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Se me enciende FALLO MOTOR


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3 respuestas en este tema

#1 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

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Escrito 23 agosto 2021 - 23:34:33

Buenas Honderos. Hacía ya que no publicaba, el caso es que compré mi último Honda esta vez un CRV idtec de 2010 con unos 265.000 kms, ahora lleva cerca de 270.000 y se me enciende el fallo motor.
La primera vez se quedó como sin fuerza, al parar y arrancar volvió a funcionar “normal” con el fallo encendido, se metió diagnosis y se quitó el fallo del cuadro sin más .. ahora vuelve a encenderse quedándose el coche sin fuerza como sin turbo, y en las cuestas arriba incluso se ha llegado a quedar a 40 km/h por carretera. Apago enciendo y vuelve a ir con algo menos de fuerza pero funcional.
¿Le ha pasado a alguien más?
La máquina indica exceso de presión del turbo, intuimos que será el sensor map… pero me extraña que eso falle.
¿Cual Puede ser la raíz del problema?

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#2 stgo

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Escrito 24 agosto 2021 - 23:29:57

Hola, verás hace un tiempo el coche me pegó un pequeño tirón y se encendío la luz de "check system" pero siguio funcionando perfectamente, al día siguiente la luz se apagó al arrancar y sin problemas, esto me ocurrió un par de veces, siempre al poco tiempo de arrancar y en un intervalo de varios meses pero a la tercera vez el coche llevaba funcionando media hora y se paró, tuve que sacar la llave e introducirla de nuevo para arrancarlo, me pasé por el taller y me dijeron que tenia que dejarlo allí para su estudio, en ese momento tenia mucha prisa, me arriesgué y seguí mi viaje pero compré un limpiador de inyectores y se lo eché, esto fue hace un año y no he vuelto a tener problemas, hago unos 20.000 km anuales y el coche tiene 230.000.

Saludos,

 



#3 POLILLA RACING

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Escrito 30 agosto 2021 - 00:23:50

Gracias por la información.
Podría ser por la carbonilla acumulada.
No tiene un patrón de fallar, hace un rato vine de viaje y perfecto.
Aún con el fallo encendido, el coche va bien, por ejemplo hoy, y la vedad que no comprendo nada con tanta tecnología en los talleres se vuelven locos con estas cosas.

#4 POLILLA RACING

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Escrito 03 septiembre 2021 - 00:00:57

Bueno ya parece ser que esta encaminado el tema hacia la tubería de la EGR, a falta de desmontar y comprobar.
Suena a una pequeña fuga cuando aceleras a tope,parece ser un fallo bastante común en estos modelos diésel.
Por lo demás el coche va de lujo y estoy encantado con el.
Justo hoy tuve que entrar a un aparcamiento de tierra que era lo más parecido a la Prueba de “snake” (sin exagerar, los coches normales rozaban bajos) que se hace en 4x4 y fenomenal
Seguiremos informando




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