Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Búsqueda de centralita airbag en ep3


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 EduP3

EduP3

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic 1.4S ep3

Escrito 29 August 2021 - 14:52:22

Hola majos y majas!! Pues estoy empezando a reparar el viejo Civic, y tengo la luz del airbag encendida por una cagada monumental (limpiando la moqueta se me volcó un cubo de agua y arrasó con el conector del airbag del conductor). Sabéis cómo debo proceder? He pensado en cambiar la centralita, pero no sé si van codificadas con el VIN del coche o son plug&play. Otra solución es llevarla a reparar, que creo que no es muy caro... Cómo lo veis?

Muchas gracias!!

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,867 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 August 2021 - 15:24:04

Si el problema fue del conexión la centralita debería de estar bien, que fallo te da?

#3 EduP3

EduP3

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic 1.4S ep3

Escrito 29 August 2021 - 15:40:23

Si el problema fue del conexión la centralita debería de estar bien, que fallo te da?


No he metido diagnosis todavía, pero he quitado el conector y he unido directamente los cables y sigue dando el error. He probado a resetear el error con el truquito del puente en el fusible y el juego con la llave en el contacto y sigue saliendo.

Por cierto, que diagnosis puedo comprar para utilizar con honda? Con el Volvo tengo una específica, pero para Honda ando muy pez... Tengo un ELM327, pero lo cierto es que ni me acuerdo de dónde lo he metido...

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,867 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 August 2021 - 16:53:03

Tienes que tener un hds
Unir cables de airbag así puede ser peligroso

#5 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 29 August 2021 - 17:56:11

No he metido diagnosis todavía, pero he quitado el conector y he unido directamente los cables y sigue dando el error. He probado a resetear el error con el truquito del puente en el fusible y el juego con la llave en el contacto y sigue saliendo.

Por cierto, que diagnosis puedo comprar para utilizar con honda? Con el Volvo tengo una específica, pero para Honda ando muy pez... Tengo un ELM327, pero lo cierto es que ni me acuerdo de dónde lo he metido...

Con el Delphi autocom 2015 r3 te vale perfectamente al menos a mí en anterior Accord del 2012 IVA perfectamente

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#6 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 29 August 2021 - 18:16:59

Hola majos y majas!! Pues estoy empezando a reparar el viejo Civic, y tengo la luz del airbag encendida por una cagada monumental (limpiando la moqueta se me volcó un cubo de agua y arrasó con el conector del airbag del conductor). Sabéis cómo debo proceder? He pensado en cambiar la centralita, pero no sé si van codificadas con el VIN del coche o son plug&play. Otra solución es llevarla a reparar, que creo que no es muy caro... Cómo lo veis?

Muchas gracias!!

tengo centralitas de airbag, tu ep3 es restilng o pre?



#7 EduP3

EduP3

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic 1.4S ep3

Escrito 29 August 2021 - 20:08:14

Tienes que tener un hds
Unir cables de airbag así puede ser peligroso


Genial, buscaré el hds a ver que encuentro por ahí.

Sí, se que no es sano, pero de perdido al río...

Con el Delphi autocom 2015 r3 te vale perfectamente al menos a mí en anterior Accord del 2012 IVA perfectamente

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Pues miraré precios a ver... Si me sale rentable lo mismo pillo uno...

Gracias por la info!!

tengo centralitas de airbag, tu ep3 es restilng o pre?


Mi pillas, aunque me imagino que será pre, porque es de julio de 2004

#8 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11,055 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 August 2021 - 17:30:43

Con el Delphi autocom 2015 r3 te vale perfectamente al menos a mí en anterior Accord del 2012 IVA perfectamente

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

 

Con esta vas sobrado, puedes hacer de todo en la mayoría de marcas.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos