Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit embrague+Volante bimasa CR-V. III


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 14 septiembre 2021 - 15:25:44

Muy buenas, en la última revisión de los 200.000 Km me dijeron que el embrague podia caer por km y, el pedal del embrague está más elevado que los otros dos , algun sitio de confianza y mejor precio en Barcelona o cercanias, el taller  del barrio me ha dado un previo con cambio de embrague  mas volante bimasa por 1.600 euros todo incluido :uff:  :uff:  y, cambiando solo Embrague 775 eu todo incluido…Cualquier sugerencia serà bien recibida, un saludo


Editado por pianlitonio, 14 septiembre 2021 - 15:29:05.


#2 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 14 septiembre 2021 - 15:50:23

Tú motor que es un I-CTDI?.

#3 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 14 septiembre 2021 - 15:52:15

Sii 2.2 140CV del año 2008

 



#4 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 14 septiembre 2021 - 16:00:44

El kit completo luk para ese coche vale 589€ así que te cobran 1000€ por 5 horas de trabajo, muy barato no es.

#5 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 14 septiembre 2021 - 16:07:54

Mirando por internet he visto ese precio aprox. , pero el problema de siempre si lo compro yo el kit el taller te empienzan a poner mala cara :uff: para montarlo , haber que dice mi taller de confianza…



#6 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 14 septiembre 2021 - 18:00:54

Mirando en San Google tema embragues me ha salido un taller en Barcelona llamado Casauto de la calle Gomis num.67, algun compi tiene  referencias de ellos??, saludos



#7 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 14 septiembre 2021 - 18:37:55

Había un forero de Barcelona que recomendaba un taller de Sant Boi. Parece ser que el dueño es un enamorado de los Honda.

Te dejo hilo por si quieres consultar

https://clubhondaspi...os#entry2215949

Y su página web:

https://www.tallersa...automocion.com/

 

Me parece un precio elevado para un ser un taller de barrio. Puede que en Barcelona, no. Pero en concesiones de provincia, vendrá a costar eso o incluso menos. Y con todas las garantías de conocer el vehículo y contar con el utillaje necesario para la intervención.

Por otra parte, según el jefe de taller de mi concesión habitual, ellos trabajan con unas tolerancias y en el 99% de los casos hay que cambiar el volante motor. Así que a mí ya no me ofrece ninguna garantía que te ofrezcan la opción de cambiar sólo el embrague. Particularmente, a mí eso ya me dice mucho.

 

 


Editado por Aciana, 14 septiembre 2021 - 18:38:36.


#8 liguel

liguel

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 05 octubre 2021 - 19:52:20

Hola buenas,yo estoy también con este tema liado, soloembrague, escribelo todo junto, te lo hace por1230 € iva incluido y con garantia. Embrague y volante bimasa

si le llevas tu las piezas te cobran la mano de obra 250€ y garantia. Mi crv es del 2008 febrero y tiene ahora 217500km



#9 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 09 noviembre 2021 - 21:25:47

Busco low-cost para kit embrague crv.

Tengo un CRV iCTDI 140cv executive de 2008 con 400.000km y el embrague me resbala hace un tiempo en subidas con marcha larga a 2000rpm. Toca cambiar.

Me piden 2000€, el coche apenas lo vale, y la cartera no da para coche nuevo. Tampoco es plan de gastar la paga extra o la familia se queda sin reyes.

Así que busco low-cost fiable zona Barcelona.

Què tal Oscaro + taller al que le lleve las piezas? Algún taller lo acepta?

Y qué tal pasar a monomasa? Hay un kit barato en Oscaro con transformación a monomasa.

Y sinó, una fiable que haca el cambio del kit completo bimasa con mano de obra e impuestos ¿Por 1000€?

#10 liguel

liguel

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 03 enero 2022 - 20:27:06

Buenas yo acabo de hacer cambio de embrague, sacando yo kit de embrague y volante bimasa, cambio del tope y su correspondiente horquilla, ya que tenian juego, estas dos cosas son originales de Honda, ya que no hacen genéricos.

Al abrir también cambiaron aceite del cambio,30€ por  litro, lo encontré en elche por la mitad de precio, yo soy de Barcelona, y ya que estaba ya que desmontan medio coche cambie liquido refrigerante 3lt.,80€ este si que lo tuve que comprar en honda,lo encontre en alemania ,pero tardaban mucho en traerlo.

Total 1600€. mi coche es del 2008 y 220.000km.

El mecánico es familiar mío, por eso pude llevarle yo las piezas.

A mi no me dieron buenos informes de soloembrague,la empresa que compre el kit.

 

Un salido

 



#11 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 07 enero 2022 - 09:54:49

Yo tengo 400.000km con el embrague de serie.

De todas maneras déjame decirte que eso de cambiar piezas con un n° concreto de km, está bien pero roza la picaresca.

De toda la vida el embrague se cambia cuando muere o cuando da pistas.

Nuestro embrague, que además va con el volante motor, lo cual encarece y multiplica el precio del cambio de embrague (700 las piezas, más mano de obra, he visto precios de 1100 a 1900) está pensado para toda la vida del coche. Qué ocurre? Que es un Honda y duran mucho. Con 400 mil km ya podría haber pasado a mejor vida.

Pues ahora con esos km empieza a pedir cambio. Indicios:

- en subidas, con control de velocidad, en marcha larga i a régimen de par máximo (2500) cuando más sufre el embrague, salta el control de velocidad (como cuando das un mínimo toque al embrague o freno)

- si pego acelerón en esta misma situación, noto el resbalamiento, de hecho noto como suben las rpm sin subir velocidad

Esto sí son indicios.

Si no os pasa, podéis ahorraros este gasto.

Bueno, vamos, si queréis.

Yo lo he ido retrasando porque no me viene bien pagar 1100€ (en soloembrague el más barato que he encontrado, en mi caso en Badalona). Más si por mí coche con 15 años y 400 mil km no sé cuánto me darían. Igual me dan 2000€, con lo cual aguanto porque no es una operación económicamente rentable.

En fin. Os iré contando mi final de vida del embrague. Ya diréis vosotros.

PD: para cuando lo haga, dudo entre esos 2 que se han comentado, el de soloembrague, y el de Sant Boi que es un enamorado de Honda.
Pd2: LIGUEL qué quieres decir con lo de los magos informes de soloembrague?

#12 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 18 enero 2022 - 16:55:20

Hola!

 

El mio con 220.000 murió, he llevado caravana unos 4.000km, el resto carretera y autopista .. uso en ciudad ocasional y pocas colas. 

 

Solo cambié el kit de embrague, el bimasa deje el mismo por el coste y porque veía que no fallaba y el uso que tenia.

 

En soloembrague menos de 600, eso si, justea por todos lados. Tuercas sueltas subchasis, tubo de escape suelto y toma de aire perdida. Ya lo he solucionado yo mismo. Rápidos si son.

 

Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos