Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un saludo de posible propietario de honda¡¡¡


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 titoxx19

titoxx19

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 25 agosto 2021 - 14:31:33

Bueno pues como digo, estoy buscado un honda accord tourer a poder ser gasolina , asi me gustaría que me ayudarais un poco y por supuesto si alguien vende alguno podemos hablar...

saludos a todos.



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 25 agosto 2021 - 14:49:04

Bienvenido al club

Saludos

#3 titoxx19

titoxx19

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 25 agosto 2021 - 15:51:49

que opinais del cambio automatico , estoy mirando un del 2009 2.0 ivtec y monta cambio auntomatico , lo prefiero manual pero no se que tal sale ,,este coche tiene 200000 , revisiones selladas y esta bastante bien mantenido pide 6500.

por cierto sabeis decirme consumo real mixto para hacerme una idea , tengo un laguna 2.0 135 cv y me marca 9.6 en el ordenador no se si este motor bajaria el consumo 

 

por cierto me recomendais diesel o gasolina para 150000 km anuales..



#4 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 25 agosto 2021 - 21:00:59

Bienvenido al foro !

#5 titoxx19

titoxx19

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 26 agosto 2021 - 05:46:43

Alguien me hecha un cable ...

#6 Fernandisco

Fernandisco

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Civic tourer 1.8 aut Lifestyle

Escrito 26 agosto 2021 - 17:09:10

Bienvenido Tittox. Yo tengo un Civic Tourer 1.8 Automático y feliz con él. Sobre consumos, el mio anda en 6'5 LT en autopista y sobre 9 LT en Ciudad, cuenta que el Accord con más motor y peso, será superior. Para 15.000 km año yo sinceramente prefiero gasolina.

Editado por Fernandisco, 26 agosto 2021 - 17:10:33.


#7 titoxx19

titoxx19

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 26 agosto 2021 - 20:48:13

gracias fernandiisco te agradecco la repuesta , creo que me decidire por este coche los consumos creo que anden como el mio  y tengo ganas de comprar un honda , me encanta la linea y creo que no esta mal de precio, me baja algo asi que ire a por el ..



#8 Mharcuss

Mharcuss

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 18 septiembre 2021 - 19:02:27

Hola, tengo el Civic Sport de 182cv. Mi duda es si merece la pena echar gasolina 98. He leído que tiene sentido si el coche tiene una relación de compresión de 10.5 o superior, el caso del Honda 1.5 de 182cv es de 10.6, por lo que deduzco que es recomendable. ¿Alguien que sepa de ello puede arrojar luz sobre este tema?, Gracias de antemano.

#9 Caminantedelabismo

Caminantedelabismo

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC 150

Escrito 19 septiembre 2021 - 12:39:55

que opinais del cambio automatico , estoy mirando un del 2009 2.0 ivtec y monta cambio auntomatico , lo prefiero manual pero no se que tal sale ,,este coche tiene 200000 , revisiones selladas y esta bastante bien mantenido pide 6500.

por cierto sabeis decirme consumo real mixto para hacerme una idea , tengo un laguna 2.0 135 cv y me marca 9.6 en el ordenador no se si este motor bajaria el consumo 

 

por cierto me recomendais diesel o gasolina para 150000 km anuales..

  Hola yo tengo el diésel 2.2 de 150 manual y estoy contentísimo con el cambio manual. En cuanto a lo del cambio automático pues creo que solamente te va a influir algo en las prestaciones, en que al querer acelerar rápido el automático sea unas décimas más lento, pero nada más, aunque hay quienes dicen que los automáticos consumen algo más. En cuanto a lo del consumo pues creo que quizás te gaste un litro menos que el laguna. El motor i-vtec del Accord 8 (R20) es uno de los motores gasolina 2.0 que menos consume del mercado. En cuanto a lo del diésel o gasolina (supongo que querrás decir 15.000 km anuales) pues con esos km mucha gente prefiere gasolina, aunque el 2.2 diésel tiene mejores prestaciones y mejor consumo y eso también es muy determinante. Yo este año le hecho 12.000 km y tengo diésel y estoy muy satisfecho.

En cuanto al lo del precio y los km de la unidad que comentas yo personalmente miraría algunas unidades. No es difícil encontrarlos con las revisiones selladas en honda por el tema de conservar las garantías. A lo mejor encuentras uno manual que te convenza más.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos