Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dónde encontrar recambios originales (Espárrago y tuerca de llanta).


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Mugen82

Mugen82

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Mancha
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 29 August 2021 - 06:49:10

Buenas a tod@s:


Bueno, pues tras consultar en esta misma sección,ya he hecho cambio de aceite y todos los filtros, cambio de amortiguadores traseros y discos y pastillas y discos delanteros. Todavía no he comentado mis impresiones porque hasta el miércoles 2 no tengo cita para hacer paralelo y equilibrado. Ya comentaré mis impresiones porque además tengo que viajar por carreteras de doble sentido sinuosas donde ponerle a prueba.

Ahora la cuestión es otra. En la llanta delantera derecha me falta un espárrago y dos tuercas y varios recambistas de la ciudad me han mandado a origen. En concesionario oficial me piden una pasta por cada cosa. Si no le queda más remedio pasaré por el aro pero me suena que había una página de UK donde se podían comprar recambios de este modelo mucho más baratos y no sé si vosotros podríais recomendarme alguna otra. Podría ser?

Gracias de antemano una vez más. Un saludo!

Editado por Muggen82, 29 August 2021 - 06:56:14.


#2 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,469 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 29 August 2021 - 10:47:13

Respecto a la web inglesa, creo que te refieres a esta: https://www.coxmotorparts.co.uk/



#3 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 29 August 2021 - 11:26:41

Buenas a tod@s:


Bueno, pues tras consultar en esta misma sección,ya he hecho cambio de aceite y todos los filtros, cambio de amortiguadores traseros y discos y pastillas y discos delanteros. Todavía no he comentado mis impresiones porque hasta el miércoles 2 no tengo cita para hacer paralelo y equilibrado. Ya comentaré mis impresiones porque además tengo que viajar por carreteras de doble sentido sinuosas donde ponerle a prueba.

Ahora la cuestión es otra. En la llanta delantera derecha me falta un espárrago y dos tuercas y varios recambistas de la ciudad me han mandado a origen. En concesionario oficial me piden una pasta por cada cosa. Si no le queda más remedio pasaré por el aro pero me suena que había una página de UK donde se podían comprar recambios de este modelo mucho más baratos y no sé si vosotros podríais recomendarme alguna otra. Podría ser?

Gracias de antemano una vez más. Un saludo!

También está HONDA PARTS EUROPE que lo bueno que tiene es que al ser de Hungría no te cobran un paston por aduanas, yo les he pedido varias piezas y la verdad funcionan muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#4 Mugen82

Mugen82

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Mancha
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 29 August 2021 - 12:13:25

También está HONDA PARTS EUROPE que lo bueno que tiene es que al ser de Hungría no te cobran un paston por aduanas, yo les he pedido varias piezas y la verdad funcionan muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Si señor, muy bueno saberlo. Apuntado.

Voy a mirar!

Editado por Muggen82, 29 August 2021 - 12:13:43.


#5 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 29 August 2021 - 12:24:18

Si señor, muy bueno saberlo. Apuntado.

Voy a mirar!

Si necesitas más información estaré encantado de ayudarte

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#6 Mugen82

Mugen82

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Mancha
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 29 August 2021 - 18:13:36

Si necesitas más información estaré encantado de ayudarte

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Te comento. Un amigo recambista me ha ayudado a sacar las referencias de ambas piezas:

TUERCA:

90304-SF0-751

ESPÁRRAGOS:

90113-SA0-006 BOLT, WHEEL (SAGA)

90113-SA0-025 BOLT, WHEEL (NAGOYA RASHI)

90113-SM1-005 BOLT, WHEEL (ROCKNEL FASTENER)

Aquí me da 3 opciones, imagino que varia4á en función del diseño de llanta. La mía es como está:

https://www.google.c...=9tEt4H14jf8qtM

Sabríais indicarme cuál sería y cómo hacer el pedido?

Gracias por todo una vez más!

#7 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 29 August 2021 - 19:10:03

Te comento. Un amigo recambista me ha ayudado a sacar las referencias de ambas piezas:

TUERCA:

90304-SF0-751

ESPÁRRAGOS:

90113-SA0-006 BOLT, WHEEL (SAGA)

90113-SA0-025 BOLT, WHEEL (NAGOYA RASHI)

90113-SM1-005 BOLT, WHEEL (ROCKNEL FASTENER)

Aquí me da 3 opciones, imagino que varia4á en función del diseño de llanta. La mía es como está:

https://www.google.c...=9tEt4H14jf8qtM

Sabríais indicarme cuál sería y cómo hacer el pedido?

Gracias por todo una vez más!

Esta noche les pregunto a esta gente sobre lo que necesita más el precio y demás
Una cosa tienes la aplicación de banco en el móvil? Se lo pregunto porque es más rápido para hacer la transferencia

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#8 Mugen82

Mugen82

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Mancha
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 29 August 2021 - 23:47:16

Esta noche les pregunto a esta gente sobre lo que necesita más el precio y demás
Una cosa tienes la aplicación de banco en el móvil? Se lo pregunto porque es más rápido para hacer la transferencia

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk



Muy buenas. Pues no sabes cuánto te agradecería el capote. Y si,tengo app del banco.

Gracias por todo.

Un saludo!

#9 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 30 August 2021 - 00:19:03

Muy buenas. Pues no sabes cuánto te agradecería el capote. Y si,tengo app del banco.

Gracias por todo.

Un saludo!

Pues entonces genial, en nada les voy a preguntar aver que tal supongo que me dirá que espárragos son los tuyos y te digo su que supongo que siendo ahora la 1 de la madrugada allí serán las dos o tres

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Muy buenas. Pues no sabes cuánto te agradecería el capote. Y si,tengo app del banco.

Gracias por todo.

Un saludo!

Su coche no será un Civic ep2 sport no?les voy a preguntar en base a la foto que me envió

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Muy buenas. Pues no sabes cuánto te agradecería el capote. Y si,tengo app del banco.

Gracias por todo.

Un saludo!

Ya está compi ya les he preguntado todo es cuestión de que te puedan ayudar, en cuanto me respondan te lo hago saber, buenas noches

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#10 Mugen82

Mugen82

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Mancha
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 30 August 2021 - 06:32:29

Pues entonces genial, en nada les voy a preguntar aver que tal supongo que me dirá que espárragos son los tuyos y te digo su que supongo que siendo ahora la 1 de la madrugada allí serán las dos o tres

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Su coche no será un Civic ep2 sport no?les voy a preguntar en base a la foto que me envió

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Ya está compi ya les he preguntado todo es cuestión de que te puedan ayudar, en cuanto me respondan te lo hago saber, buenas noches

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Buenos días:

Muchísimas gracias por todo.

Un saludo.

#11 Mugen82

Mugen82

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Mancha
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 02 September 2021 - 11:20:04

Buenas de nuevo:

Bueno, pues acabo de pedir presupuesto en origen. Ayer cuando estuve haciendo paralelo y equilibrado me dijo el técnico que no es sólo el espárrago partido lo que necesito,sino dos, porque llevo uno trasroscado. También me desaconseja montar otra cosa que no sea de origen.

Me van a clavar, ya sabemos que Honda tiene muchísima calidad pero hay que pagarlo. Con esto dejo rematado el coche por una buena temporada.

Seguiré contandoos qué tal termina la cosa.

Un saludo y gracias.

#12 Mugen82

Mugen82

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Mancha
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 02 September 2021 - 21:31:49

Al final esta mañana he pedido los dos espárragos y las dos tuercas a una concesión de Honda que tiene un colaborador en mi localidad, y no me cobra gastos de envío.

36,13 € todo, no me parece barato pero tampoco un disparate y dejo todo en condiciones.

Gracias por todo una vez más.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos