW

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic e:HEV

Escrito 16 agosto 2021 - 13:58:40

Qué tal te ha ido? Mejor que con el de serie?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

No sirve, cuando vuelves a dar al botón "home" se vuelve a poner el launcher de la tablet. 

 

La radio original del coche se queda de adorno y la aplicación que trae la tablet para radio es mediocre.


Editado por KMDW, 16 agosto 2021 - 13:59:18.


#14 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 16 agosto 2021 - 14:02:24

No sirve, cuando vuelves a dar al botón "home" se vuelve a poner el launcher de la tablet.

La radio original del coche se queda de adorno y la aplicación que trae la tablet para radio es mediocre.

Tendrás que dejar el nuevo launcher como launcher por defecto en los ajustes igual que un móvil

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

#15 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 16 agosto 2021 - 14:38:05

Me da que no lo instalaron bien o el código de tu modelo no está bien configurado. Mira a ver qué código de activación tienes que poner, poniéndote en contacto con el vendedor.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#16 KMDW

KMDW

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic e:HEV

Escrito 16 agosto 2021 - 18:33:19

Tendrás que dejar el nuevo launcher como launcher por defecto en los ajustes igual que un móvil

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Si lo sé, repito que no soy novato en esto. No existe esa posibilidad.

No tiene mucha solución la pantalla.


Editado por KMDW, 16 agosto 2021 - 18:34:42.


#17 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 16 agosto 2021 - 19:46:45

Que mala suerte. Te toco la china, válgame la redundancia.
Intenta reclamar a la tienda o a la plataforma de ventas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#18 KMDW

KMDW

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic e:HEV

Escrito 17 agosto 2021 - 15:17:21

Que mala suerte. Te toco la china, válgame la redundancia.
Intenta reclamar a la tienda o a la plataforma de ventas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

Ojo, vengo con novedades.

 

Ahora funciona todo de p#%@ madre, he solucionado prácticamente todos los problemas menos 1 que no es un problema como tal sino que es lo lógico al tener 2 volúmenes para la música al mantener la radio original y es que si subo el volumen de la tablet y el volumen de la radio del coche con la ruleta se oye un sonido molesto de estática de saturación, pero se soluciona dejando el volumen de la tablet en 30 de 36 (que es el máximo) y usando solo la ruleta del volumen de la radio de serie del coche para controlar el volumen.

 

Estoy grabando un vídeo completo para subir y que la gente vea como es ya antes de montarla nadie había subido realmente un vídeo de una funcionando.


Editado por KMDW, 17 agosto 2021 - 15:18:51.


#19 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 17 agosto 2021 - 15:38:32

Ojo, vengo con novedades.

Ahora funciona todo de p#%@ madre, he solucionado prácticamente todos los problemas menos 1 que no es un problema como tal sino que es lo lógico al tener 2 volúmenes para la música al mantener la radio original y es que si subo el volumen de la tablet y el volumen de la radio del coche con la ruleta se oye un sonido molesto de estática de saturación, pero se soluciona dejando el volumen de la tablet en 30 de 36 (que es el máximo) y usando solo la ruleta del volumen de la radio de serie del coche para controlar el volumen.

Estoy grabando un vídeo completo para subir y que la gente vea como es ya antes de montarla nadie había subido realmente un vídeo de una funcionando.


Por casualidad no tendrás unas fotos de las conexiones entre la radio y la pantalla??

#20 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.943 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 17 agosto 2021 - 15:52:17

Creo que tu coche es este:

 

https://fb.watch/7rxEgGOB84/

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos