Hola, vengo ha solucionar una duda de mi recién adquirido mazinger tourer (o debería llamarla Afrodita, por su enorme... maletero).
Resulta que es mi primer automático y he notado una vibración cuando me detengo y mantengo la palanca en D (ahora no sabría decir si en S o R también ocurre). Vibración que desaparece si pongo punto muerto (N)
¿Es algo normal? La verdad me di cuenta por que vi vibrar el soporte del móvil que he puesto en la rejilla. Vengo de un diesel (bmw 320d) y el traqueteo era el pan de cada día. Decir que la vibración es leve, ni punto de comparación con el ralentí de un petrolero.
Es un 2.0i-VTEC executive.
Hay una varilla en el centro del vano motor, tirando a la zona del piloto. Supongo que es para mirar el nivel de ATF de la caja automática. No la he sacado aun ¿Hay una forma concreta de medirlo o es tan solo sacarla y ver el nivel? Me refiero a si hay que hacer algo antes de mirar el nivel.
Tengo otras dudas, pero ya las iré poniendo
Muchas gracias por anticipado