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Cambio automatico en los generacion 8 ¿es buena opcion?


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46 respuestas en este tema

#41 BlackFox

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Escrito 15 noviembre 2022 - 14:08:10

Puede ser un fallo por la batería. Aunque, meter maquina de diagnosis, borrar fallos y ver si no aparece de nuevo... No está demás. Junto a comprobar la batería con un comprobador, que miden voltaje, potencia de arranque etc. 

 

Así te quedas más tranquilo. 


Editado por BlackFox, 15 noviembre 2022 - 14:09:37.


#42 franfer

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Escrito 15 noviembre 2022 - 14:31:32

Pues pediré cita en la honda y que le pasen una diagnosis y con eso a la garantía (aunque esa garantía no se yo...) la batería la noto floja, él caso que esta puesta del año pasado (tengo factura), pero el otro día si es verdad que tuvieron que arrancarlo con pinzas, ahora he vuelto de trabajar y todo perfecto, la verdad que esta mañana quitado del aviso en el display no he notado nada raro, ni falta de potencia, ni ralentí extraño, ni nada por el estilo..Ya os iré contando por si mas a delante le sirve a alguien de ayuda, un saludete.



#43 BlackFox

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Escrito 15 noviembre 2022 - 14:33:12

Pinta a batería. Cuando hay tensión baja... El vsa acusa fallo. 



#44 franfer

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Escrito 15 noviembre 2022 - 14:49:56

Pinta a batería. Cuando hay tensión baja... El vsa acusa fallo. 

Espero que sea eso..por que leido recetas de 800€ de un modulo o no se que leches..



#45 BlackFox

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Escrito 15 noviembre 2022 - 15:01:09

También hay mucho vendedor de crecepelo milagroso... Se cauto. Hoy en día... Hay que andar con ojo. 


Editado por BlackFox, 05 octubre 2023 - 17:06:52.


#46 franfer

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Escrito 15 noviembre 2022 - 15:04:30

También hay mucho vender de crecepelo milagroso... Se cauto. Hoy en día... Hay que andar con ojo. 

:sisi:  :sisi: ire informando,acepto cualquier sugerencia/consejo.

 

Un saludo.



#47 pastanaga

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Escrito 05 octubre 2023 - 16:16:27

Con el cambio automático del 1.8 restyling el coche se queda clavado en la cuesta al soltar el freno y se aguanta solo sin acelerar

Los movimientos de aparcar se hacen solo soltando el freno y el coche avanza suavemente

Lo mismo podía hacer con mi Opel Corsa Easytronic y mi Peugeot 508SW CMP (los dos con cambio manual robotizado como el I-shift), que eran muy cómodos y se aguantaban al soltar el freno en cuesta y maniobraban suavemente al soltar el freno, pero eran lentos cambiando y si no levantabas el acelerador cuando cambiaba el bamboleo se notaba bastante. Supongo que en el I-shift también

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Perdón por el reflote Pluto. Estoy mirando uno como el tuyo. Un 8 Automático con convertidor de par del 2009. El cambio solo tiene 4 velocidades?. No son pocas para el 1.8 gasolina?. Me refiero a si va muy revolucionado con 4 marchas. Tuve un Golf IV automatico de 5 marchas 1.9 tdi y en autopista iva un poco justo. Por eso lo comento.

también si se ha de cambiar el aceite de la caja a cuantos kms se hace.

 

Me compre en el 2006 un 8  nuevo Diesel y es el mejor coche que he tenido. Ahora necesito gasolina automatico y he pensado en este. Siempre me he arrepentido un poco de haberlo vendido en su día...

Gracias!






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