Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mucha retención al soltar el acelerador en primera.

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 422 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 22 agosto 2021 - 20:58:33

Tengo un Accord CL7 desde mayo, y desde el primer día noto esto, el coche va perfecto pero cuando estoy en un parking circulando en primera tengo que tener muchísimo tacto con el acelerador porque si suelto demasiado rápido el acelerador es como si pisase el freno y los acompañantes van pegando cabezazos, esto no me ha pasado antes con otros coches.

Lo notáis vosotros también, es normal? El coche lo compre con 117.000 y ya tiene 120.000

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk

Editado por Asteb, 22 agosto 2021 - 21:04:33.

#2 ULTRE

ULTRE

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Accord CL7

Escrito 22 agosto 2021 - 23:59:38

Es normal. Usa embrague para no tener que soltar gas de golpe.

#3 Gabivlc

Gabivlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 347 mensajes
  • Coche:Honda accord VIII 2.0 156cv

Escrito 23 agosto 2021 - 07:59:38

No es que sea normal, es que es lógico que si sueltas de repente el embrague en 1, vayáis dando cabezazos. Usa el embrague con cuidado en las primeras marchas y verás la enorme diferencia.

#4 Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 422 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 23 agosto 2021 - 09:51:07

No es que sea normal, es que es lógico que si sueltas de repente el embrague en 1, vayáis dando cabezazos. Usa el embrague con cuidado en las primeras marchas y verás la enorme diferencia.

No hablo de embrague, sin pisar el embrague circulando en primera por parkings grandes, modulando el acelerador tienes que ser muy muy suave para que no pegue tirones, es muy incómodo. Con otros coches gasolina y atmosféricos no me pasa, solo he notado ese nivel de retención en un Ferrari de 4300cc donde si me es lógico.

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk

#5 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.027 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 24 agosto 2021 - 11:56:25

Circula en segunda y probablemente tengas el problema solucionado.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

#6 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.361 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 24 agosto 2021 - 13:11:53

O cámbialo por uno automático.... Jajaja

#7 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.577 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 24 agosto 2021 - 16:11:45

Hace cosa de uno o dos años, hice la limpieza del cuerpo de la mariposa, luego tuve que hacer un reset para que hiciera el relenti bien, ya que mi máquina a través de bluetooth no lo hacía correctamente (por cable después descubrí que si).  

Dicho esto, cuando no conseguí hacerlo con la mía, hablar con 4ngel incluso, fui al conce SEAT donde tengo confianza y se que tienen una buena máquina. Hiceron el reset, pero, no se dejo 10 min. encendido sin tocarle para que aprendiera bien valores como marca el protocolo... Tenían mucho trasiego de clientes y lo sacaron para fuera sin darle ese tiempo. Conclusión. El coche relentizaba perfecto pero muy brusco en situaciones como la que describe el compañero, incluso en segunda... Y tenía que trampear mucho con ir en segunda bajo de vueltas, pisar embrague para evitar ese pequeño salto brusco... Lo note nada más salir del conce...  Hice otro reset al cuerpo de la mariposa con mi máquina, esta vez con el cable conectado al portátil y no por bluetooth a la tablet con Windows... Solucionado. 

Vuelve a ir fino, la reducción es reducción, pero no hay ese salto al darle un minitoque de gas o soltar suavemente... Era un pequeño salto muy incómodo. 

Por eso que, si quieres probar, que te reseteen el cuerpo de la mariposa, siguiendo el protocolo acordado para ello. Por 25 o 30€ igual solucionas, siempre y cuando hablemos de este tipo de brusquedad... Ese momento de soltar gas y volver a dar muy suave, que se traduce en tirón brusco. Un salto inicial y luego perfecto. Da la impresión de ser un manazas conduciendo cuando en realidad estás siendo super suave. Y ahora perfecto, lo normal.

Editado por BlackFox, 24 agosto 2021 - 16:16:48.

#8 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.027 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 24 agosto 2021 - 16:45:16

Depende del año que sea ese CL7, si es un pre lleva mariposa mecánica.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos