Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gracias de antemano


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Andreacaco

Andreacaco

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 25 agosto 2021 - 17:17:19

Me podéis ayudar con el tema de los colectoreses del Accord

Editado por Andreacaco, 25 agosto 2021 - 17:18:19.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.818 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 25 agosto 2021 - 17:37:43

Bienvenido al club

Saludos

#3 DVega

DVega

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-VTEC

Escrito 08 septiembre 2021 - 20:22:37

Lo primer bienvenido.

 

Me podéis ayudar con el tema de los colectoreses del Accord

Sobre este tema, mejor explícate un poco que aquí no tenemos una bola de cristal jeje

Supongo que te refieres a los colectores de escape del modelo diesel que rajaban. Pues solo se soluciona sustituyéndolos por unos forjados (hierro fundido). Si los cambias por los mismos que traía, volverán a romperse.



#4 Jimenze

Jimenze

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 I-CTDI 5 puertas

Escrito 09 septiembre 2021 - 09:37:41

Si, son en los diésel. Lo digo porque tengo ese motor en el Civic y me ha ocurrido. Los que vienen de origen son de varias piezas de fundición soldadas en varios puntos de mala calidad y que con el tiempo pues rajan. El coche por lo general no va a sonar mal pero si que puede entrar humo en el habitáculo. Honda ya solucionó el problema rehaciendo los colectores pero de una pieza sólida sin soldaduras. No es barato porque a estas alturas ya cualquier I-CTDI ha pasado por la garantía ampliada de 7 años o 200.000km que aplicó Honda para esta pieza (que me parece una estupidez, si es un fallo de fábrica debería cubrirlo independientemente de los km y años), entonces te toca pagar como me sucedió a mi. Solo la pieza con juntas, tornillos y chapa aislante son en torno a 350€ aproximadamente si no recuerdo mal. Recomiendo ir a un taller profesional bueno y reconocido sin necesidad de ir al concesionario porque te van a sablar bien aunque bueno siempre te van a dar garantía de que te van a instalar la pieza bien pero un buen mecánico te la hace igual por mucho menos. Hay temas dentro de éste foro que hablan del colector. Un saludo y espero que os haya servido de ayuda.

Editado por Jimenze, 09 septiembre 2021 - 09:39:22.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos