Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Luces led RGB interior accord VII

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

fernanVTEC

fernanVTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.
Buenos días, alguien del grupo lleva montado en su accord Vii un kit de led de este tipo como los Mercedes nuevos, Renault…los he visto en aliexpress y me gustaría ver si quedaría muy tuning en nuestro interior o no? Gracias!

Archivos adjuntos

Siles88

Siles88

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI

Buenos días, alguien del grupo lleva montado en su accord Vii un kit de led de este tipo como los Mercedes nuevos, Renault…los he visto en aliexpress y me gustaría ver si quedaría muy tuning en nuestro interior o no? Gracias!

Supongo que se podrá escoger el color, tiene pintaza para fardar un rato . Puedes poner el enlace de Aliexpress? Y si lo terminas poniendo sube foto o quien lo tenga

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Editado por Siles88, 06 September 2021 - 10:57:21.

accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1,018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel
Eso agusto del consumidor pero yo no le pongo eso al coche ni harto de vino.pero aquien le guste pues alla el

fernanVTEC

fernanVTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.
Obviamente es donde entra en juego como ponerlas, cuando te subes a una Mercedes no dices J@$~#R que cani no?
Es luz ambiental

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos