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Marcas de gasoil y comprobar patines de cadena


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65 respuestas en este tema

#61 yata

yata

    Yata se fue

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Escrito 10 octubre 2021 - 21:05:01

Yata te vienes por la sierra de Madrid y ves mi coche ,con los km que tiene y el estado que esta, 5 años repostando Low cost

Mierda, estuve este jueves.....otra vez y última, no me meto con toooodas las Lowcost.
Yo mismo reposto toneladas, si, no me volví loco, leéis bien, toneladas al año de gasoil en Valcarce, Staroil y la propia de mi empresa XD.
Si las hay más que contrastadas en calidad y que hacen las cosas bien, pero otras como dijimos algunos por aquí, son de dudosa calidad y no me refiero por enésima vez al combustible, si no, al dudoso mantenimiento de depósitos, ahorro en aditivos personal, servicios, etc....o no necesariamente, después pasan cosas que si te das cuenta denuncias y si no (que es la mayoría de a saber quién fue el culpable) pagas la reparación.
Es complicado demostrar si la avería proviene del combustible, quien es el culpable si un día repostas aquí y otro allá pero es evidente que el culpable fue el combustible. Muchos usuarios ni pajolera idea, se estropea el coche, van al taller, pagan y fin del cuento y otros no, buscan la fuente del problema y toman medidas 1 de cada 100. La cosa tiene que ser muy sonada si aparecen muchos afectados apuntando al mismo surtidor.


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Editado por yata, 10 octubre 2021 - 23:25:33.


#62 motorgarage112

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Escrito 11 octubre 2021 - 06:56:25

Yata te vienes por la sierra de Madrid y ves mi coche ,con los km que tiene y el estado que esta, 5 años repostando Low cost

Si venís hasta Segovia avisad!

#63 Tenshin76

Tenshin76

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Escrito 11 octubre 2021 - 11:18:31

Entonces, toda la gente que habéis repostado en low cost y tenéis bastantes km, no veis ninguna locura seguir echando en la Campsa Express que me pilla cerca con 14 o 15 céntimos por litro de diferencia? Llevo 6 años desde q lo compré echando siempre en Cepsa, sería el colmo ya q ahora se jodiera algo por echarle un combustible qué es del mismo Grupo Repsol aunque tuviera aditivos básicos...
En aceite sí que nunca he escatimado, prefiero q vaya bien lubricado con un Castrol Edge, como comentó Yata.
Saludos

#64 yata

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    Yata se fue

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Escrito 11 octubre 2021 - 13:09:37

Entonces, toda la gente que habéis repostado en low cost y tenéis bastantes km, no veis ninguna locura seguir echando en la Campsa Express que me pilla cerca con 14 o 15 céntimos por litro de diferencia? Llevo 6 años desde q lo compré echando siempre en Cepsa, sería el colmo ya q ahora se jodiera algo por echarle un combustible qué es del mismo Grupo Repsol aunque tuviera aditivos básicos...
En aceite sí que nunca he escatimado, prefiero q vaya bien lubricado con un Castrol Edge, como comentó Yata.
Saludos

Todas las Lowcost, no es el problema, esta en qué tipo de Lowcost, y que no tenemos ni idea, como pueden poner esos precios para sacar beneficios y ser competitiva, perdiendo lo menos posible sobre el resto de precios de las demás.
En resumen, que todos pensamos que tal y cual, pero nadie asegura al 100% que combustible es mejor o peor, mejores aditivos o peores, más cantidad de aditivos o menos que cada empresa pone a la venta.
Lo que sí estamos todos de acuerdo, es que unas ofrecen más servicios y tienen más personal trabajando y otras solo tienen lo imprescindible para funcionar evitando gastos y poder bajar más los precios para cautivarnos.

Por último, pasar por el taller por culpa de unos u otros combustibles, no depende solo del combustible primario en si, sino del entramado que existe detrás de cada Lowcost o marcas premium para poder competir y sacar al máximo oferta/beneficio. Puede ser cuestión de tiempo a corto, medio o largo plazo ir al taller por problemas de suciedad en el motor o no suceder nunca y puede pasar tanto con las Lowcost o primeras marcas, influyendo y mucho, nuestra forma de usar las rpm (por debajo de las 1.500 rpm consumes menos pero creas más chapapote al motor)
Es en resumen un cómputo de muchas cosas a tener en cuenta y no si una es peor que otras viniendo el combustible primario de la misma manguera de la refinería, pero no así la manguera de aditivos que cada una agrega.

Lo importante es repostar a ser posible, siempre en el mismo sitio y mismas empresas para no mezclar sabe dios que aditivos de unas y otras, o sustancias por malos mantenimientos y filtraciones.
Yo por si acaso seguiré repostando en Repsol con sus descuentos y beneficios del contrato eléctrico que tengo con ellos. Ya se que pago 7 u 8 cm el litro + que otras (con los descuentos que me hace ya de por sí Repsol), pero nadie de los que apareces por aquí, me esta asegurando con datos feacientes y demostrables, ni certifica que hago mal y porque y me demuestra que todas son iguales, porque sencillamente no pueden, no tienen una declaración jurada ni una auditoría firmada, de estas empresas en su poder.

Solo se, que si mi vehículo tiene un problema por culpa del combustible, solo puedo reclamar a 1 con mis facturas y me paguen la reparación por culpa de que un día sin combustible estaba turbio, con impurezas ona saber que y no ir indagando cual fue y que día porque me tocará pagar a mí el desperfecto.

Creo que no puedo ser más claro ni imparcial.
Cada cual su conciencia y bienestar.
Un saludo y cuidadín por ahí


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Editado por yata, 11 octubre 2021 - 15:11:28.


#65 Tenshin76

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Escrito 20 octubre 2021 - 12:50:06


Hola de nuevo,

Pego el email que me envía Repsol con la consulta:


Estimado Fernando,

Gracias por su consulta. Le confirmamos que las Estaciones de imagen Repsol, Campsa y Petronor pertenecen a la red Repsol y que en las mismas podrá encontrar los combustibles y carburantes más avanzados, nuestra gama Neotech, con una formulación exclusiva que cuida el motor de su vehículo y consigue su máximo rendimiento.

Respecto a la enseña Campsa Express, se trata de una red de gasolineras de bajo coste lanzada por Repsol hace años, que no disponen de personal, se gestionan directamente con equipamiento técnico para el cobro y no cuentan con tiendas de conveniencia ni otro tipo de servicios o medios de pago como Solred, así como aditivación básica con la intención de poder reducir al mínimo los costes de la misma y poder ofrecer importantes descuentos a los usuarios.

De cualquier forma, le garantizamos que todos los productos comercializados por Repsol cumplen las especificaciones legalmente establecidas.

Atentamente







Centro de Relación con el Cliente


www.repsol.com


O sea que ahí está la respuesta. Su precio más bajo se debe a falta de instalaciones, personal además de una aditividad básica.
Mi duda es por haber cambiado de 6 años echando Cepsa a echarle ahora de la Campsa Express, no me estoy jugando romper algo del motor...?
Como ha habido varias personas en este post (y mucha más gente que habrá) que llevan bastante kilometraje echando low-cost sin problema, quiero pensar que lo que es más peligroso es echarle de la Premium por el azufre y no por echar gasofa con los aditivos básicos.

Saludos

#66 jalcab

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Escrito 21 octubre 2021 - 16:44:09

La verdad que no entiendo nada.Entre mas avanza este post menos claro lo tengo.
Saludos.

Editado por jalcab, 21 octubre 2021 - 16:44:27.





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