Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Luces led RGB interior accord VII
Comenzado por
fernanVTEC
, 06 septiembre 2021 08:07:17
Escrito 06 septiembre 2021 - 08:07:17
Buenos días, alguien del grupo lleva montado en su accord Vii un kit de led de este tipo como los Mercedes nuevos, Renault…los he visto en aliexpress y me gustaría ver si quedaría muy tuning en nuestro interior o no? Gracias!
Escrito 06 septiembre 2021 - 10:56:18
Supongo que se podrá escoger el color, tiene pintaza para fardar un ratoBuenos días, alguien del grupo lleva montado en su accord Vii un kit de led de este tipo como los Mercedes nuevos, Renault…los he visto en aliexpress y me gustaría ver si quedaría muy tuning en nuestro interior o no? Gracias!
. Puedes poner el enlace de Aliexpress? Y si lo terminas poniendo sube foto o quien lo tenga Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Editado por Siles88, 06 septiembre 2021 - 10:57:21.
Escrito 06 septiembre 2021 - 12:56:54
Eso agusto del consumidor pero yo no le pongo eso al coche ni harto de vino.pero aquien le guste pues alla el
Escrito 06 septiembre 2021 - 13:02:20
Obviamente es donde entra en juego como ponerlas, cuando te subes a una Mercedes no dices J@$~#R que cani no?
Es luz ambiental
Es luz ambiental
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta