Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Preguntas varias, cambiar pomo de cambio y retocador de pintura

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

Xe7e

Xe7e

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Buenas, tengo un Accord gasolina del 2003 y entre otras cosas tengo pensado tocarle estos temas a nivel estético:

El pomo del cambio está algo feillo y desgastado, estéticamente sin que cante mucho me gusta el del restyling pero es de 6 marchas y el mio es de 5 y quedaría raro... existe alguna pegatina o similar para el dibujo?
También tengo por casa un pomo de aluminio imitando al del Civic Type R, pero creo que queda sin funda y con el "palo" a pelo.

Por otro lado, aunque es una chorrada la pegatina de la luna trasera de I-VTEC está hecha una mierda, no he encontrado pegatinas nuevas que no sean tuneras o en chapa y paso de pagar lo que valga en Honda, ¿Alguno sabe dónde comprarla o similar? Aunque sea tamaño parecido o de otro color.

El coche tiene 1 raspón en el parachoques trasero que es como 1 linea finita, pero se nota bastante al ser negro y el coche plateado. He visto en Oscaro pintura con el código de Honda, ¿Esto funciona o es como los rotuladores mágicos de la teletienda?

Y por último, ¿Alguien me puede decir sí la típica chapita con la H en rojo del volante sobresale mucho o queda bien sin quitar la original?

Gracias!

Editado por Xe7e, 21 agosto 2021 - 20:50:47.

ULTRE

ULTRE

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Accord CL7
Los ivtec restyling también tienen 5 marchas. Los CL7

Xe7e

Xe7e

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 177 mensajes

Los ivtec restyling también tienen 5 marchas. Los CL7

Estaba yo equivocado entonces...

Me refiero concretamente a este pomo:

i2029623935.jpg?pictureSize=W640

Y el que yo tengo es este:

i1917848687.jpg?pictureSize=W640

ULTRE

ULTRE

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Accord CL7
Pues los 2.0 ivtec tienen 5 marchas. Si buscas, algún pomo encuentras

Editado por ULTRE, 22 agosto 2021 - 00:03:12.

Xe7e

Xe7e

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 177 mensajes

Pues los 2.0 ivtec tienen 5 marchas. Si buscas, algún pomo encuentras

Tienes razón! He buscado Accord restyling 2.0 en Wallapop y llevan ese pomo de 5 marchas, así que buscaré ese que tampoco me corre prisa.

Un tema resuelto

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos