Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Golpe bajos y ruido metálico.
Escrito 17 agosto 2021 - 12:05:07
Alguna idea?
Un saludo.
Escrito 17 agosto 2021 - 12:18:26
Subirlo a un elevador o burriquetas y con ayuda, uno dentro simulando la situación y otro mirar donde vibraA raíz de un golpe en los bajos circulando por un carril,tengo un ruido metálico (cvibración también parece que hay) al levantar el pie del embrague,a bajas vueltas en primera y segunda.Luego no se nota nada. Aparenteme el coche va bien. En un Norauto me sujetaron un tornillo del cubrecarter q andaba suelto no viendo nada más significativo.
Alguna idea?
Un saludo.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Escrito 19 agosto 2021 - 07:51:35
Al iniciar la marcha vibra y hace ruido metalico metálico. En el conce me piden 328 por cambiar todo el cubre bajos. Logicamente aguantaré todo lo q se pueda.
Escrito 19 agosto 2021 - 08:30:45
Hazte uno con plancha de aluminio, haciéndote una plantilla con cartón y después la pintas de negro con pintura antigravilla, una goma de esas negras del suelo del mismo tamaño para evitar ruidos y atornillada con remaches con rosca al chasis. .menos de 100€ y mucho más fuerte.Al final es una pieza metálica del cubrecarter
Al iniciar la marcha vibra y hace ruido metalico metálico. En el conce me piden 328 por cambiar todo el cubre bajos. Logicamente aguantaré todo lo q se pueda.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta