Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Dudas llantas en accord cm1

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

Pere_lsi

Pere_lsi

• Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Coche:Accord Tourer VII
Pues quiero comprarme unas llantas que vi pero no sé si por la anchura de llanta y et quedarán salidas o metidas hacia dentro, tampoco se si el neumático que montaré por el ancho de la llanta queda bien o no ( no quiero ir con el neumático estirado )

Las llantas que me venden son unas en 18x7,5 et42 y mi idea es montar neumáticos 215/40r18

Como lo veis?

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1
Hay temas abiertos el el foro sobre eso. Pegale un vistazo y pregunta por allí.
Más que nada para no duplicar temas y saturar el foro
Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Dej

Dej

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 206 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9

Pues quiero comprarme unas llantas que vi pero no sé si por la anchura de llanta y et quedarán salidas o metidas hacia dentro, tampoco se si el neumático que montaré por el ancho de la llanta queda bien o no ( no quiero ir con el neumático estirado )

Las llantas que me venden son unas en 18x7,5 et42 y mi idea es montar neumáticos 215/40r18

Como lo veis?

Quedarán bien, inclusive puede que no queden a ras de aleta. Yo he llevado varios juegos de llantas distintos en mi CL9 y el que mejor quedaba con el coche agachado y sin problemas excesivos de roces era 17x8 ET35 así que 18X7.5 ET42 no vas a tener problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Pere_lsi

Pere_lsi

• Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Coche:Accord Tourer VII
Gracias

Mi gran temor es que aunque sea equivalencia me echen atrás por variar el ancho de vías o que quedaran muy hacia dentro y quedaran feas teniendo que recurrir a los separadores que no me convence tener que ponerlos

Editado por Pere_lsi, 24 agosto 2021 - 08:51:30.

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1
No, ahora en serio. Un compañero abrió estos días un tema interesante para estas cosas y lo vais a echar a perder por crear temas relacionados con la misma temática.
https://r.tapatalk.c...link_source=app
No quiero crear malos royos, solo que en este foro se intenta sea coherente y ordenado

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 24 agosto 2021 - 14:49:44.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos