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Duda reglaje de válvulas metodo correcto.


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25 respuestas en este tema

#21 simo

simo

    Asimo Avanced

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Escrito 09 agosto 2023 - 19:14:10

Copia no tengo, si tengo el manual en un CD y estos son los valores . En mi coche se lo hice asi.

#22 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

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Escrito 09 agosto 2023 - 19:43:59

Cuando vas a un taller que no tiene un programa de apoyo, una fuente de información tupo autodata, lauch, delphi etc. Es el inicio de una película de terror. Yo buscaría otro taller, porque todo lo que haga, será a ojo o por oídas. 

 

Ajunto foto de mi programa de taller. 

Archivo adjunto  IMG_20230809_210304.jpg   141,75KB   13 descargas

 

 

Si es un Accord VIII R20a3 2.0 gasolina... salvo error del programa, debería ser eso, como marca la esa captura. 

 

0,21-0,25 admisió

 

0,28-0,32 escape

 

 

 

Para el Accord 2.0 R20a6 sería

 

 

 

Archivo adjunto  IMG_20230809_203458.jpg   163,97KB   8 descargas

 

 

Para hacerlo no se puede llevar prisa, coche sin encender de un día oara otro sería lo ideal. 


 

Hola

Necesito confirmar los valores de ajuste para un Accord 2.0 del 2009 acabado EXECUTIVE código motor R20A3

 

Serían correctos los siguientes?

 

válvulas Admisión   0,18 – 0,22 mm  
              Escape      0,23 – 0,27 mm
 
Gracias por la ayuda

 

 

 

Esto datos que pones coinciden con los de un Civic VIII 1.8 i-vtec 2006-2011 también 

 

 


Editado por BlackFox, 09 agosto 2023 - 20:24:20.


#23 simo

simo

    Asimo Avanced

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Escrito 09 agosto 2023 - 19:59:19

Cuando vas a un taller que no tiene un programa de apoyo, una fuente de información tupo autodata, lauch, delphi etc. Es el inicio de una película de terror. Yo buscaría otro taller, porque todo lo que haga, será a ojo o por oídas.

Ajunto foto de mi programa de taller.

IMG_20230809_203500.jpg

Si es un Accord VIII 2008-2012 2.0 gasolina... Debería ser eso, como marca la foto.

0,21-0,25 admisión

0,28-0,32 escape

Para hacerlo no se puede llevar prisa, coche sin encender de un día oara otro sería lo ideal.



Esto datos que pones coinciden con los de un Civic VIII 1.8 i-vtec

Si alguien tiene estos valores en un Accord 2.0 VIII gasolina... Debería modificarlo, quizás , seguramente lleve las válvulas pisadas en caliente. Perdida de potencia, gasolina sin quemar por el escape y a la larga posible daño en el catalizador. Aparte de aumento de consumo ligero y ligera pérdida de prestaciones.



La foto que has puesto es de un motor con código K20A6.
Estamos hablando de un R20A3 .
Honda accord r20a3:
Valvulas admisión: 0,18 - 0,22 mm
Escape 0,23 - 0,27 mm

#24 BlackFox

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Escrito 09 agosto 2023 - 20:10:49

Editado más arriba. Efectivamente me guíe solo por el coche de su firma y no miré el mensaje anterior. 



#25 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

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Escrito 09 agosto 2023 - 21:08:53

Casi todos los honda rondan esos valores... 0,20/0,25 admisión 0,25/0,30 escape aprox.

No sé cómo le puede parecer algo descabellado lol

#26 MariaSer

MariaSer

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Escrito 10 agosto 2023 - 16:24:55

Casi todos los honda rondan esos valores... 0,20/0,25 admisión 0,25/0,30 escape aprox.

No sé cómo le puede parecer algo descabellado lol

 

Creo que se metió el listo del padre que todo lo sabe por el medio y lo lío....

pero gracias a la ayuda del foro concretamente de SIMO y de BlackFox...solucionado

 

Muy agradecida a todos como siempre...


Editado más arriba. Efectivamente me guíe solo por el coche de su firma y no miré el mensaje anterior. 

 

La primera foto es correcta...muchas gracias

te estoy muy agradecida

 

Un saludo compi


Copia no tengo, si tengo el manual en un CD y estos son los valores . En mi coche se lo hice asi.

 

Lo mismo...muchas gracias por tu ayuda desde el principio

Gracias

 

Ahora me toca esperar a que me "pida" el reglaje....toda vía va bien el coche 

Honda recomienda que a los 30.000km se le haga una verificación¿? c reo que era así pero en mi coche hasta que pasa de 50.000km no se nota que le haga falta y después es muy poco lo que hay que tocar

 

* eso me dijeron la última vez


Cuando vas a un taller que no tiene un programa de apoyo, una fuente de información tupo autodata, lauch, delphi etc. Es el inicio de una película de terror. Yo buscaría otro taller, porque todo lo que haga, será a ojo o por oídas. 

 

Ajunto foto de mi programa de taller. 

attachicon.gif IMG_20230809_210304.jpg

 

 

Si es un Accord VIII R20a3 2.0 gasolina... salvo error del programa, debería ser eso, como marca la esa captura. 

 

0,21-0,25 admisió

 

0,28-0,32 escape

 

 

 

Para el Accord 2.0 R20a6 sería

 

 

 

attachicon.gif IMG_20230809_203458.jpg

 

 

Para hacerlo no se puede llevar prisa, coche sin encender de un día oara otro sería lo ideal. 


 

 

Esto datos que pones coinciden con los de un Civic VIII 1.8 i-vtec 2006-2011 también 

 

Tenía taller pero lo deja y me tengo que buscar la vida....en este mundillo la confianza es lo primero y ya sabes que ni en la casa oficial puedes confiar

Estoy probando a uno...y por ahora genial 






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