Buenas, este es mi primer tema en el foro y la verdad no se en donde tengo que ponerlo, asique disculpas si no va aqui.
El domingo pasado compre un civic ep3 1.7 ctdi sport y el coche se comporta muy bien pero a 1000rpm no empuja nada pero nada hasta llegar a 2000rpm.
Era por si me podriais decir si es que es asi o que le puede ocurrir, la egr esta nueva, recien cambiada.
Gracias por la ayuda
No empuja nada hasta 2000rpm
Comenzado por
AdriCB
, 16 agosto 2021 13:30:41
2 respuestas en este tema
#1
Escrito 16 agosto 2021 - 13:30:41
#2
Escrito 16 agosto 2021 - 14:03:13
Buenas.
Antes de nada, la denominación de tu Civic es ep4.
Ese comportamiento que hasta las 2000rpm no tira es así. Yo tengo uno y es igual.
Parece ser que es porque lleva un turbo más grande de lo que debería. Eso sí, a comparación de otros diésel, el motor Isuzu es capaz de estirar con algo de fuerza hasta las 3500rpm (raro en un diésel).
En ciertas circunstancias puedes notar como a 1800rpm empieza a tirar algo pero donde pega la patada es como bien dices sobre las 2000rpm.
O te gusta o lo odias ajajaj
Antes de nada, la denominación de tu Civic es ep4.
Ese comportamiento que hasta las 2000rpm no tira es así. Yo tengo uno y es igual.
Parece ser que es porque lleva un turbo más grande de lo que debería. Eso sí, a comparación de otros diésel, el motor Isuzu es capaz de estirar con algo de fuerza hasta las 3500rpm (raro en un diésel).
En ciertas circunstancias puedes notar como a 1800rpm empieza a tirar algo pero donde pega la patada es como bien dices sobre las 2000rpm.
O te gusta o lo odias ajajaj
#3
Escrito 16 agosto 2021 - 14:29:29
Eso es normal con esa cilindrada. Tienes menos par y por consiguiente empieza a empuja a más rpm. En un 2.2 como el de mi Accord empieza a empujar un poco antes.
Llevalo siempre por encima de entre las 2.0 rpm y 2.2 rpm y así no crearás carbonilla por ir bajo de vueltas. Tu motor te lo agradecerá y tu bolsillo también a la larga con menos reparaciones.
Que lo disfrutes
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Llevalo siempre por encima de entre las 2.0 rpm y 2.2 rpm y así no crearás carbonilla por ir bajo de vueltas. Tu motor te lo agradecerá y tu bolsillo también a la larga con menos reparaciones.
Que lo disfrutes
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos