Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Bomba de freno Accord cl9
Escrito 26 agosto 2021 - 20:36:30
Os comento...hace mas de un mes,lleve el coche a cambiar pastillas,discos, latiguillos y líquido al taller...cual fue la sorpresa que al entregarme el coche,el pedal al llegar a la mitad de su recorrido,no se pone duro, pudiéndolo hundir hasta el fondo...pensando que no se habia purgado bien el circuito,el coche se queda allí y se purga unas pocas de veces,sin resultado...tomamos la decisión de cambiar la bomba de freno(seguramente el del taller la ha jodido,al quedarse sin líquido en algun momento o al cambiarlo con la máquina esa que mete presión)...total,pedimos la bomba nueva (no original),cual es la sorpresa que cuando llega,las roscas a los racores es más pequeña la de la bomba nueva (10mm o 9 y tiene que ser de 14)...busca otra bomba en recambios y cual es la sorpresa,no existe con esa medida...después de pedir dos bombas usadas a desguaces a mismo modelos de coche y año y tampoco valen...total...que nos ponemos a mover media España y no encontramos ninguna bomba igual(increíble,coches con mismos acabados y año y os puedo decir,que he visto casi 10 referencias distintas en los Accords 7)...solucion,pedir a Honda la oem (casi 400€)...se pidió a primeros/mediados de julio, comentándome que no la recibiría hasta el 20 de julio(una locura,no hay bomba en España,se pide a Holanda)...el día 20 llamo,ya que no me llamaban los artistas de Honda y me dicen que no llega hasta el 6 de septiembre...me acordé de las madres de mas de uno...total,a lo que voy, quiero saber si alguno de por aquí le ha pasado algo similar o sabia de este problema...me parece increíble que un Accord del 2005 2.4 tenga estos problemas de recambios...total,que llevo dos meses sin coche y rezando para que la bomba que llegue de Honda me valga,ya que no tengo mucha esperanza (según el de honda,es la misma referencia que salio de fabrica)...si no, ya no se ni que hacer,ya que pensamos en hacerle la rosca mayor a las que hay de 9mm,10 y 12,o poner una reducción ,cosa poco recomendable por las presiones que puede ejercer la bomba...en fin...ayuda señores.
Escrito 26 agosto 2021 - 20:44:52
Postventa honda.... Con coches "viejos" fatal
Escrito 26 agosto 2021 - 21:14:00
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Escrito 26 agosto 2021 - 21:30:19
Escrito 26 agosto 2021 - 21:31:10
Escrito 26 agosto 2021 - 21:32:45
En fin es Honda y otras marcas, que también, no vayáis a pensar que está sola en esto de los recambios originales si o si.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Escrito 26 agosto 2021 - 21:35:04
Mo referencia de centralita tampoco he visto ninguna igual
Yo he llegado a pensar,que este coche iba a otro pais y al final llego a España
Pues yo lo tengo claro clarinete. Lo hacen a posta y en medidas que no se encuentran de la competencia y así no queda más remedio que acudir a ellos y pasar por caja, de esa forma se aseguran que su marca no se vea afectada en el ranking de vehículos más fiables del mundo, a costa de nuestra cartera.
En fin es Honda y otras marcas, que también, no vayáis a pensar que está sola en esto de los recambios originales si o si.
Pero solo a mi coche?...los demás Accords la llevan de 9/10/12mm... perfectamente adaptables a las segundas marcas
Escrito 27 agosto 2021 - 09:53:39
Buenas he visto su problema y la verdad es que es una pena, si no encuenyras lo que buscas prueba aqui en HONDA PARTS EUROPE, son de Hungría y funcionan bastante bien yo he tenido bueno tuve un problemilla con mi Accord de 8th y me lo resolvieron enseguida.Buenas a todos...
Os comento...hace mas de un mes,lleve el coche a cambiar pastillas,discos, latiguillos y líquido al taller...cual fue la sorpresa que al entregarme el coche,el pedal al llegar a la mitad de su recorrido,no se pone duro, pudiéndolo hundir hasta el fondo...pensando que no se habia purgado bien el circuito,el coche se queda allí y se purga unas pocas de veces,sin resultado...tomamos la decisión de cambiar la bomba de freno(seguramente el del taller la ha jodido,al quedarse sin líquido en algun momento o al cambiarlo con la máquina esa que mete presión)...total,pedimos la bomba nueva (no original),cual es la sorpresa que cuando llega,las roscas a los racores es más pequeña la de la bomba nueva (10mm o 9 y tiene que ser de 14)...busca otra bomba en recambios y cual es la sorpresa,no existe con esa medida...después de pedir dos bombas usadas a desguaces a mismo modelos de coche y año y tampoco valen...total...que nos ponemos a mover media España y no encontramos ninguna bomba igual(increíble,coches con mismos acabados y año y os puedo decir,que he visto casi 10 referencias distintas en los Accords 7)...solucion,pedir a Honda la oem (casi 400€)...se pidió a primeros/mediados de julio, comentándome que no la recibiría hasta el 20 de julio(una locura,no hay bomba en España,se pide a Holanda)...el día 20 llamo,ya que no me llamaban los artistas de Honda y me dicen que no llega hasta el 6 de septiembre...me acordé de las madres de mas de uno...total,a lo que voy, quiero saber si alguno de por aquí le ha pasado algo similar o sabia de este problema...me parece increíble que un Accord del 2005 2.4 tenga estos problemas de recambios...total,que llevo dos meses sin coche y rezando para que la bomba que llegue de Honda me valga,ya que no tengo mucha esperanza (según el de honda,es la misma referencia que salio de fabrica)...si no, ya no se ni que hacer,ya que pensamos en hacerle la rosca mayor a las que hay de 9mm,10 y 12,o poner una reducción ,cosa poco recomendable por las presiones que puede ejercer la bomba...en fin...ayuda señores.
Si quieres contactar con ellos los agregas como amigos al Facebook y para hablar con ellos al Messenger y les explicas si situación, eso sí en inglés ( yo utilizaba el traductor del Google) les mandas fotos de partes en concreto de la pieza y demás para el pago tienen en banco en slovaquia, no te asustes yo he hecho unas cuantas de transferencias a este banco con la aplicación del Santander y problemas, 0 patatero, una vez que les haces el pago, les envías el justificante a correo electrónico que te den y en una semana o así lo tendrás en casa. Ten en cuenta que una transferencia entre bancos tarda dos días en llegar,
Suerte con la búsqueda compi
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Escrito 27 agosto 2021 - 10:39:00
Desde hace muuucho tiempo las Marcas se están gastando bastante dinero en poner las cosas muy difíciles a la competencia desleal (reparación y venta piezas) por tanto, no nos preguntemos cosas evidentes, son así. Cordial saludo a la Peña.Pues yo lo tengo claro clarinete. Lo hacen a posta y en medidas que no se encuentran de la competencia y así no queda más remedio que acudir a ellos y pasar por caja, de esa forma se aseguran que su marca no se vea afectada en el ranking de vehículos más fiables del mundo, a costa de nuestra cartera.
Escrito 27 agosto 2021 - 13:22:16
Buenas he visto su problema y la verdad es que es una pena, si no encuenyras lo que buscas prueba aqui en HONDA PARTS EUROPE, son de Hungría y funcionan bastante bien yo he tenido bueno tuve un problemilla con mi Accord de 8th y me lo resolvieron enseguida.
Si quieres contactar con ellos los agregas como amigos al Facebook y para hablar con ellos al Messenger y les explicas si situación, eso sí en inglés ( yo utilizaba el traductor del Google) les mandas fotos de partes en concreto de la pieza y demás para el pago tienen en banco en slovaquia, no te asustes yo he hecho unas cuantas de transferencias a este banco con la aplicación del Santander y problemas, 0 patatero, una vez que les haces el pago, les envías el justificante a correo electrónico que te den y en una semana o así lo tendrás en casa. Ten en cuenta que una transferencia entre bancos tarda dos días en llegar,
Suerte con la búsqueda compi
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Pues muchas gracias...esperare al día 6 a ver que noticia me dan los de Honda...aun que otra opción es enviar la bomba a reparar...
Desde hace muuucho tiempo las Marcas se están gastando bastante dinero en poner las cosas muy difíciles a la competencia desleal (reparación y venta piezas) por tanto, no nos preguntemos cosas evidentes, son así. Cordial saludo a la Peña.
Sisi,te entiendo...lo que no entiendo es porque solo mi coche...
Escrito 27 agosto 2021 - 13:45:34
Lo único que se me ocurre que aquí nadie la cambió todavía y si lo hizo, no vio tu post para decirle que también le pasó con el mismo tipo de métrica.Pues muchas gracias...esperare al día 6 a ver que noticia me dan los de Honda...aun que otra opción es enviar la bomba a reparar...
Sisi,te entiendo...lo que no entiendo es porque solo mi coche...
Los Japonese trabajan mucho esa métrica de rosca y otras, que en muchos países como Europa, pues no son tan habituales esas medidas. Pasa mucho maquinas con tecnología japonesa, que después en el despiece para reparación, no encuentras las medidas y toca torno y fresa o esperar el envío de la original.
Tienen los ojos rasgaos al igual que los Alemanes el culo apretao y los ingleses los dientes podridos :0,
Editado por yata, 27 agosto 2021 - 13:46:01.
Escrito 27 agosto 2021 - 14:29:56
Lo único que se me ocurre que aquí nadie la cambió todavía y si lo hizo, no vio tu post para decirle que también le pasó con el mismo tipo de métrica.
Los Japonese trabajan mucho esa métrica de rosca y otras, que en muchos países como Europa, pues no son tan habituales esas medidas. Pasa mucho maquinas con tecnología japonesa, que después en el despiece para reparación, no encuentras las medidas y toca torno y fresa o esperar el envío de la original.
Tienen los ojos rasgaos al igual que los Alemanes el culo apretao y los ingleses los dientes podridos :0,

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta