Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Olor a quemado en civic 8 al subir vueltas


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 velox

velox

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 8th

Escrito 13 septiembre 2021 - 22:42:27

Buenas a todos,

 

Mi civic siempre me ha dado satisfaccioness y va perfectamente. Sin embargo si le tengo que poner un "pero" es que cuando lo subo de vueltas, a partir de 4k, sea la marcha que sea, comienza a oler a quemado.

 

Se trata del motor 1.8 140cv gasolina. Cambios de aceite antes de tiempo, cada 15k km, y está bastante mimado la verdad (respetando siempre tiempos de calentamiento y enfriamiento, aunque sea atmosférico).

Descarto que sea del embrague porque ese olor es bastante característico. No consume nada de aceite tampoco.

 

Como dato curioso, sólo huele cuando lo subo de vueltas con una marcha engranada, en punto muerto no huele nada de nada. El aceite de la caja de cambios está recien cambiado (en concesionario oficial) y las marchas entran todas a la perfección.

 

¿Se os ocurre qué puede ser? Yo ya por descartar he pensado en el catalizador, que tuviera carbonilla, aunque tras kilometradas por autovía (+300km) debería de quemarla y no, siempre huele a partir de las 4.000 vueltas. Mientras más lo subo, más huele.

 

Gracias de antemano!


Editado por velox, 14 septiembre 2021 - 08:40:42.


#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 septiembre 2021 - 23:17:18

Es característico.

#3 RSalvat

RSalvat

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC FK2 2013

Escrito 14 septiembre 2021 - 06:50:48

Podrían ser los colectores, (alguna pequeña fisura), o algun tramo del escape.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 velox

velox

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 8th

Escrito 14 septiembre 2021 - 07:18:46

Gracias por las respuestas!

 

Añadir que dentro del coche huele, fuera ya es un espectáculo lo que va apestando a quemado.



#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 septiembre 2021 - 07:22:19

Eso no. Yo hablo de un olor peculiar al subirlo de vueltas alguna vez. Pero un pelin y desaparece rápido. Un par de segundos. Y no siempre.

Podrían ser los colectores, (alguna pequeña fisura), o algun tramo del escape.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No lleva colectores. Van intestados en culata.

#6 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 14 septiembre 2021 - 10:52:34

Ok. Entonces prueba con el motor caliente en punto muerto y aceleras progresivamente, manteniendo las rpm unos 5 o 10 segundos cada 500 rpm hasta llegar a las 3.500 o 4.000 otros 5 o 10 segundos y sueltas el acelerador (en vacío mejor breve tiempo)
Que alguien acelere mientras compruebas el olor del escape, bajos y motor.
Si no huele en vacío y punto muerto, si solo huele con marcha puesta, tiene que ser algo del catalizador, tienes 2 opciones más, embrague empieza a desfallecer y a esas rpm ya tiene un sobre esfuerzo para mantener el disco acoplado al volante motor que aunque no lo notes está ahí empezando o aceite caja de cambios degradado (me parece raro la caja)
Si fuese alguna pérdida de aceite, refrigerante o cualquier otra cosa, lo haría siempre.
Suciedad tal vez en el circuito de admisión o te queme mal la combustión por demanda del acelerador


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 14 septiembre 2021 - 11:05:04.


#7 velox

velox

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 8th

Escrito 14 septiembre 2021 - 12:06:57

Ok. Entonces prueba con el motor caliente en punto muerto y aceleras progresivamente, manteniendo las rpm unos 5 o 10 segundos cada 500 rpm hasta llegar a las 3.500 o 4.000 otros 5 o 10 segundos y sueltas el acelerador (en vacío mejor breve tiempo)
Que alguien acelere mientras compruebas el olor del escape, bajos y motor.
Si no huele en vacío y punto muerto, si solo huele con marcha puesta, tiene que ser algo del catalizador, tienes 2 opciones más, embrague empieza a desfallecer y a esas rpm ya tiene un sobre esfuerzo para mantener el disco acoplado al volante motor que aunque no lo notes está ahí empezando o aceite caja de cambios degradado (me parece raro la caja)
Si fuese alguna pérdida de aceite, refrigerante o cualquier otra cosa, lo haría siempre.
Suciedad tal vez en el circuito de admisión o te queme mal la combustión por demanda del acelerador


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

La valvulina la he cambiado hará 1000 km en el concesionario honda (80€ por cierto, lo considero buen precio para lo caro que suele salir el aceite de honda).

El olor es más tirando como a silicona (Al principio pensé que el motor había tenido culatazo y que el antiguo dueño le habia hecho alguna ñapa con silicona, pero no).

Seguro que no es de embrague (es bastante característico ese olor y lo reconozco bien).

Si fuese el catalizador con carbonilla, olería también en punto muerto, ¿no? (Pregunto desde la ignoracia).

El coche no es que pierda potencia cuando huele a quemado, estira bastante bien hasta el corte de inyección sin desfallecer (bujías y bobinas cambiadas por si acaso por el olor a quemado).

 

También suelo llevarlo alto de vueltas para que me responda con lo que en principio descartaría acumulación de carbonilla (¿no?)



#8 RSalvat

RSalvat

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC FK2 2013

Escrito 14 septiembre 2021 - 12:19:36

No tendrás algun bicho por ahí frito.....???
A un compañero de foro, le pasó algo similar, y después de darle unas cuantas vueltas al tema y a punto de hacer culata.....:) (es broma), resulta que tenía un pajaro frito, por la parte del alternador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#9 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 14 septiembre 2021 - 12:28:33

La valvulina la he cambiado hará 1000 km en el concesionario honda (80€ por cierto, lo considero buen precio para lo caro que suele salir el aceite de honda).
El olor es más tirando como a silicona (Al principio pensé que el motor había tenido culatazo y que el antiguo dueño le habia hecho alguna ñapa con silicona, pero no).
Seguro que no es de embrague (es bastante característico ese olor y lo reconozco bien).
Si fuese el catalizador con carbonilla, olería también en punto muerto, ¿no? (Pregunto desde la ignoracia).
El coche no es que pierda potencia cuando huele a quemado, estira bastante bien hasta el corte de inyección sin desfallecer (bujías y bobinas cambiadas por si acaso por el olor a quemado).

También suelo llevarlo alto de vueltas para que me responda con lo que en principio descartaría acumulación de carbonilla (¿no?)

Pues la cosa se complica y más si solo huele al subirlo de vueltas más allá de las 2.500 rpm y no antes.....

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#10 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 septiembre 2021 - 13:06:21

Revisa que esta todo el motor seco. Seguramente, o les cayó algo de aceite sobre el motor o escape, o tienes alguna junta que babea. Al pisarle, calienta y huele a aceite quemado.

El olor que te digo yo, característica, es un leve olor durante un par de segundos, cuando llevas mucho tiempo sin pisarle. Pero no se parece en nada a eso.

Lo olores son eso, algo que vierte, aceite o anticongelante y al calentar huelo. Revisa todo, donde este babeado, premio. Sobre todo por detrás y zona de escape que es más engorroso verlo. No hay mucho más misterio.

Fuga de escape canta, relentiza peor y al parar de acelerar para. Por eso, escape descartado.

#11 velox

velox

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 8th

Escrito 14 septiembre 2021 - 16:35:40

No tendrás algun bicho por ahí frito.....???
A un compañero de foro, le pasó algo similar, y después de darle unas cuantas vueltas al tema y a punto de hacer culata..... :) (es broma), resulta que tenía un pajaro frito, por la parte del alternador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Lo primero que pensé fue eso, algún gato o pájaro dentro del capot, pero nada


Revisa que esta todo el motor seco. Seguramente, o les cayó algo de aceite sobre el motor o escape, o tienes alguna junta que babea. Al pisarle, calienta y huele a aceite quemado.

El olor que te digo yo, característica, es un leve olor durante un par de segundos, cuando llevas mucho tiempo sin pisarle. Pero no se parece en nada a eso.

Lo olores son eso, algo que vierte, aceite o anticongelante y al calentar huelo. Revisa todo, donde este babeado, premio. Sobre todo por detrás y zona de escape que es más engorroso verlo. No hay mucho más misterio.

Fuga de escape canta, relentiza peor y al parar de acelerar para. Por eso, escape descartado.

 

Me inclino más por eso, alguna junta en mal estado (¿cual? Balancines? Culata?)

Agua no pierde y el anticongelante tiene buen color.

 

El coche lleva 3 años así, y sin ningún tipo de problema. Lo que pasa que estoy algo "desesperado" con el olor, no acompaña a como suena cuando subo de vueltas :sisi:

 

Tengo pendiente repasar toda la linea de escapes, quizás ahí de con la solución



#12 RSalvat

RSalvat

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CIVIC FK2 2013

Escrito 14 septiembre 2021 - 16:44:57

Lo primero que pensé fue eso, algún gato o pájaro dentro del capot, pero nada


Me inclino más por eso, alguna junta en mal estado (¿cual? Balancines? Culata?)
Agua no pierde y el anticongelante tiene buen color.

El coche lleva 3 años así, y sin ningún tipo de problema. Lo que pasa que estoy algo "desesperado" con el olor, no acompaña a como suena cuando subo de vueltas :sisi:

Tengo pendiente repasar toda la linea de escapes, quizás ahí de con la solución


El olor a quemado a que huele???
Plastico, cable....

Líquido de transmisión te lo han cambiado en Honda, te olía a quemado antes??
Bujías estaban bien cuando las cambiastes??
Temperatura del agua es buena??
Has cambiado el líquido refrigerante alguna vez??
Correa de accesorios, algun cojinete jodido....
Equipo de sonido, ampli, subwoffer....
Mira de ir descartando cosas.
Yo empezaría por lo fácil y chorra y luego si no encuentras nada a lo dificil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#13 velox

velox

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 8th

Escrito 14 septiembre 2021 - 23:31:05

El olor a quemado a que huele???
Plastico, cable....

Líquido de transmisión te lo han cambiado en Honda, te olía a quemado antes??
Bujías estaban bien cuando las cambiastes??
Temperatura del agua es buena??
Has cambiado el líquido refrigerante alguna vez??
Correa de accesorios, algun cojinete jodido....
Equipo de sonido, ampli, subwoffer....
Mira de ir descartando cosas.
Yo empezaría por lo fácil y chorra y luego si no encuentras nada a lo dificil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

El olor es como a silicona. No huele a aceite o embrague, tampoco es plástico o cable quemado.

Antes de cambiar el líquido de la transmisión olía también a quemado, pero como sólo huele al subir de vueltas, lo cambié por descartar problemas de fricción de los engranajes de la caja.

La temperatura del agua perfecta, el termostato abre cuando tiene que abrir y el electro también salta cuando le toca.

El refrigerante nunca lo he cambiado, pero no tiene mal color.

La correa de accesorios no la he cambiado nunca (no se ve mal).

Con cojinete te refieres al de alguna polea auxiliar o al de las ruedas? (En las ruedas lo descarto porque no depende de la velocidad sino de las rpm)

 


Editado por velox, 14 septiembre 2021 - 23:31:48.


#14 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 15 septiembre 2021 - 07:15:56

Como lo tuyo es una caza de brujas y trastiños en toda regla,

Relata desde el minuto 0 que arrancas el coche sales a circular, (arrancó, salgo y voy calentando sin pasar de 2.200, ya calentó, suelo ir a 2.500 y ahora bajo a 3ª para adelantar y subo hasta las 5.000, ya adelante y subo marcha a 2.500 todavía no huele o ahora empieza a oler, llevo 20 km andados y 12 min o 200 km y 1,50 min......esas cosas OK)
En qué situación es la que comienzas a notar el olor, rpm, velocidad, tipo de carretera, tiempo de viaje y km.......es imposible saberlo sin probar el coche.....cuantos más datos des más cosas podremos descartar.

Lo tuyo es intrigante de manual.
Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#15 tyrone

tyrone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 15 septiembre 2021 - 08:00:17

Hola,

 

Como dice blackfox es característico. el de mi mujer también lo hace. el olor es como azufre. la mezcla la hace perfecta en itv. 



#16 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 15 septiembre 2021 - 08:45:37

Hola,

Como dice blackfox es característico. el de mi mujer también lo hace. el olor es como azufre. la mezcla la hace perfecta en itv.

El olor a azufre sólo tiene 2 causas, fisuras del propio colector o juntas en mal estado, flojedad de los tornillos que lo sujetan y parte de los gases no llegan al catalizador o rendimiento del catalizador que retorna parte de los gases por estar obstruido.
Lo mejor es llevarlo al taller y metan un chute de aditivo especial para limpiar el sistema y comprobación salida de gases del motor. El taller coloca un depósito externo on la mezcla al tubo de alimentación combustible, que es más efectivo que comprar un aditivo por tu cuenta y meterlo en el deposito, después de hacerlo el taller, es cuestión de cada 10 o 20 mil km hacerlo por tu cuenta con dichos aditivos al depósito. Mantenimiento preventivo vamos.
El tiene otro olor diferente, que no descarto lo que comentas del tuyo y no sepa interpretarlo.
El motor trabaja a una temperatura y si se sube de vueltas o exiges sube la temperatura rápida y momentáneamente dependiendo del tiempo que lo mantengas zurrandole. No se refleja en la temperatura del motor, porque están diseñados para mantenerla estable, se refleja en que los gases salen mucho más calientes dependiendo el régimen de rpm del motor.
A ralentí con el motor a temperatura normal, ponéis la mano en la salida del escape y que alguien os acelere unos 15 segundos a 3.500 rpm, os daréis cuenta que sale mucho más caliente, sin embargo la temperatura del motor no subirá.

Consejo. Haceros un tramo de 5 minutos subiendo en 2ª o llaneando en 3ª a 4000 rpm en un gasolina y 3000 rpm en diesel sin aflojar y así quemareis esos gases retenidos en parte.
Tengo los 2 coches honda en gasolina y diésel y no me pasa porque de vez en cuando le hago un tramo subiendo puertos de agarrarse a las manillas jejeje.
La idea es no llevarlos bajos de vueltas en ninguna circunstancia, ni hacer caso al simbólico verde economi del cuadro porque perjudica ir así, mejor ir en el umbral de la 2.100 rpm par arriba en cualquier régimen de marcha.

Perdón por el tostón

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 15 septiembre 2021 - 08:53:54.


#17 velox

velox

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 8th

Escrito 15 septiembre 2021 - 16:53:54

Como lo tuyo es una caza de brujas y trastiños en toda regla,

Relata desde el minuto 0 que arrancas el coche sales a circular, (arrancó, salgo y voy calentando sin pasar de 2.200, ya calentó, suelo ir a 2.500 y ahora bajo a 3ª para adelantar y subo hasta las 5.000, ya adelante y subo marcha a 2.500 todavía no huele o ahora empieza a oler, llevo 20 km andados y 12 min o 200 km y 1,50 min......esas cosas OK)
En qué situación es la que comienzas a notar el olor, rpm, velocidad, tipo de carretera, tiempo de viaje y km.......es imposible saberlo sin probar el coche.....cuantos más datos des más cosas podremos descartar.

Lo tuyo es intrigante de manual.
Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

La verdad que el coche lo he repasado en todo este tiempo de arriba a abajo y no veo que gotee nada de aceite, ni ninguna junta mal ni nada de nada.

 

Intentaré ser lo más exahustivo que pueda:

 

Arranco el coche, espero unos 15-30s antes de iniciar la marcha, no subo a más de 2500 rpm hasta que la temperatura es óptima. Hasta llegar a autovía tengo unos 10km con lo que de sobra da tiempo de que se caliente, como digo, no lo subo de vueltas hasta entonces.

Una vez en autovía, estiro tercera para la incorporación hasta unas 4-5k rpm y ahí empieza a oler a quemado. Mientras más lo subo de vueltas más huele y, si no lo subo más de 4k rpm, no huele nunca.

En autovía, una vez alcanzada la velocidad de crucero meto 6ª y ya no vuelve a oler más.

Una vez llego a mi destino, espero otros 30s antes de pararlo. En total unos 30km de trayecto.
Eso es el viaje al trabajo.

 

Cuando hago viajes por ocio más largos, podemos coger las mismas pautas, sólo que en autovía, en algún repecho si es cierto que le aprieto en 4ª marcha y vuelve el olor intenso a quemado, que se acentúa mientras más lo subo de vueltas.

 

Otra cosa es, que amigos y compañeros que han ido detrás mía cuando estaba oliendo a quemado, me han dicho que huele bastante, pero que mi coche no echa ningún tipo de humo por el escape ni nada de nada

 

Todos mis coches son gasolinas atmosféricos y en ninguno he experimentado esto. Entre ellos un accord del 96 (1.8 también) y a éste le aprietas y nunca huele a quemado.


Hola,

 

Como dice blackfox es característico. el de mi mujer también lo hace. el olor es como azufre. la mezcla la hace perfecta en itv. 

 

En la ITV igual, la mezcla perfecta.

 

Tienes los mismos síntomas? Mientras más alto de rpm vas, más huele?


El olor a azufre sólo tiene 2 causas, fisuras del propio colector o juntas en mal estado, flojedad de los tornillos que lo sujetan y parte de los gases no llegan al catalizador o rendimiento del catalizador que retorna parte de los gases por estar obstruido.
Lo mejor es llevarlo al taller y metan un chute de aditivo especial para limpiar el sistema y comprobación salida de gases del motor. El taller coloca un depósito externo on la mezcla al tubo de alimentación combustible, que es más efectivo que comprar un aditivo por tu cuenta y meterlo en el deposito, después de hacerlo el taller, es cuestión de cada 10 o 20 mil km hacerlo por tu cuenta con dichos aditivos al depósito. Mantenimiento preventivo vamos.
El tiene otro olor diferente, que no descarto lo que comentas del tuyo y no sepa interpretarlo.
El motor trabaja a una temperatura y si se sube de vueltas o exiges sube la temperatura rápida y momentáneamente dependiendo del tiempo que lo mantengas zurrandole. No se refleja en la temperatura del motor, porque están diseñados para mantenerla estable, se refleja en que los gases salen mucho más calientes dependiendo el régimen de rpm del motor.
A ralentí con el motor a temperatura normal, ponéis la mano en la salida del escape y que alguien os acelere unos 15 segundos a 3.500 rpm, os daréis cuenta que sale mucho más caliente, sin embargo la temperatura del motor no subirá.

Consejo. Haceros un tramo de 5 minutos subiendo en 2ª o llaneando en 3ª a 4000 rpm en un gasolina y 3000 rpm en diesel sin aflojar y así quemareis esos gases retenidos en parte.
Tengo los 2 coches honda en gasolina y diésel y no me pasa porque de vez en cuando le hago un tramo subiendo puertos de agarrarse a las manillas jejeje.
La idea es no llevarlos bajos de vueltas en ninguna circunstancia, ni hacer caso al simbólico verde economi del cuadro porque perjudica ir así, mejor ir en el umbral de la 2.100 rpm par arriba en cualquier régimen de marcha.

Perdón por el tostón

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

Como cosa pendiente tengo repasarle todo el conjunto del escape porque intuyo que debe ir por ahí la cosa, aunque lo que me hace dudar de esto es que si le aprieto al coche en parado (pasando las 5k rpm) no huele nada de nada, es sólo cuando llevo engranada alguna marcha



#18 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 septiembre 2021 - 17:42:37

Torsión del motor sobre los tacos. Puede hacer que se abra en alguna parte, junta o grieta. Fácil de verm estara negro en vez del color típico del escape.

Pero como te dige, un olor ocasional, fe un par de segundos después de llevarlo muy alto, es común, hay más usuarios. Y no hay fuga. En otros que tuve igual. Pero es un olor sutil y peculiar. No es un alor tremendamente fuerte.

Editado por BlackFox, 15 septiembre 2021 - 17:44:25.


#19 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 15 septiembre 2021 - 18:09:56

Prueba a cambiar el filtro de aire del habitáculo por uno con carbón activo, igual algo tan simple te soluciona ese olor al interior. Posiblemente lo que te pasa es típico en los honda, como la dirección algo más dura, sonido del motor, pedal de embrague durillo, tonterías varias sin importancia o caras que otras marcas no tienen

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#20 velox

velox

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 8th

Escrito 16 septiembre 2021 - 14:43:53

Prueba a cambiar el filtro de aire del habitáculo por uno con carbón activo, igual algo tan simple te soluciona ese olor al interior. Posiblemente lo que te pasa es típico en los honda, como la dirección algo más dura, sonido del motor, pedal de embrague durillo, tonterías varias sin importancia o caras que otras marcas no tienen

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

El filtro se cambió nuevo el año pasado (en el último mantenimiento, me quedan aun 3k km para volver a hacerlo).

 

Probaré a revisar la línea del escape de todas formas.

 

Ayer precisamente llovió bastante y al tener teletrabajo, no cogí el coche. Esta mañana le he achuchado y no olía absolutamente nada de nada. A la vuelta de trabajar sí que lo hacía (como de costumbre) pero no a la ida






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos