Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic k24 Frankenstein


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11,055 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 September 2021 - 21:05:37

El coche del vídeo lleva un K24 all motor rondando los 300cv, es un habitual del circuito de Braga, a la vista está

 

Os dejo una impresionante foto suya en los pianos que comentáis:

 

72041930_2448823885205130_89556382367770

 

Respecto al circuito, yo solo pude bajar una vez por el momento y me lo pasé como un enano incluso siendo día de lluvia y con problemas en la caja de cambios, estoy deseando repetir en unas tandas que hay a final de mes a ver si hay mejor tiempo y no hay ningún percance  :crazy:

 

A mi no me dijeron cuantos cv, se si un resumen de cosas que llevaba. A través de un compi que baja con su eg también. 

 

 

Yo tengo pensado volver. Cuando me haga otro juguete. Con un civic 1.8 i-vtec con gancho remolque.... Si no llevo la caracana enganchada no tendría emoción alguna jaja

 

Es braga algunas veces miré coches de copa entrenando. Cuando hagan una inversión en él.... Va a estar muy bien.


Editado por BlackFox, 06 September 2021 - 21:06:47.


#22 Kogashiwa

Kogashiwa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic ED7

Escrito 06 September 2021 - 21:08:59

Viendo el vídeo y fijandome en la descripción el mismo pone que tiene 316cv (el canal es del dueño del EG)



#23 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11,055 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 September 2021 - 22:20:35

Viendo el vídeo y fijandome en la descripción el mismo pone que tiene 316cv (el canal es del dueño del EG)

 

 

Una burrada... Así en recta le escapa fácilmente al GT-R.



#24 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 07 September 2021 - 21:13:14

Me sonaba el nombre y lo he comprobado, a ese tio (Mario Roque) le he comprado yo varias cosas para mi EK, en el grupo de facebook de compraventa honda españa postea mucho material. No me esperaba semejante bicho.



#25 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11,055 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 September 2021 - 22:00:50

Me sonaba el nombre y lo he comprobado, a ese tio (Mario Roque) le he comprado yo varias cosas para mi EK, en el grupo de facebook de compraventa honda españa postea mucho material. No me esperaba semejante bicho.

 

 

Es por meter presión pero.... No esperamos menos del tuyo... Jaja






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos