Buenas, tengo un Accord gasolina del 2003 y entre otras cosas tengo pensado tocarle estos temas a nivel estético:
El pomo del cambio está algo feillo y desgastado, estéticamente sin que cante mucho me gusta el del restyling pero es de 6 marchas y el mio es de 5 y quedaría raro... existe alguna pegatina o similar para el dibujo?
También tengo por casa un pomo de aluminio imitando al del Civic Type R, pero creo que queda sin funda y con el "palo" a pelo.
Por otro lado, aunque es una chorrada la pegatina de la luna trasera de I-VTEC está hecha una mierda, no he encontrado pegatinas nuevas que no sean tuneras o en chapa y paso de pagar lo que valga en Honda, ¿Alguno sabe dónde comprarla o similar? Aunque sea tamaño parecido o de otro color.
El coche tiene 1 raspón en el parachoques trasero que es como 1 linea finita, pero se nota bastante al ser negro y el coche plateado. He visto en Oscaro pintura con el código de Honda, ¿Esto funciona o es como los rotuladores mágicos de la teletienda?
Y por último, ¿Alguien me puede decir sí la típica chapita con la H en rojo del volante sobresale mucho o queda bien sin quitar la original?
Gracias!
Editado por Xe7e, 21 agosto 2021 - 20:50:47.