Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema ctr ep


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2,402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 08 September 2021 - 08:51:28

De nada. Lo del elevador no es suerte... Pasas por caja y tienes toda la suerte que puedas comprar... jaja El elevador es una maravilla, pero te quedas sin vacaciones un año como quien dice.

Y sitio para ponerlo.
Buenos días por fin algo de luz de lo que le pasa al CRV fallo P0118 (sensor temperatura refrigerante).
Ya me lo temía que era algo así.
¿Alguien sabe dónde comprarlo y que me llegue rápido?


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Hola buenas, tengo una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
El coche me empezo a sacar humo(sobretodo al aoltar gas con su consumo de aceite excesivo) ratonea muchisimo y cuando das gas muere y acelera de golpe pero sin potencia.me da fallo p0300 lo lleve a la honda y me hicieron reglaje y se suponia que ya esta ok pero nada (300€ a la basura) he probado cambiar bujias( que estaban negras y tenian 4000km) y bobinas e inyectores pero sige igual. Volvi a la honda para pedir explicaciones de que fuera igual y despues de una semana el coche ahi me dicen que 3000 y esta arreglado, pregunte por la averia pero no me dan una respuesta. Alguien puede darme algo de luz por que ya no se que hacer y pagar 3000 sin saber ni que tiene duele.
Gracias de antemano!

Por cierto. Para el código P0300 encontré esto.
Espero te sirva


https://youtu.be/M6mdcF3IsYc

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos