Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Riel techo cascado


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 AlexLP

AlexLP

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 8

Escrito 06 septiembre 2021 - 15:36:45

Buenas, estos dos rieles (no me sé el nombre apropiado) se han desgastado y levantado lo que es la goma que guarda a la barra de aluminio.

La goma que va más pegada a la carrocería (zona dibujada en amarillo) se rompió con lo que se ve por debajo de la barra, el enganche de las trabas.

Pregunté en la Honda y cada uno salen unos 120e.

Mi pregunta es... ¿esto es solo un embellecedor o el agua al meterse por ahí hará de las suyas en el futuro con óxido/humedad?

Archivos adjuntos



#2 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.402 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 06 septiembre 2021 - 15:55:51

Creo que es un embellecedor de goma para que no se vea el riel donde en teoría se puede poner una vaca o portabultos, si es así, lo único que te va a hacer es meter suciedad y con el agua quedar barro. Me parece una estafa unos nuevos, en fin, es lo que hay

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 06 septiembre 2021 - 15:56:39.


#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 septiembre 2021 - 14:48:41

Pregunta en una tienda de recambios o mejor, una de lunas. Esos embellecedores, al cambiar el techo panorámico se suele cambiar. "Se suele" es un decir. Lo que pretendo decir es que esos embellecedores que rematan contra cristal los tienen de competencia los que cambian lunas. 

 

Otra opción... Desguace. No es mas que un embellecedor de aluminio con una capa de plástico, agarrado con una presillas substituibles de plástico blanco. 



#4 AlexLP

AlexLP

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 8

Escrito 08 septiembre 2021 - 10:45:09

Gracias, si es solo cuestión de estética, a ese precio se quedará así... igualmente preguntaré a ver si hay algo que no sea exclusivo Honda.

Aquí coches Honda en desguace hay 3, y ya están quemadas del Sol igual ????‍♂️




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos