Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Problema con emisoras de radio en radio Android.

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

Jerolu

Jerolu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Accord
Buenas tardes.

Instale ayer una radio android con la ayuda y paciencia de Accept. Mil gracias!! La radio es una Prelingcar que ha ido bien a otros foreros. En mi caso el mazo de cables que va a la radio Android, el de la ficha negra, es directo de 16 pines. En otros casos de otros foreros ese cable era de 20 pines y venía otra cable que estos pines de 20 los convertía en 16. Según la china es una actualización. Mi problema es que no pillo emisoras de radio. He leído en otros sitios que el cable azul que es el de antena necesita en mi caso alimentación. Mi duda es a qué cable del mazo de ficha negra tengo que puentear para darle a la antena corriente y que así me coja emisoras.

Según lo leído estoy entre el cable rojo que da corriente al meter la llave y otro cable azul suelto que pone amp con.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Archivos adjuntos

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1
Hola ¿y porque no preguntas en el tema de la radio chinas para Accord diésel?
Así vas a tiro fijo y te ayudarán muchísimo más que si abres un nuevo tema, solo es una sugerencia.
Otra opción es si conoces a los que ya tienen instalada esa radio de s vendedor preguntarles por un mensaje privado y después comentas al resto, cual fue la solunción.
Más que nada porque al mandarles el mensaje lo verán y puede que esté tema se les pase por alto y no lo lean tan rápido como quisieras
De todos modos mándame el link de compra de se vendedor parque le hecho un vistazo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Jerolu

Jerolu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 179 mensajes
Preguntarle a los de las radios diésel puedo pero este problema le pasa a todos los coches sean Honda o cualquier marca. Y a los compañeros que la han puesto no les ha pasado ya que ellos tenían el convertidor de 20 a 16 pines y en mi caso han actualizado el cable y directamente el cable es de 16 pines. Accept, que la tiene puesta, con el conervtidor de pines no ha tenido problema ni nadie ha comentado esto de la radio. Gracias

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1
Ok. Ponte en contacto con el vendedor y te manden el cable antiguo porque los chinos el 90% de las veces no se enteran de nada o se hacen los longuis.
Si tienes problemas con ellos porque no te la quieren mandar o no quieren entender que tu modelo necesita ese cable porque es un modelo más antiguo (vendeles la moto) dices que no te queda más remedio que habrir disputa y devolverla, ya verás que rápido te mandan un cable nuevo

Editado por yata, 01 septiembre 2021 - 19:41:12.

Jerolu

Jerolu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 179 mensajes
He preguntado a dos tiendas y me dicen que ese cable no lo tienen ya. No puedo abrir disputa porque se me paso por mi culpa el tiempo de abrirla

yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
Big...pues igual te toca pela cable, empata y hacierta. En el tema de las radios hay gente que controla un huevo de electrónica. Pasate por allí que igual con lo que te pueda pasar Acept u otro de como coinciden los cables en las suyas te pueden hacer un esquema con todos los datos que les des.
Suerte

Editado por yata, 01 septiembre 2021 - 20:46:41.

Jerolu

Jerolu

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 179 mensajes
Gracias. Voy a escribir ahí. Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos