Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda, he abollado el s con mi otro coche


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 16 agosto 2021 - 05:34:12

Pues que sacando uno de los dos coches que tengo, el de 25 años de diario lonchafinista
he abollado el S que estaba bien guardado y no me lo debi haber traido para pasar el verano...

 

En el mismo sitio encima que me habian abollado en un taller y no se hicieron cargo, 250e...

Mi pregunta es, cada uno esa con una compañia distinta pero el 1 deberia hacerse cargo del daño del 2, aleta abollada
y paragolpes de plastico ( son carisimos, espero se pueda reparar) que le han saltado las grapas por el otro lado  ( en la esquina del faro del otro lado ) de la presion o soldarse.

 

se puede reparar?

Si la reparacion la tuviese que pagar yo, a priori esto serian unos 600e, siempre que el paragolpes tenga reparacion, uno nuevo seran 800 o asi...

Se hara cargo el seguro del 1 coche, en el fiat de ha abollado la puerta y la aleta trasera, que p#%@ ruina y el 2 se ha hecho polvo, no es una tangada ni fraude, es la p#%@ verdad.

He sido yo mismo x mala luz y confiado, pero el asegurado soy yo en ambos y eso es lo que me da miedo, que se crean que es fraude y me lo tiren, pero la verdad es que he sido yo por manazas.

en ambas tengo un 50% por no tener piños en la tira de años, perderia la bonificacion o solo un 10%, es linea indirecta y la otra da igual, esa es la victima.

ayuda, soy gafe y no merezco un s2000, 300 kms llevaba este año hechos solo...

 

 


Editado por Filigranas, 16 agosto 2021 - 05:35:30.


#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 agosto 2021 - 18:23:16

¿Tienes todo riesgo?

 

Si no es así... Los seguros son de responsabilidad subsidiaria frente a terceros, afectados. Los daños propios... No estan incluidos. En este caso... Conduciendo tu, le has dado un golpe a tu otro coche. Siendo tu el afectado. No creo que cubra, ya que no hay un tercero. Si al menos, condujera otra persona... Pues ahí puedes pelearlo, quizás. Yo lo veo difícil. Pero quizas alguien con más conocimiento y experiencia en trabajo con aseguradoras te pueda aconsejar mucho mejor. 

 

De todas formas, podrías llamar a tu compañía. La bonificación si pierdes no es muy inferior al daño producido? Lo que te subirían no estaría muy por debajo?? 



#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.867 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 agosto 2021 - 19:59:45

Yo lo veo difícil.

 

+1. Pienso lo mismo. :chino:



#4 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 16 agosto 2021 - 21:06:34

¿Tienes todo riesgo?

 

Si no es así... Los seguros son de responsabilidad subsidiaria frente a terceros, afectados. Los daños propios... No estan incluidos. En este caso... Conduciendo tu, le has dado un golpe a tu otro coche. Siendo tu el afectado. No creo que cubra, ya que no hay un tercero. Si al menos, condujera otra persona... Pues ahí puedes pelearlo, quizás. Yo lo veo difícil. Pero quizas alguien con más conocimiento y experiencia en trabajo con aseguradoras te pueda aconsejar mucho mejor. 

 

De todas formas, podrías llamar a tu compañía. La bonificación si pierdes no es muy inferior al daño producido? Lo que te subirían no estaría muy por debajo?? 

 

 

He llamado hoy y ya habian cerrado.

 

Dire que mi madre ( la tomadora y dueña) conduciendo uno me ha dado en la rotonda conduciendo yo el otro ( también tomadora y dueña pero con otra compañia)

 

a ver que pasa.

 

La franquicia del todo riesgo es 500 y la reparacion estara x ahi, aleta y paragolpes



#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 agosto 2021 - 22:35:14

Joder que mala racha de verdad. Bueno mira, tú tranquilo, son hierros, no es nada grave.
Mira a ver si se hace cargo el seguro. Si son diferentes conductores es posible, aunque el tomador sea el mismo.

#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 agosto 2021 - 22:57:10

Es interesante no compartir en público si se va a hacer alguna, ilegalidad/irregularidad. 


Editado por BlackFox, 16 agosto 2021 - 22:57:34.


#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 agosto 2021 - 23:01:28

Yo borro lo que se me diga....

#8 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 agosto 2021 - 23:05:45

Yo borro lo que se me diga....

 

Barra la venta del Prelude y devuélvelo al foro... Gentuza! Jaja 

 

Yo lo digo porque nunca sabes quien puede leer ciertas cosas. 



#9 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 17 agosto 2021 - 01:19:46

J@$~#R que mala racha de verdad. Bueno mira, tú tranquilo, son hierros, no es nada grave.
Mira a ver si se hace cargo el seguro. Si son diferentes conductores es posible, aunque el tomador sea el mismo.

 

 

Es interesante no compartir en público si se va a hacer alguna, ilegalidad/irregularidad. 

 

 

Barra la venta del Prelude y devuélvelo al foro... Gentuza! Jaja 

 

Yo lo digo porque nunca sabes quien puede leer ciertas cosas. 

 

 

 

subo las fotos del siniestrillo o no?

 

por si acaso, la del paragolpes, se puede reparar verdad?

 

 

Archivos adjuntos


Editado por Filigranas, 17 agosto 2021 - 01:22:21.


#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 agosto 2021 - 11:09:33

Desde luego qué torpe la conductora al darle al S2000...

#11 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 22 agosto 2021 - 02:23:53

Ese paragolpes es reparable, un perito cuando evalua los daños de un vehiculo, pondra, que todo lo que se puede reparar, a reparar, aun q este por la mitad.Es un asco, mejor no tener golpes o tener buenos contactos para que te pongan las cosas nuevas y no todo.



#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.867 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 agosto 2021 - 09:04:14

Dire que mi madre ( la tomadora y dueña) conduciendo uno me ha dado en la rotonda conduciendo yo el otro ( tambien tomadora y dueña pero con otra compañia)

a ver que pasa.

 

Es interesante no compartir en público si se va a hacer alguna, ilegalidad/irregularidad. 

 

Yo borro lo que se me diga....

 

La vírgen... Menuda tropa... :uff:



#13 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 septiembre 2021 - 00:40:45

ya me lo han arreglado, 550 pavos...  pero bueno



#14 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 septiembre 2021 - 06:42:26

Es un pico... Pero si queda bien... Pronto se olvida uno al ver el coche perfecto otra vez.



#15 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 septiembre 2021 - 18:54:49

Es un pico... Pero si queda bien... Pronto se olvida uno al ver el coche perfecto otra vez.

 

Si, no he dado parte al seguro porque la franquicia son 500 mas 20% del arreglo.

 

Pero si, entre estos 550 y los 250 que el otro taller me lo abollo y no se hizo cargo, me han amargado el verano.

 

800e tirados a la basura, el 1 mea culpa, lo reconozco, el 2 una tangada.

 

llevo 1800 kms hechos este año ( se ha bebido ya 2 litros de Motul) y la semana que viene ya lo guardo hasta verano, de haberlo sabido ni lo saco... 

 

edito: el chapista me ha dicho que cree que el paragolpes no es original sino pirata, pues no vio logos ni nada. Existen piezas de chapa piratas para un S2000?


Editado por Filigranas, 28 septiembre 2021 - 18:56:08.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos