Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bluetooth pantalla junsun v1 pro accord

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 fernanVTEC

fernanVTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 02 septiembre 2021 - 15:40:23

Hola, hace un mes adquirí una pantalla junsun para el accord, tras estar probando, el sonido de las llamadas bluetooth es malísima, casi imposible tener una conversación. Tras pensar que era problema de la radio, pedí la devolución y adquirí otra, siendo mi sorpresa que suena exactamente igual de mal. El chino por más que le explico y mando datos no sabe solucionarlo, las demás funciones funcionan perfecta.
El problema es que cuando el receptor habla, se escucha de fondo un sonido de lluvia muy incomodo, además de continuos cortes de voz, estoy desesperado ya, alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias.

#2 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 02 septiembre 2021 - 15:46:32

Hola. ¿Donde tienes montadas las antenas que venían?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#3 fernanVTEC

fernanVTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 02 septiembre 2021 - 17:26:27

Hola,La tenía el la tapa superior, pero pensando que podría ser de interferencia la cambie a la esquina derecha del salpicadero.
La antena 4G no la tengo conectada por que no la iba a usar. Ya la monte la otra vez y no era la solución.
Un saludo.

Editado por fernanVTEC, 02 septiembre 2021 - 18:30:36.

#4 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 02 septiembre 2021 - 17:41:28

¿En la parte dcha del salpicadero, estará de la estructura de metal no?
Por ejemplo, la 4 G da igual donde se ponga siempre que no esté muy pegada de otras antenas

#5 fernanVTEC

fernanVTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 479 mensajes

Escrito 02 septiembre 2021 - 18:31:22

No, la tengo pegada al cristal.

#6 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 02 septiembre 2021 - 18:49:14

Ok. Entonces por lo que comentas cuando escuchas a la otra persona, la escuchas distorsiónada o o muy mal ¿y a ti te escuchan bien?

#7 fernanVTEC

fernanVTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 479 mensajes

Escrito 02 septiembre 2021 - 19:22:51

No amigo, la otra persona también me escucha con cortes, además él manos libres hace como un efecto walki-talki,

#8 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 02 septiembre 2021 - 19:37:16

Uffff. Algo falla. Es raro. Imagino que las conexiones en la pantalla las hicistes bien.
Vas a tener que pasarte por el tema del foro sobre las radios chinas, sería lo correcto.
Creo recordar, que más de uno se quejó del micrófono pero no sé si tendrá relación causando distorsión en el equipo.
Si la radio no distorsiona, ni música del móvil o un memoria externa, sonido de YouTube, etc, tendría que ser culpa del micro.
Prueba a preguntar por allí. Te espero

Editado por yata, 02 septiembre 2021 - 19:52:34.

#9 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 03 septiembre 2021 - 00:17:13

Yo no se de lo que podra ser pero por esperiencia tedigo que los micros que traen estas radios chinas son una autetica porqueria yo a todas las radios que puse siempre les instale un micro esterior y nunca tuve el menor problema de oír ni que me escuchen bien.prueba a instalarle un micro esterior.yo tengo este y va muy bien es pequeño apenas se ve yo te lo recomiendo yo lo tengo puesto en el pilar izquierdo y tienes que fijarte bastante para verlo

https://xtrons.es/mi...ml#.YTFb5FMhUzQ

Editado por accept, 03 septiembre 2021 - 00:22:32.

#10 fernanVTEC

fernanVTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 479 mensajes

Escrito 03 septiembre 2021 - 07:05:08

Si, ya es la única opción que me queda por probar, tengo un micrófono parrot, pero tengo que buscar un adaptador para mini jack.
Una pena que Algo tan básico como un manos libre tenga tan mala calidad. Aunque con el micro no creo que se corrija la mala calidad de la recepción, podría ser debido también al equipo de sonido premium?

Editado por fernanVTEC, 03 septiembre 2021 - 08:40:46.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos