Buenas, soy nuevo en el foro y estoy buscando preludes para comprar. Me han salido dos oportunidades de un prelude de 4ª y otro de 5ª generación. Informándome sobre la evolución de la 5ª generación sobre la 4ª, me he encontrado un hilo en este foro y varias páginas web donde se dice que la 5ª generación incrementó la rigidez de torsión en un 24%, y la rigidez de flexión en un 55%. Estos números me parecen salvajemente grandes, sobre todo cuando el prelude 4 no parece un coche poco rígido (tiene un pedazo columna en el centro).
Además, he visto comentarios de algunos usuarios sobre la dificultad de instalar barra de torretas trasera (o eran estabilizadora trasera?) en los prelude de 4ª generación puesto que roza con la centralita del 4ws.
¿Alguien sabe si esos números son ciertos? ¿Se nota el cambio de forma importante? En caso de que el prelude de 4ª generación peque de flexión y torsión, ¿es cierto que habrá mayor problema en instalar la barra de torretas trasera?
Gracias en avance