Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Qué tal las Hankook Ventus S1 Evo 2 K117?


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 Mugen82

Mugen82

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Mancha
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 29 August 2021 - 07:16:34

Muy buenas a todos:

Quería preguntaros por esa goma. La pareja sale a 140 € + montaje y he leído que es un neumático con aspiraciones deportivas sin meternos en el coste de un Michelin Pilot Sport 4.

Había pensado en unas Turanza ER300 que es una goma más rutera que he llevado en otros coches y total, para un coche de 110 cv, pueden valer. Ahora llevo también ruteras, Goodyear EfficientGrip Performance 2 delante y Dunlop BlueResponse detrás (he llegado a llevar las 4) y no me satisfacen ni unas ni otras). Incluso me gustaron más las Firestone Firehawk SZ90 que traía el coche cuando lo compré hace 5 años.

Ya en algo más barato, me han hablado de Nexen N'Fera SU4.

En resumen, qué pensáis de estas y de las Hankook del título para un EP2?

Gracias de antemano a todos. Saludos.

#2 RSalvat

RSalvat

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC FK2 2013

Escrito 29 August 2021 - 09:17:30

Muy buenas.
Yo al mio le puse las Nexen en las ruedas delanteras.
En tema de ruido, a la hora de rodar, no noto diferencia con las Michelin.
En consumo...no lo miro.
El agarre en seco es bueno, pero en mojado.....la cosa ya cambia, el agarre no es ni de lejos como el de Michelin o Dunlop.
Para mi la sensación en mojado no es buena.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2,402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 29 August 2021 - 10:30:36

Prueba unas Vredestein ultrac o giuriano alto rendimiento.....en mojado increíble lo que agarran a velocidades prohibidisimas, en mi Accord llevo Ultrac, ahira imagina en uno como el tuyo menos pesado y más ágil......en seco muy buenos a la altura de unas Michelin y cerca de las yokohama pero con menor desgaste que estas últimas obviamente.
Te sorprenderán.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#4 Mugen82

Mugen82

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Mancha
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 29 August 2021 - 12:11:11

Muy buenas.
Yo al mio le puse las Nexen en las ruedas delanteras.
En tema de ruido, a la hora de rodar, no noto diferencia con las Michelin.
En consumo...no lo miro.
El agarre en seco es bueno, pero en mojado.....la cosa ya cambia, el agarre no es ni de lejos como el de Michelin o Dunlop.
Para mi la sensación en mojado no es buena.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muy buenas. Vivo en una zona donde llueve bastante poco pero ya eso que comentas de mojado me tira para atrás.

Alguna referencia sobre la Hankook que comento?

Prueba unas Vredestein ultrac o giuriano alto rendimiento.....en mojado increíble lo que agarran a velocidades prohibidisimas, en mi Accord llevo Ultrac, ahira imagina en uno como el tuyo menos pesado y más ágil......en seco muy buenos a la altura de unas Michelin y cerca de las yokohama pero con menor desgaste que estas últimas obviamente.
Te sorprenderán.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Las primeras las encuentro y de hecho a un precio buenísimo, 60 € la unidad.

Las segundas no encuentro nada, no sé si quizá puedas haberte confundido al escribir.

Me anoto las Vredestein. ????????

#5 RSalvat

RSalvat

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC FK2 2013

Escrito 29 August 2021 - 12:17:03

Muy buenas. Vivo en una zona donde llueve bastante poco pero ya eso que comentas de mojado me tira para atrás.

Alguna referencia sobre la Hankook que comento?


Pues no.
Siempre he montado Michelin, Dunlop, Yokohama, excepto esta última vez que puse las Nexen.
Yo lo que he estado chafardeando de las Hankook....las ponen como buen neumático....

A ver si alguien del foro las ha montado alguna vez y comenta su experiencia con esta marca...

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2,402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 29 August 2021 - 12:35:55

Muy buenas. Vivo en una zona donde llueve bastante poco pero ya eso que comentas de mojado me tira para atrás.

Alguna referencia sobre la Hankook que comento?

Las primeras las encuentro y de hecho a un precio buenísimo, 60 € la unidad.

Las segundas no encuentro nada, no sé si quizá puedas haberte confundido al escribir.

Me anoto las Vredestein. ????????

Cierto puse Giugiaro....es el fabricante,
341aef233b298ec4deb098fb09db1eb2.jpg
Como no se de donde eres, te pongo unas que uso yo en el norte y tienes otras con compuesto más duro y climas del sur con más Treadwear.
Para ti entonces unas Ultra Vorti serían la caña o las mismas que llevo yo de la gama ultra, estas:
faa87923fe1f429438ca654732b2c2d4.jpg
Ultra Satín...Traccion AA - Treadwear 280 - Temperatura A
Ya ves que los datos son de lo mejorcito calidad precio.

Estás de la foto.
ec4717ff246378badfb0e0f291848662.jpg

La verdad que me sorprendieron y repetí, ya que incluso a medio desgaste el compuesto sigue estando ahí dándolo todo y muchas otras marcas a medio uso no agarran o se degradan el compuesto resecandose y endureciendo.
También puedes mirar las Goodyear Asymetric2 f1 que son la caña.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 29 August 2021 - 12:44:50.


#7 RSalvat

RSalvat

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC FK2 2013

Escrito 29 August 2021 - 12:40:06

Cierto puse Giugiaro....es el fabricante,
341aef233b298ec4deb098fb09db1eb2.jpg
Como no se de donde eres, te pongo unas que uso yo en el norte y tienes otras con compuesto más duro y climas del sur con más Treadwear.
Para ti entonces unas Ultra Vorti serían la caña o las mismas que llevo yo de la gama ultra, estas:
faa87923fe1f429438ca654732b2c2d4.jpg
Ultra Satín...Traccion AA - Treadwear 280 - Temperatura A
Ya ves que los datos son de lo mejorcito calidad precio.

Estás de la foto.
ec4717ff246378badfb0e0f291848662.jpg

La verdad que me sorprendieron y repetí.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Yata.......esas marcas de donde són?
Que las venden en Aliexpress???
:):)
Es broma!!!!
Tienen buena pinta.
Precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#8 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2,402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 29 August 2021 - 13:16:23

Ahyyyy....os salís de las marcas premium o segundas marcas que van bien pero olvidais marcas que están ahí y son mejor que las premiun pero no tan publicitadas.
Llevan más de 100 años. Son originalmente holandesas, fue el primer fabricante en hacer un neumático sin recamara, la compro la empresa Apollo y los diseños del neumático los crea el famoso diseñador de neumáticos italiano Giuriano.
https://youtu.be/1hIxK8zNFl4

Yo solo te puedo decir, que busques quien tenga tu mismo modelo de coche, que son las mejores opiniones de alguien que ha probado una marca X y sus conclusiones en diferentes circunstancias siendo su estilo de conducción y zona donde viva, semejantes a tus necesidades.
De poco sirve un neumático que va bien para 1.500 kg que para 1.000 kg porque puede ser más duro, ancho y reforzado y no crear el mismo efecto que deseas.
Busca el equilibrio. Para donde vives tira a un neumático con Trewear más bien alto 320/350 y que la temperatura sea AA, aunque las letras de tracción sean B.
Las letras son
A- Muy Buen agarre y resistencia a la temperatura
AA- Excelente
B- Buena
A mayor letra, peores prestaciones
Después tienes el índice de dureza del compuesto el Treadwear.....
- Menor de 150 Son puro chicle.
- De 150 a 200 son blandas zona norte y así.
- De 200 a 300 Polivalentes
- De 300 a 350 Tirando a duras.
- Otras de mayores indice ni me lo planteo en España.
Espero te ayude

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 29 August 2021 - 13:18:56.


#9 cristian90x

cristian90x

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2 1.6

Escrito 31 August 2021 - 11:18:55

Ese modelo no lo e probado pero si estoy contento con la ventus prime 3 y las llevo en medida 205-55-16 y me salieron 55€ cada una y llevo unos 1000km con ellas y la veo con buen agarre y ruido es menor a la firestone que tenía antes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#10 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11,055 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 August 2021 - 14:30:13

La verdad es que a día de hoy estamos en un momento genial en ofertas de neumáticos. Desde primeras marcas, a primeras marcas a nivel global o a nivel de otros mercados con poca presencia en el nuestro... He incluso nuevas marcas que empiezan ofreciendo un buen producto a buen precio para abrirse hueco en el mercado.

 

Esto quiere decir, que no es como antes... Tenias 5 marcas y fuera de ahí tenías una chinada mala. Ahora tenemos buenas ruedas sin tener que pagar sobrenombres. 

 

Tienes consejos buenos de compañeros.

 

Referente a tu pregunta, tengo un compañero que las monta en un civic igual al mio. No las cambia por nada, así como yo actualmente Maxxis victra sport 5 o premitra. Por si te sirve de orientación. 

 

Al final, la diferencia entre neumáticos decentes... La diferencia la extrae quien las pone en situaciones extremas... Por tramear como si de un circuito se tratara o en circuito (mi anterior situación) o por condiciones climatológicas muy duras, nive/barro/lluvia extremo o carga etc. El resto de los mortales... No notan casi nada, dentro de buenas ruedas, pueden notar un pelín más de ruido o algun km más o menos y todo muy subjetivo. 

 

Cuando te toca una rueda mala tipo linglong y cosas así.... telita jaja

 

 

Con el modelo que preguntas... No vas a tener problema, puedes tener matices. Pero es buena rueda. 

 

 

 



#11 Mugen82

Mugen82

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Mancha
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 02 September 2021 - 11:15:22

Gracias por todas las aportaciones. La verdad es que todavía me queda mucho, tengo las EfficientGrip Performance 2 y las BlueResponse a medio uso. Éstas son bastante ruteras y ahora con nuevos amortiguadores me ha dado por terminar de mejorar el conjunto con algo un pelín más sport, pero tampoco quiero unas gomas que me duren 20.000 km.

Gracias a este post y a las recomendaciones de un amigo, tengo yo unas cuantas candidatas:

- Hankook Ventus S1 EVO 2 K117.
- Bridgestone Turanza ER300.
- Goodyear Asymetric2 F1.
- Vredestein Ultrac.
- Maxxis victra sport 5.


Por último y para cerrar el tema:

Algo en Toyo o Yokohama que agarre bien tanto en seco como en mojado y que puedan hacerme al menos 40.000 Km sin problema?

Gracias de nuevo, lo que estoy aprendiendo en este hilo! ????

#12 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2,402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 02 September 2021 - 11:48:00

Esas Toyo y Yoko, son más bien blandas como las brigestone, con un Trewear de 150/180, mucho agarre pocos km.
40 mil/km son relacionados a conducir estilo Flanders y 20 mil/km al año ( al 2⁰ año empiezan a endurecerse o critalizar)
Entre 25 o 30 mil/km es lo suyo, más de ahí sin mucho desgaste, son neumáticos duros tipo taco 4x4.
Busca calidad precio lo mejor posible y cambiarlos en un tiempo prudencial para exprimirles sus prestaciones. En cuanto empiezan a tener años o 40% de desgaste estás perdiendo dinero y seguridad.

¿Que es para mí ir seguro y mi regla de oro? Por este orden:
- Sistema de frenado y dirección (buenos mantenimientos y materiales)
- Neumáticos adecuados a mis exigencias y no mantenerlos más de 2 años
- Suspensión en condiciones (si está está casi kO, unos buenos neumáticos pueden marcar la diferencia en salvarte por su buen estado y agarre.)
Siempre puse neumáticos de calidad viviendo en zonas de puertos de montaña y humedad. Lista de los que usé, los más altos de cada marca, con una conducción rápida pero sin excesos (de vez en cuando jeje)
- Michelin primacy, los de serie, se taquean y salieron bultos.
- Firestone, no los puedo ver.
- Pirelli, mucho desgaste 16.000 km, a cambio de buen agarre
- Brigestone, buen agarre e intuitivos cuando empiezan a deslizar sin llegar a perder trazabilidad, llevando el control y con desgaste moderado 22.000 km
- Michelin pilot sport 2, buen agarre y durabilidad buena, lo malo es que a medio desgaste no son lo que prometen....demasiado polivalentes para menor desgaste y caros de narices.
- Continental Continsport 2 y 5, la caña en agarre y en desgaste como los brigestone.
- Dunlop sport maxx rt2, buen agarre y manejo, durabilidad relativa, pero por el precio, puedes poner unos cada 20 o 22 mil km
- Godyear efficient grip performance 2, para zonas húmedas son la caña, en seco tiran a ser blandos, de ahí el agarre en mojado.
- Unirroyal rain sport 3, buaaaa, una pasada, pero se las come el asfalto cuando está seco, como las Toyo, etc. ("Ojo", en estas marcas, los hay también de compuesto más duro)
- Continental pilot sport 2 (del desguace por probar) aparentemente perfectos, pero la pisada del otro vehículo y deformación no visible, no era compatible con mi vehículo ni equilibrandolos, todo un peligro para palieres dirección, rotulas......ni se os ocurra NUNCA.
- Vredestein, llevo 5 años poniéndolas para mis exigencias calidad precio son de lo mejor que probé, a mitad de uso o más siguen teniendo garra incluso en mojado a gran velocidad en tramos revirados.
- Toyo o Yokohama, nunca monté, porque me dijeron que son más bien para darle estopa y poco duraderas por ser compuesto blando, eso sí, como dije, deben ser lapas en el asfalto.

En resumen, dependiendo donde circules, montar los neumáticos adecuados a tus exigencias.

* Conducción deportiva y duración de "me la pela"
- Trewear menor de 100
- Tracción AA
- Temperatura A o B

* Zonas húmedas o frias " si buscas buen agarre y no tanto la durabilidad"
- Treadwear menor de 280 y mayor de 100
- Tracción AA
- Temperatura A

* Zonas secas o altas temperaturas "si buscas un poco de todo en cualquier circunstancia y mayor durabilidad"
- Trewear de 300 a 450 o +
- Tracción AA o A
- Temperatura A o B

Pues ya está el tocho, me voy a chumar una birra ;)



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 02 September 2021 - 13:29:59.


#13 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11,055 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 September 2021 - 14:25:07

40.000 km en el eje delantero... Son km. 

 

Yo monté 4 neumáticos kumho hs51 nuevos la vez nada más comprar el coche. Al juego delantero le hice 55.000km en dos años creo recordar. Mucha autovia y carretera secundaria a ritmos legales. Nada de andar apurado. La mayoría los hizo mi mujer. Pero, el siguiente juego... Que montas nuevas atrás y la de atrás para delante, para acabar de fundirlas y tener siempre rueda nueva en el eje trasero, hiceron muchos menos km. La mitad o así... No recuerdo exactamente.

 

Lo que te quiero decir es que unas ruedas para hacer 40.000km. mmmmmmmm.... Depende el trazado que hagas, en autovía y vía rápida estando bien alineado si. Pero si no........ Te va a costar. En el Prelude h22a1 que tenía, cada juego eran 15.000 km si venían de atrás o 25.000  (eje delantero) si montaba las 4 nuevas.

 

Los km es suuuuper relativo. Velocidad, trazado, forma de conducir....  No hay un patrón en esto. Igual hay quien haga más pero.... Km y años hacen que la rueda endurezca y se taquee. 55.000km me parecio mucho ya... Pero por tanta autovía y vía rápida. Si no.............


Editado por BlackFox, 02 September 2021 - 14:28:31.


#14 Mugen82

Mugen82

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Mancha
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 02 September 2021 - 21:23:36

Bueno,yo ahora mismo el juego más antiguo de los dos que llevo son las BlueResponse. Las monté en hace dos años y medio. Llevan 42.000 km, 17.000 km en el eje trasero y 25.000 km en el delantero y están a medio uso.

Os comento el uso que le doy hoy por hoy al Civic. Suelo circular 40 % en autovías en buen estado a ritmos entre 125-135 km/k,10 % en carreteras de doble sentido sobre 110 km/h (luego siempre hay alegrías esporádicas jeje pero uno ya ve los 40 tacos a la vuelta de la esquina y parece que no pero se nota, te sosiegas ????) y el otro 50 % en ciudad, salvo que llegue tarde a currar o contadas excepciones, suelo ir bastante tranquilito ya que esto está plagadísimo de radares.

He visto las Primacy4 montadas por 78 €, eso montado no llega a 200 € la pareja y creo que me garantiza un buen agarre para circular a esos ritmos incluso más(no son una jodida piedra cómo las horrorosas Energy Saver) y puede cumplir mi expectativa de superar los 50.000 km en 3 años. Creo que no estoy siendo demasiado optimista.

Qué opináis?

#15 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2,402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 02 September 2021 - 21:34:40

Bueno,yo ahora mismo el juego más antiguo de los dos que llevo son las BlueResponse. Las monté en hace dos años y medio. Llevan 42.000 km, 17.000 km en el eje trasero y 25.000 km en el delantero y están a medio uso.

Os comento el uso que le doy hoy por hoy al Civic. Suelo circular 40 % en autovías en buen estado a ritmos entre 125-135 km/k,10 % en carreteras de doble sentido sobre 110 km/h (luego siempre hay alegrías esporádicas jeje pero uno ya ve los 40 tacos a la vuelta de la esquina y parece que no pero se nota, te sosiegas ????) y el otro 50 % en ciudad, salvo que llegue tarde a currar o contadas excepciones, suelo ir bastante tranquilito ya que esto está plagadísimo de radares.

He visto las Primacy4 montadas por 78 €, eso montado no llega a 200 € la pareja y creo que me garantiza un buen agarre para circular a esos ritmos incluso más(no son una jodida piedra cómo las horrorosas Energy Saver) y puede cumplir mi expectativa de superar los 50.000 km en 3 años. Creo que no estoy siendo demasiado optimista.

Qué opináis?

Que sois la leche haciendo esos km a las ruedas y más aguantandolas tantos años.
Bueno, ir por autovías y tal ayuda bastante. Yo como vivo en zona de curva va y curva viene, sube, baja y que algún chavalín se caga en este viejo cuando le doy un repasin jejeje, pues que me duran no más de 22 o 25 mil km y a los 2 años +/- las cambio en los alambres o con dibujo.
Sigo pensando que 3 años o 50 mil km son muchos para los compuestos de las ruedas que no están echos para durar, si no para hacer km en X tiempo y no sea muy largo, pero 3 años para arriba.......
Mi prioridad es que respondan, que su vida útil sea acordé con las prestaciones y cuando estás empiezan a mermar las fundó en un puerto de montaña recordando viejos tiempos pero ahora con el pie más acordé a la experiencia.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 02 September 2021 - 21:55:40.


#16 Mugen82

Mugen82

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Mancha
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 02 September 2021 - 22:16:53

Damos dos usos muy distintos al vehículo.

La Primacy4 es una goma rutera con un agarre más que decente y mucho más teniendo en cuenta el uso descrito en mi anterior respuesta.

De verdad crees que, por ejemplo, tras dos 2 años y 35.000 km de uso, aguantar ese goma otro año y 17 o 18.000 km más es ir jugando a la ruleta rusa? Porque yo ahí te puedo decir que tengo bastante claro que no, sin llegar a tener tus conocimientos en la materia.

#17 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11,055 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 September 2021 - 22:25:09

Mas de 5 años empieza la cosa a ponerse fea. Pero esto se recomienda en cursos de formación para conductores, fabricantes, autoescuelas etc. Recomendación. Luego si el coche no está expuesta a situaciones extremas, rallos UV, agentes contaminantes ácidos etc. Cambia la cosa. Por eso los fabricantes no le ponen fecha de caducidad como a un yogur. Habrá casos y casos. 

 

Se recomienda hacer revisiones periódicas a los neumáticos. Comprobación visual por un profesional. No hay una norma escrita estandar. Más allá de está. Por si te sirve de ayuda. Un saludo


Editado por BlackFox, 02 September 2021 - 22:25:38.


#18 RSalvat

RSalvat

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC FK2 2013

Escrito 03 September 2021 - 09:06:51

Que sois la leche haciendo esos km a las ruedas y más aguantandolas tantos años.
Bueno, ir por autovías y tal ayuda bastante. Yo como vivo en zona de curva va y curva viene, sube, baja y que algún chavalín se caga en este viejo cuando le doy un repasin jejeje, pues que me duran no más de 22 o 25 mil km y a los 2 años +/- las cambio en los alambres o con dibujo.
Sigo pensando que 3 años o 50 mil km son muchos para los compuestos de las ruedas que no están echos para durar, si no para hacer km en X tiempo y no sea muy largo, pero 3 años para arriba.......
Mi prioridad es que respondan, que su vida útil sea acordé con las prestaciones y cuando estás empiezan a mermar las fundó en un puerto de montaña recordando viejos tiempos pero ahora con el pie más acordé a la experiencia.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Madre miaaaaaa!!!!!
Ya puedo estar cambiando todas las ruedas.......
50.000 km seguro que llevan o......más!!!!
Juaaaaaas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#19 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11,055 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 September 2021 - 12:53:40

Más de 50.000 km... Si aun tienen dibujo... Duras como piedras.

 

Si se los haces en 2 años igual no... Pero 3, 4 años empiezan a ponerse podrolas. Me imagino que variará un poco las condiciones. 


Editado por BlackFox, 03 September 2021 - 13:13:14.


#20 RSalvat

RSalvat

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC FK2 2013

Escrito 03 September 2021 - 13:00:54

Más de 50.000 km... Si aun tienen dibujo... Duras como piedras.

Si se los haces en 2 años igual no... Pero 3 4 años empiezan a ponerse podrolas.

Juajuajuaaaaaaa!!!!
Pues si están algo duras....
Ale a cambiar ruedas "me c@go en to!!!!!"
Pues mira probare las que comenta Yata, a ver como van.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos