Lo notáis vosotros también, es normal? El coche lo compre con 117.000 y ya tiene 120.000
Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk
Editado por Asteb, 22 August 2021 - 21:04:33.
Escrito 22 August 2021 - 20:58:33
Editado por Asteb, 22 August 2021 - 21:04:33.
Escrito 22 August 2021 - 23:59:38
Escrito 23 August 2021 - 07:59:38
Escrito 23 August 2021 - 09:51:07
No hablo de embrague, sin pisar el embrague circulando en primera por parkings grandes, modulando el acelerador tienes que ser muy muy suave para que no pegue tirones, es muy incómodo. Con otros coches gasolina y atmosféricos no me pasa, solo he notado ese nivel de retención en un Ferrari de 4300cc donde si me es lógico.No es que sea normal, es que es lógico que si sueltas de repente el embrague en 1, vayáis dando cabezazos. Usa el embrague con cuidado en las primeras marchas y verás la enorme diferencia.
Escrito 24 August 2021 - 11:56:25
Escrito 24 August 2021 - 13:11:53
Escrito 24 August 2021 - 16:11:45
Hace cosa de uno o dos años, hice la limpieza del cuerpo de la mariposa, luego tuve que hacer un reset para que hiciera el relenti bien, ya que mi máquina a través de bluetooth no lo hacía correctamente (por cable después descubrí que si).
Dicho esto, cuando no conseguí hacerlo con la mía, hablar con 4ngel incluso, fui al conce SEAT donde tengo confianza y se que tienen una buena máquina. Hiceron el reset, pero, no se dejo 10 min. encendido sin tocarle para que aprendiera bien valores como marca el protocolo... Tenían mucho trasiego de clientes y lo sacaron para fuera sin darle ese tiempo. Conclusión. El coche relentizaba perfecto pero muy brusco en situaciones como la que describe el compañero, incluso en segunda... Y tenía que trampear mucho con ir en segunda bajo de vueltas, pisar embrague para evitar ese pequeño salto brusco... Lo note nada más salir del conce... Hice otro reset al cuerpo de la mariposa con mi máquina, esta vez con el cable conectado al portátil y no por bluetooth a la tablet con Windows... Solucionado.
Vuelve a ir fino, la reducción es reducción, pero no hay ese salto al darle un minitoque de gas o soltar suavemente... Era un pequeño salto muy incómodo.
Por eso que, si quieres probar, que te reseteen el cuerpo de la mariposa, siguiendo el protocolo acordado para ello. Por 25 o 30€ igual solucionas, siempre y cuando hablemos de este tipo de brusquedad... Ese momento de soltar gas y volver a dar muy suave, que se traduce en tirón brusco. Un salto inicial y luego perfecto. Da la impresión de ser un manazas conduciendo cuando en realidad estás siendo super suave. Y ahora perfecto, lo normal.
Editado por BlackFox, 24 August 2021 - 16:16:48.
Escrito 24 August 2021 - 16:45:16
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos