Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Hola a todos desde Madrid. Accord 2.2 I-DTEC

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

Caminante

Caminante

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.0 156

Hola a todos, mi nombre es Carlos, soy de Madrid y desde hace casi un año tengo un Accord 2.2 I-DTEC del 2008 que compré con 200.000 km y la verdad es que estoy enamorado de él. Descubrí el Accord un buen día cuando tenía 8 años jugando al Gran Turismo 2, y recuerdo que desde ese momento supe que algún día tendría uno.

Después de un año con él la verdad es que el coche ha superado todas mis expectativas. En cuanto a prestaciones, venía de un A3 1.8T de 150cv y creía que el Accord al ser más grande y pesado le iba a costar más acelerar y adelantar en carretera, pero para nada, todo lo contrario. Pero sobre todo lo que más me gusta es la estabilidad que tiene, la velocidad a la que permite pasar por muchas curvas, sintiendo que el coche se dirige de manera absolutamente precisa al lugar donde le quieres llevar, y va completamente agarrado y sujeto al asfalto en todo momento (y eso que de momento llevo unos neumáticos ovation VI-388, cosa que me parece insultante para el coche y estoy deseando cambiarle pero el problema es que están nuevas). El coche es una maravilla, estéticamente es precioso como todos los anteriores, y los viajes largos por autopista me hacen feliz.

También quiero decir que desde el anonimato llevo un tiempo metiéndome en el foro y leyendo un montón de post, y me fascina toda la información que hay aquí, todo lo que se puede aprender y el respeto que abunda entre los comentarios de los miembros de este foro. Por eso al final he decidido registrarme y compartir mis experiencias. Un saludo.

PedroJRguez

PedroJRguez

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda CRV
Bienvenido!!! Solo dan alegrías estos Accord

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,865 mensajes
  • Coche:HONDA
Bienvenido al club

Buena presentación

Saludos

velox

velox

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 8th

Bienvenido!

simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4,119 mensajes
  • Coche:honda accord cu1
Bienvenido al club Carlos !

DVega

DVega

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-VTEC

Bienvenido     :hurra:     :honda:​ 

JF31

JF31

Asimo Pro

• Socios
  • 5,098 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec
Bienvenido al club Carlos y que sigas disfrutando del Accord.

Saludos.

ConTac

ConTac

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 896 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec

Bienvenido Carlos!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos